Estrategia Operación Miihen - Hecc
+4
joseju1997
Lex Aeterna
Dra.Mog
Hecc
8 participantes
Página 1 de 1.
Estrategia Operación Miihen - Hecc
En primer lugar, mencionar que esto es solo una estrategia para las dos últimas mazmorras de élite del evento. Seguidamente, decir que es una estrategia personal, respeto la de los demás, pero esta es con la que he conseguido el 100% del evento, sin contar las última supuesta mazmorra de los seis jefes. Por último, mencionar que es uno de los eventos más asequibles hasta ahora, comparados con los de Rinoa o Locke.
Centro de mando - Interior 2
Personajes: Para este mazmorra, he ido con Cloud, Wakka, Tidus, Terra y Lenna.
-Cloud: Atacante físico por excelencia, ademas la variedad que da con hoja embrujada lo hace muy versatil.
-Wakka: Atacante físico a distancia, ademas de aprovechar su sinergia, la entereza nos va a ser muy útil. A parte, conseguimos su cristal de recuerdo, lo que nos permitirá seguir entrenándolo.
-Tidus: Atacante físico, básicamente los mismo que Wakka.
-Terra: Mago negro. ¿Por qué Terra y no Rinoa o Rydia? Muy sencillo, su resistencia, es la que mas tiene de las tres, y la que le hace estar, en mi opinión un paso por delante. En cuanto a las reliquias, las tres tienen ataques zonales, en caso de tener la reliquia de una de ellas, no dudéis y utilizarla, será clave el ataque zonal.
-Lenna: Mago blanco. Simplemente su límite base, Revitalia masiva, me encanta, no por otra cosa.
Habilidades:
-Cloud: Corte doble R2 y Golpe Piro+ R2. En este caso he puesto Golpe Piro+ por el rango, no es de necesaria utilidad, y podéis llevar cualquier movimiento de hoja embrujada que os resulte más útil.
-Wakka: Intimidar R1 y Corte doble R2. Intimidar será muy útil contra los dos jefes de la mazmorra.
-Tidus: Rompebrazo R2 y Rompecoraza R2: Ningún comentario, todos sabemos como utilizarlos.
-Terra: Megaelectro R1 y Sismo R1: Si tenéis estas habilidades con más rango mejor, más veces los podréis utilizar.
-Lenna: Cura+++ R1 y Cura++ R3: Lo mismo que con las magias negras, contra más rango, mejor.
Hacer una mención especial al Guerrero Errante, yo lleve una Terra con Artífice y su segundo límite, un ataque zonal de fuego, no es necesario este exactamente, pero si recomiendo seleccionar un Guerrero Errante con ataque zonal.
Estrategia Brote de Sinh: Emús
En primer lugar, intentar Intimidar al jefe, seguidamente atacar a las Escorias verdes, pero dejar una viva, sino reaparecerán. Ataques zonales ya sea Sismo o al Guerrero Errante nos vendrán muy bien para deshacernos de ellos. Una vez tengamos a dos de ellos muertos, centrarnos en el Jefe. Una vez haya caído acabar con la Escoria verde que falta, que no le debe quedar mucha vida.
Atacar con todo, sin miedo, si os quedáis sin habilidades no pasa nada.
Estrategia Brote de Sinh: Ekyu
Nada más entrar, iréis mal de habilidades, lo se, en mi caso sería imposible haber matado al anterior jefe. ¿Qué hacer? Dejad que os mate y utilizar un mitrilio para reviviros, con lo que conseguiréis un buff que puede ser en Ataque, Defensa, PV o Habilidades. Personalmente, prefiero utilizar un mitrilio aquí, sino seria imposible acabar con los jefes. Esto es una recomendación, si conseguís matarlos sin usar mitrilios mejor.
Con este jefe, la misma estrategia que el anterior, Intimidar, ataques zonales, una vez todas las Escoria azules hayan caído, en este caso no reaparecerán, lo cual es una ventaja a nuestro favor, atacar con todo al jefe, y será cuestión de tiempo que caiga.
Centro de mando - Control de operaciones
Personajes: Los mismos que para la mazmorra anterior.
Habilidades:
-Cloud: Corte doble R2 y Golpe Piro+ R2.
