Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

+4
Neo Shinryu
joseju1997
CloudStrife
Dra.Mog
8 participantes

Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por Dra.Mog Lun Jun 08, 2015 4:25 pm

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Operac10

"La operación conjunta de los albhed y la Legión para destruir a Sinh ha comenzad. Aunque la iglesia de Yevon excomulgara a todos los legionarios por usas máquinas, este parece un precio justo a cambio de una oportunidad real para obtener la victoria. Se suponía que un disparo del cañón de la máquina albhed bastaría para acabar con Sinh..."

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Miheen10
"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) 2_ffx10

Este evento por fin nos trae nuestro primer boss EX y los cristales de aumento de lvl para Wakka y Tidus. Además podremos craftearnos una espada "falsa" de 5* y conseguir la magia Piro++. ¿Preparado para revivir lo que pasó en Spira?

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Objeti11

- Completar los 10 niveles del modo Normal.
- Completar los 10 niveles de modo Élite.

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Prepar13

- Wakka a nivel 50.
- Ataques o magias de fuego (Piro, Piro+, Golpe fuego...)
- Armas que ataquen a distancia.

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Mazmor10

La mazmorra se divide en 10 pisos y el grado de dificultad es bastante bajo, personajes que tengan un lvl entre 15-30 deberían pasarselo sin problemas. No voy a centrarme tanto en los bosses como en las recompensas para que veáis que podéis conseguir.

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Monstr10

Senda de las Rocas Hongo - Entrada:

Senda de las Rocas Hongo - Llanura:

Senda de las Rocas Hongo - Valle:

Senda de las Rocas Hongo - Precipicio:

Senda de las Rocas Hongo - Fondo del valle:

Centro de mando - Exterior:

Centro de mando - Entrada:

Centro de mando - Interior I:

Centro de mando - Interior 2:

Centro de mando - Control de operaciones:


"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Mazmor11

Llegamos a la parte interesante del evento, y es que las recompensas buenas estan aquí. Los bosses son los mismos pero su Hp es mayor y las estrategias de antes, son muy necesarias aquí.

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Monstr10

Senda de las Rocas Hongo - Entrada:

Senda de las Rocas Hongo - Llanura:

Senda de las Rocas Hongo - Valle:

Senda de las Rocas Hongo - Precipicio:

Senda de las Rocas Hongo - Fondo del valle:

Centro de mando - Exterior:

Centro de mando - Entrada:

Centro de mando - Interior I:

Centro de mando - Interior 2:

Centro de mando - Control de operaciones:

IMPORTANTE: Existe una mazmorra final tras pasarte todas las élites donde la recompensa es Valefor y tendremos que vencer a todos los monstruos que hemos visto hasta ahora, sin embargo no saldrá hasta más adelante. Gracias @CloudStrife

Vida de los monstruos en esta mazmorra extra: Come chocobos (70k), Los dos monstruos del piso 9 (40.000 y 43.000), los dos monstruos del piso 10 (60.000 ambos y los brazos 10.000 y la cabeza 15.000 del último)

¿Qué os parece el evento? ¿Tenéis problemas a la hora de pasaros los pisos?

P.S: El anterior post por un problema en el servidor fue borrado entero y hemos tenido que volver a realizarlo, esta vez con mejores imágenes e información. ¡Sentimos las molestias!


Última edición por Dra.Mog el Lun Jun 22, 2015 4:46 pm, editado 4 veces
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty Re: "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por CloudStrife Lun Jun 08, 2015 4:29 pm

Buen post como siempre. Sobre valefor creo que en japon aparecio mas tarde otro piso mas donde estaban todos los bosses en uno (parecido al que viene luego). La vida de los monstruos no supera los 60k.
CloudStrife
CloudStrife

 
 

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty Re: "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por Dra.Mog Lun Jun 08, 2015 4:31 pm

CloudStrife escribió:Buen post como siempre. Sobre valefor creo que en japon aparecio mas tarde otro piso mas donde estaban todos los bosses en uno (parecido al que viene luego). La vida de los monstruos no supera los 60k.

¡Confirmado! gracias por la ayuda Very Happy
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty Re: "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por joseju1997 Lun Jun 08, 2015 4:34 pm

A mí solo me quedan las dos últimas salas.
Intuyo que serán muy hardcore.
El evento es muy fácil hasta ahora.
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty Re: "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por Neo Shinryu Lun Jun 08, 2015 6:03 pm

Excelente Post, yo ya estoy en el piso dos de la Elite y de momento 0 problemas, quería añadir de forma extra quizás algunos ya lo sepan que aquellos que ya tengan a Tidus en su grupo, en el ultimo piso de Normal reciben a cambio un Huevo de Eclosión mayor en vez de a Tidus
Neo Shinryu
Neo Shinryu

 
 

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Localización : En el Vacio

Volver arriba Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty Re: "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por Hecc Lun Jun 08, 2015 9:46 pm

A mi parecer de los más fáciles hasta ahora, a ver la última dungeon, si me quita la razón. Por lo demás, los cristales de recuerdo son sencillos de conseguir, en el último Boss las magias zonales e invocaciones son fundamentales y como ya habéis mencionado los ataques a distancia.
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty Re: "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por joseju1997 Lun Jun 08, 2015 10:18 pm

Cuanta vida tienen los 4 últimos bosses?
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty Re: "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por kiras Lun Jun 08, 2015 11:23 pm

en la recompensa que dan a tidus para que los obtuvienron al inicio del juego solo les daran un huevo eclosionado grande
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty Re: "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por Lex Aeterna Mar Jun 09, 2015 6:41 am

Exelente post! Muchas gracias Dra Mog!

Bueno si los jefes tienen 60k de vida... es bastante diferente al evento anterior donte el Dragon rojo tenia 180k :sleep

Igual seguro se desquitan con Valefor... ^^
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty Re: "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por Tidus99 Mar Jun 09, 2015 12:23 pm

Yo prefiero que se pueda pasar sin gastar mitrilos, currandote una estrategia para eliminar los jefes. Eso tiene mas merito que gastar 10 mitrilos en el evento de Locke para eliminar el dragon rojo. Es mi opinion.

Tidus99

 
 

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty Re: "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por Dra.Mog Mar Jun 09, 2015 2:55 pm

Feliz pero reventada tras esta pelea Laughing es difícil y tidus y wakka no ayudan nada en el combate porque son bastante mantas. Aún así ya tengo mi primer accesorio de 5*

Spoiler:
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty Re: "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por joseju1997 Mar Jun 09, 2015 5:57 pm

Me ha tocado matando al ultimo boss de la penúltima planta la habilidad de recuerdo de tidus :)
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty Re: "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por Lex Aeterna Vie Jun 12, 2015 1:27 am

Ya esta la mision extra... sin embargo me parece muy complejo matar los ya molestos jefes otra vez... y encima todos juntos... los premios me resultan poco gratificantes y seguro tendría que gastar al menos 2 mitrilos para pasarlo. La invocación se puede crear y no lleva materiales que sean imposibles de conseguir...

Y no tengo ganas de que me aparezca una mision pidiendo "crear la invocación Valefor" haciendo que encima tenga que hacer una segunda, solo para sentir una inexplicable sed de sangre y una imperiosa necesidad de matar gente con una pala...

:sleep :sleep :sleep
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15) Empty Re: "Operación Miihen" (Acabado: el día 22-6-15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.