Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategia Castillo Walse (Élite) - Hecc

3 participantes

Ir abajo

Estrategia Castillo Walse (Élite) - Hecc Empty Estrategia Castillo Walse (Élite) - Hecc

Mensaje por Hecc Dom Jun 14, 2015 1:26 pm

Esta guía es una estrategia personal para intentar ayudar a aquellos que tienen problemas para finalizar la mazmorra en maestro. En esta sólo explicare cómo afrontar y derrotar al jefe o jefes de dicha mazmorra.

Personajes: Cloud, Tidus, Wakka, Terra, Lenna. Nivel recomendado 45-50+

-Cloud: Personaje versátil a causa de la variedad de habilidades que le podemos equipar. Hoja embrujada será fundamental en esta mazmorra.

-Tidus y Wakka: Ahora mismo tanto Tidus como Wakka están un paso por delante del resto de los personajes, en primer lugar, pueden superar el límite del nivel 50, y en segundo lugar las pasivas hacen de ellos los personajes más a tener en cuenta a la hora de hacer un equipo consistente. En caso de que no los tengáis al nivel 50, podéis llevar a vuestros dos atacantes físicos preferidos, ya sea por estadísticas o por reliquia.

-Terra: Ya conocéis mi opinión sobre magos negros de otros post, no hay mucho que explicar. La mejor que hay de momento debido a su superior resistencia, podéis llevar la que queráis, teniendo en cuenta de que si tenéis alguna de las reliquias mejor, los ataques zonales serán muy importantes.

-Lenna: Aprovecharemos la sinergia que nos da en esta mazmorra.

Habilidades:

-Cloud: Corte doble R2, Golpe Piro+ R2.

-Tidus: Rompecoraza R2, Corte doble R2.

-Wakka: Rompebrazo R2/Rompeespiritu R2, Corte Doble R2.

-Terra: Megapiro R2, Sismo R2.

-Lenna: Cura+++ R2, Cura++ R3.

-Guerrero Errante: Cualquiera con ataque zonal o cura masiva.

Equipo:

Shiva

Shiva y sus tres esbirros, los Comandantes de hielo, son vulnerables al fuego, por lo que aprovecharemos esa vulnerabilidad desde el primer momento del combate. En primer lugar, el orden no siempre será el mismo al usar las habilidades, por lo que usaremos unas en predomino de otras. Rompebrazos a los Comandantes de Hielo con Wakka o si lo llevamos con Rompeespiritu, en Shiva. Seguidamente utilizar los Sismos y al Guerrero Errante con Tidus. Cloud se dedicará durante todo el combate a atacar a Shiva, primero con Golpe Piro+ y después con los Cortes dobles. Lenna nunca debe dejar de curar, los enemigos hacen mucho daño por turno. una vez han caído los Comandantes, Terra y Wakka irán con todo a por Shiva, priorizando el Megapiro, el cual en mi caso hace los 9999 de daño máximo por ataque. En un par de rondas habrá caido, y si habéis conseguido el Campeón en las zonas anteriores conseguiréis el Maestro. La condición es aprovechar la vulnerabilidad de Shiva a los ataques de fuego, lo cual cumplimos, y con creces.

Espero que os sirva de ayuda y que comentéis qué os parece. ¡Un saludo!
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Castillo Walse (Élite) - Hecc Empty Re: Estrategia Castillo Walse (Élite) - Hecc

Mensaje por Dra.Mog Dom Jun 14, 2015 6:20 pm

¡Felicidades @Hecc! esta mazmorra fue una de las que más me costó porque Shiva ataca grupalmente y hace bastante daño. Seguro que a alguien más le sirve y agradece tu esfuerzo.

Cool
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Castillo Walse (Élite) - Hecc Empty Re: Estrategia Castillo Walse (Élite) - Hecc

Mensaje por Hecc Dom Jun 14, 2015 8:21 pm

¡Gracias! La mazmorra hace tiempo que la tenía completada, pero después del post de Danthier sobre subir nuestras estrategias me he animado a explicar unas cuantas que a mi parecer son las más difíciles ahora mismo.
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Castillo Walse (Élite) - Hecc Empty Re: Estrategia Castillo Walse (Élite) - Hecc

Mensaje por Danthier Dom Jun 14, 2015 9:32 pm

Grandisima estrategia, y muy bien explicada, mi mas sincera enhorabuena, me ha gustado muchisimo. Siempre viene bien gente así en el foro!
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Castillo Walse (Élite) - Hecc Empty Re: Estrategia Castillo Walse (Élite) - Hecc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.