-Wakka: Intimidar R1 y Corte doble R2.
-Tidus: Rompebrazo R2 y Rompecoraza R2.
-Terra: Megapiro R2 y Sismo R1. Pondremos la recién obtenida Megapiro, la cual será de muchísima utilidad.
-Lenna: Cura+++ R1 y Cura++ R3.
Igual que en la mazmorra anterior, el Guerrero Errante recomiendo un ataque zonal, o en su defecto una cura para todos los miembros.
Estrategia Brote de Sinh: Guno
En primer lugar, usaremos Intimidar en el jefe, seguidamente nos centraremos en los brazos, usaremos al Guerrero Errante, en mi caso fue un Locke con su segundo límite, y con los atacantes físicos atacar con todo hasta que hayan caído los dos. Una vez han muerto, entra en juego Megapiro y Golpe Piro+, tirárselos todos al jefe, es cuestión de tiempo que muera, en mi caso Megapiro hacía unos 9000 por ataque y Golpe Piro+ 6000 aproximadamente. En este caso, es lo mismo, no tener miedo de tirar todas las habilidades, ya que volveremos a utilizar un mitrilio.
Estrategia Brote de Sinh: Guiu
Lo mismo que en la mazmorra anterior, entramos en ella y dejamos que nos mate para revivir con un mitrilio. Ataques zonales, Sismo y Guerrero Errante, Intimidar en este caso no surge efecto. Cloud y Tidus se centraran en los brazos hasta que mueran y luego en el cuerpo, mientras Wakka y Terra atacan a la cabeza, y como no, Lenna se dedicará a curar al grupo. La cabeza tiene menos vida que el cuerpo, en cuanto muera, Wakka y Terra irán con todo a por el cuerpo. Volverán a reaparecer los brazo, pero para cuando lo hagan ya sera tarde, y la vida que le quede al jefe sera inferior que la de los brazos, por lo que aunque reaparezcan, ir a por el cuerpo.
Esto es todo, finalmente agradecer los consejos del post principal, que han sido de bastante ayuda para poder completar el evento. Seguidamente, quiero dejar claro el tema de los mitrilios, si conseguís derrotarlos sin hacer uso de ellos, mejor, os doy mi enhorabuena,en mi caso ha sido imposible. Para acabar, una vez tienes todas las mazmorras, clásicas como élites en maestro, no se desbloquea nada, por lo menos en mi caso, eso o no he sabido buscar bien. Espero que os sirva de ayuda, espero vuestras opiniones y vuestras estrategias. ¡Un saludo!
Centro de mando - Interior 2
Personajes: Para este mazmorra, he ido con Cloud, Wakka, Tidus, Terra y Lenna.
-Cloud: Atacante físico por excelencia, ademas la variedad que da con hoja embrujada lo hace muy versatil.
-Wakka: Atacante físico a distancia, ademas de aprovechar su sinergia, la entereza nos va a ser muy útil. A parte, conseguimos su cristal de recuerdo, lo que nos permitirá seguir entrenándolo.
-Tidus: Atacante físico, básicamente los mismo que Wakka.
-Terra: Mago negro. ¿Por qué Terra y no Rinoa o Rydia? Muy sencillo, su resistencia, es la que mas tiene de las tres, y la que le hace estar, en mi opinión un paso por delante. En cuanto a las reliquias, las tres tienen ataques zonales, en caso de tener la reliquia de una de ellas, no dudéis y utilizarla, será clave el ataque zonal.
-Lenna: Mago blanco. Simplemente su límite base, Revitalia masiva, me encanta, no por otra cosa.
Habilidades:
-Cloud: Corte doble R2 y Golpe Piro+ R2. En este caso he puesto Golpe Piro+ por el rango, no es de necesaria utilidad, y podéis llevar cualquier movimiento de hoja embrujada que os resulte más útil.
-Wakka: Intimidar R1 y Corte doble R2. Intimidar será muy útil contra los dos jefes de la mazmorra.
-Tidus: Rompebrazo R2 y Rompecoraza R2: Ningún comentario, todos sabemos como utilizarlos.
-Terra: Megaelectro R1 y Sismo R1: Si tenéis estas habilidades con más rango mejor, más veces los podréis utilizar.
-Lenna: Cura+++ R1 y Cura++ R3: Lo mismo que con las magias negras, contra más rango, mejor.
Hacer una mención especial al Guerrero Errante, yo lleve una Terra con Artífice y su segundo límite, un ataque zonal de fuego, no es necesario este exactamente, pero si recomiendo seleccionar un Guerrero Errante con ataque zonal.
- Equipo:
Estrategia Brote de Sinh: Emús
En primer lugar, intentar Intimidar al jefe, seguidamente atacar a las Escorias verdes, pero dejar una viva, sino reaparecerán. Ataques zonales ya sea Sismo o al Guerrero Errante nos vendrán muy bien para deshacernos de ellos. Una vez tengamos a dos de ellos muertos, centrarnos en el Jefe. Una vez haya caído acabar con la Escoria verde que falta, que no le debe quedar mucha vida.
Atacar con todo, sin miedo, si os quedáis sin habilidades no pasa nada.
Estrategia Brote de Sinh: Ekyu
Nada más entrar, iréis mal de habilidades, lo se, en mi caso sería imposible haber matado al anterior jefe. ¿Qué hacer? Dejad que os mate y utilizar un mitrilio para reviviros, con lo que conseguiréis un buff que puede ser en Ataque, Defensa, PV o Habilidades. Personalmente, prefiero utilizar un mitrilio aquí, sino seria imposible acabar con los jefes. Esto es una recomendación, si conseguís matarlos sin usar mitrilios mejor.
Con este jefe, la misma estrategia que el anterior, Intimidar, ataques zonales, una vez todas las Escoria azules hayan caído, en este caso no reaparecerán, lo cual es una ventaja a nuestro favor, atacar con todo al jefe, y será cuestión de tiempo que caiga.
- Recompensa:
Centro de mando - Control de operaciones
Personajes: Los mismos que para la mazmorra anterior.
Habilidades:
-Cloud: Corte doble R2 y Golpe Piro+ R2.
-Wakka: Intimidar R1 y Corte doble R2.
-Tidus: Rompebrazo R2 y Rompecoraza R2.
-Terra: Megapiro R2 y Sismo R1. Pondremos la recién obtenida Megapiro, la cual será de muchísima utilidad.
-Lenna: Cura+++ R1 y Cura++ R3.
Igual que en la mazmorra anterior, el Guerrero Errante recomiendo un ataque zonal, o en su defecto una cura para todos los miembros.
- Equipo:
Estrategia Brote de Sinh: Guno
En primer lugar, usaremos Intimidar en el jefe, seguidamente nos centraremos en los brazos, usaremos al Guerrero Errante, en mi caso fue un Locke con su segundo límite, y con los atacantes físicos atacar con todo hasta que hayan caído los dos. Una vez han muerto, entra en juego Megapiro y Golpe Piro+, tirárselos todos al jefe, es cuestión de tiempo que muera, en mi caso Megapiro hacía unos 9000 por ataque y Golpe Piro+ 6000 aproximadamente. En este caso, es lo mismo, no tener miedo de tirar todas las habilidades, ya que volveremos a utilizar un mitrilio.
Estrategia Brote de Sinh: Guiu
Lo mismo que en la mazmorra anterior, entramos en ella y dejamos que nos mate para revivir con un mitrilio. Ataques zonales, Sismo y Guerrero Errante, Intimidar en este caso no surge efecto. Cloud y Tidus se centraran en los brazos hasta que mueran y luego en el cuerpo, mientras Wakka y Terra atacan a la cabeza, y como no, Lenna se dedicará a curar al grupo. La cabeza tiene menos vida que el cuerpo, en cuanto muera, Wakka y Terra irán con todo a por el cuerpo. Volverán a reaparecer los brazo, pero para cuando lo hagan ya sera tarde, y la vida que le quede al jefe sera inferior que la de los brazos, por lo que aunque reaparezcan, ir a por el cuerpo.
- Recompensa:
Esto es todo, finalmente agradecer los consejos del post principal, que han sido de bastante ayuda para poder completar el evento. Seguidamente, quiero dejar claro el tema de los mitrilios, si conseguís derrotarlos sin hacer uso de ellos, mejor, os doy mi enhorabuena,en mi caso ha sido imposible. Para acabar, una vez tienes todas las mazmorras, clásicas como élites en maestro, no se desbloquea nada, por lo menos en mi caso, eso o no he sabido buscar bien. Espero que os sirva de ayuda, espero vuestras opiniones y vuestras estrategias. ¡Un saludo!
Hecc-
- Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Enhorabuena por tu fantástica guía ^^ yo acabo de pasármelo y he sufrido un poco jaja lleve a rinoa y se nota, además de vanille que todos sabemos que su versatilidad ataca bastante a su magia blanca, pero bueno ¡no me arrepiento! Y la verdad es que mejor que dragón rojo... Es. Ahora me preocupa lo que esta por venir ya que hay monstruos EX muy muy fuertes próximamente, espero que todo esto nos haga aprender y seguir subiendo de lvl
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
La guia esta muy correcta. He intentado pasar los ultimos 2 jefes sin gastar muchas skills, pero es imposible. es como si fuera obligatorio usar 1 mitrilo, debido a que se llega al ultimo completamente desnudo igual a diferencia del evento de rinoa, aqui si vale la pena la recompensa, asi que tampoco es un problema grave.
Lex Aeterna-
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Hecc, incluso si vas con r1 de rompebrazo, te lo puedes hacer a los bosses de la penúltima planta, pero será más fácil de matar,de eso no hay duda.Por cierto,buens guía :P
joseju1997-
- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Una cosa, si tengo el arma de 5 estrellas arrojadiza del evento de locke (Ojo de Halcón), ¿Se lo equipo y pongo atrás a Wakka?
joseju1997-
- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
joseju1997 escribió:Una cosa, si tengo el arma de 5 estrellas arrojadiza del evento de locke (Ojo de Halcón), ¿Se lo equipo y pongo atrás a Wakka?
tendria el mismo efecto como si atacara desde la parte delantera.
amigo no no haga doble post use edits para la proxima vez.
kiras- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Sorry y gracias :)kiras escribió:joseju1997 escribió:Una cosa, si tengo el arma de 5 estrellas arrojadiza del evento de locke (Ojo de Halcón), ¿Se lo equipo y pongo atrás a Wakka?
tendria el mismo efecto como si atacara desde la parte delantera.
amigo no no haga doble post use edits para la proxima vez.
joseju1997-
- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Me ayudo bastante la guía aunque me lo pase con el truco v1t0 inverso, que es fenómeno.
Echizeent-
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Hecc, grandisima guía, la probare en breves, que ya estoy recuperando energía, de verdad, te la has currado mucho!
Danthier- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Gracias a todos por el recibimiento de la guía, no pensaba que iba a gustar tanto, incluso he visto gente en el foro principal recomendarla. Contestando a joseju1997, el tema habilidades, como ya he mencionado, contra más mejoradas las lleves, mejor, lo cual es obvio, lo importante es la habilidad en si. En el tema mitrilios, Lex Aeterna, me parece que la capacidad de elección de cada persona influye mucho en el juego, es decir, el juego me da mitrilios, una de las monedas del juego de adquisición limitada, pero de uso más importante, para que los administre como yo quiera, pero con un uso muy condicionado, ¿me lo gasto en equipo, con la posibilidad, bastante alta por cierto, de que me toque algo inútil? ¿O me lo gasto en un evento, en el cual su uso es obligatorio aunque nos quieran hacer parecer que no? Simplemente esto favorece la compra de gemas, el "pay-to-win" convencional. En lo referente a los monstruos EX, Dra.Mog, si son los mismos, las estrategias van a ser las mismas, y siendo estos todavía más fuertes, es obvio la parte que se va a repetir siempre, por lo menos espero que las recompensas valgan la pena.
Al resto de personas que habéis utilizado la guía, lo vuelvo a repetir, muchísimas gracias.
Al resto de personas que habéis utilizado la guía, lo vuelvo a repetir, muchísimas gracias.
Hecc-
- Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Una cosa aparte del evento, es que el abalorio que te dan es muy bueno, ya que te ayuda a hacer mazmorras en las que alguno de sus ataques sea muerte, como en el Castillo de FF IV.
Y haber que sorpresas nos traen los próximos eventos y la mazmorra EX.
Y haber que sorpresas nos traen los próximos eventos y la mazmorra EX.
joseju1997-
- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Bueno, al fin acabé la mazmorra EX.
- Recompensas:
joseju1997-
- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
joseju1997 escribió:Bueno, al fin acabé la mazmorra EX.YUJU!!!!
- Recompensas:
Has usado mitrilos? Jajajajaja es que yo no se si compensará, asi que espero tu opinión!
Danthier- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Danthier escribió:joseju1997 escribió:Bueno, al fin acabé la mazmorra EX.YUJU!!!!
- Recompensas:
Has usado mitrilos? Jajajajaja es que yo no se si compensará, asi que espero tu opinión!
Lo he tenido que usar, aunque solo tres :P,ya que los dos últimos los he echo sin gastar mitrilos. Admito que ha sido suerte :).En conclusión, gastarás de 3 a 4 mitrilos por una invocación y tres orbes grandes :P. Eso ya es como tu veas
joseju1997-
- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Esa es la cuestión, ni la he probado xDDra.Mog escribió:La cuestión es si valefor merece la pena o no
joseju1997-
- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
joseju1997 escribió:Esa es la cuestión, ni la he probado xDDra.Mog escribió:La cuestión es si valefor merece la pena o no
Pruebalo y nos dices! Me acabo de pasar la última, solo me queda la EX! Asi que tu palabra harán que gaste mitrilos en una cosa u otra jajajaja
Danthier- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
No se, es que sin rydia al 50... de poco sirve :P La tengo que levear
El límite era el turbo de Valefor en FFX. Con una rydia lvl 28 sin equipo a un boss le quita 2000 de vida,juzguen ustedes :P
El límite era el turbo de Valefor en FFX. Con una rydia lvl 28 sin equipo a un boss le quita 2000 de vida,juzguen ustedes :P
joseju1997-
- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
yo creo que es mejor crearla mas adelante de que si la invocacion valefor sirve o no es de muy buen uso ehh visto en el japones que mucho las usan por sus ataque zonal y ataque no elemental. los ataque de valfor pueden pegar con buen invocador y buena stat puede llegar a pegar de 8000 a los 9999 y ademas que sirve para limpiar a los bicho del campo.
kiras- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Rydia lvl 29 con equipo decente son 5k xD
Mi vissión es que si usas invocador, hazla o consiguela,es bastante daño a cualquier cosa :P
Mi vissión es que si usas invocador, hazla o consiguela,es bastante daño a cualquier cosa :P
joseju1997-
- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Me uno al grupo de ex! La verdad es que atacando por el final, era una pasada (sobretodo el penúltimo con los suspiro) pero en vida cojean un poco. Igualmente estoy contenta con el valefor
- Mazmorra ex:
- [/url]
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
una pequeña consulta si no tengo ni a lenna ni a terra en lv alto a que personajes me recomendais llevar para superar las ultimas dos mazmorras queda poco para que acabe el evento y me gustaría poder conseguir al menos megapiro.
auron_san-
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
auron_san escribió:una pequeña consulta si no tengo ni a lenna ni a terra en lv alto a que personajes me recomendais llevar para superar las ultimas dos mazmorras queda poco para que acabe el evento y me gustaría poder conseguir al menos megapiro.
En el caso de Terra, Rydia o Rinoa, la que tenga el nivel más alto. En el caso de Lenna, Aeris o Vanille. Recuerda siempre priorizar a los que tengas con reliquia.
Hecc-
- Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar
Re: Estrategia Operación Miihen - Hecc
Rinoa la tengo lv 50 pero sin reliquia y ni vanille ni aeris las tengo subidas que tal estaría poner en lugar de terra a viví y en lugar de lenna a daga(garnet)?hay que mencionar que no tengo la reliquia de ningún personaje alguna de 5 estrellas y poco más
auron_san-
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Temas similares
» "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)
» Estrategia La princesa de Alexandria - Hecc
» Estrategia Castillo Walse (Élite) - Hecc
» Estrategia Torre de Walse (Élite) - Hecc
» Camino Miihen (Elite)
» Estrategia La princesa de Alexandria - Hecc
» Estrategia Castillo Walse (Élite) - Hecc
» Estrategia Torre de Walse (Élite) - Hecc
» Camino Miihen (Elite)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|