Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El fin de la hechicera" (Acabado el día: 23-5-15)

Ir abajo

"El fin de la hechicera" (Acabado el día: 23-5-15)  Empty "El fin de la hechicera" (Acabado el día: 23-5-15)

Mensaje por Lady Sephiroth Sáb Mayo 16, 2015 11:11 pm

"El fin de la hechicera" (Acabado el día: 23-5-15)  2rope79

"Squall y sus aliados han llegado al jardín de Galbadía, donde el director Martine les comunica las órdenes de Cid...Asesinar a la hechiceria Ultimecia, embajadora de Galbadia. Con la ayuda del general Caraway, comienzan a urdir un plan. Deciden atacar durante el desfile de Deiling, pero su plan no es tan sencillo como se les antojaba..."

Bienvenido@s a una de las mazmorras que más dificultad tienen hasta la fecha. Este evento está compuesto por un total de 10 mazmorras, tanto en modo normal como élite (siendo un total de 20 mazmorras entre los dos). Al final de la mazmorra clásica Rinoa se unirá a nuestro grupo, siendo una de las mejores magas hasta el momento como Terra. Voy a intentar centrarme, sobretodo, en los bosses y la estrategia a seguir con ellos pero también enseñaré quienes son los enemigos en cada ronda. Mi estrategia puede ser modificada y adaptada perfectamente por cualquier persona, ¡no todos ganamos igual en FFRK!.

- Monstruos habituales

"El fin de la hechicera" (Acabado el día: 23-5-15)  98bjtd

-Preparaciones

Para clásica (Energía total: 223):

-Level recomendado: 25-30
-Cometa será importante para matar a Edea, puesto que Edea no tiene debilidad hacía ningún elemento.
-Prepara Bio, Día, Esna y Flexi.

Para Élite (Energía total: 495):

- Level recomendado: 50 para los 4 últimos pisos, y 40-45 para los anteriores.
- Perfecciona cometa todo lo que puedas.
- Considera llevar 2 curanderos si no tienes buena Gear.
- Considera la idea de que posiblemente tendrás que usar Mitrilos y quizás las recompensas no merecen la pena.
- Rompebrazo, rompemagia, rompespiritu...todas ellas posiblemente te salven de la muerte.
- Usa a Rinoa, ya que su sinergia y sus stats como maga merecen la pena.
- No te olvides de Dia, Esna, Flexi...

- Jefes por Piso y estrategia Elite

No encontraremos jefe en todos los pisos y hay una pequeña modificación en el último piso entre la mazmorra clásica y la élite. En clásica habrá 2 jefes y en élite 3. El tercero no es más que las gárgolas del piso anterior, que darán varios quebraderos de cabeza *sigh*. La estrategía de las mazmorras clásicas es igual a la de las élite en debilidades, pero recordad que su nivel de dificultad es muchísimo más baja. P.S: Los iconos de detrás de los bosses, representan la habilidad que más daño le hace y en cuanta medida; cuánto más grande sea el icono, mayor será el daño que recibirá el boss.

Edea (1ª vez)

"El fin de la hechicera" (Acabado el día: 23-5-15)  2jfzlhu

Edea no será tan difícil como el resto de los siguientes bosses, aunque su HP asuste. Es importante usar Rompemagía y magías como Cometa. La única condición que se pide es que no mueras en el combate...¿Podrás hacerlo?

Arqueosaurio

"El fin de la hechicera" (Acabado el día: 23-5-15)  20a6gbc

El arqueosaurio es un enemigo temible pero asequible. No es necesario utilizar mitrilos para curar a tu grupo, (tras los monstruos anteriores) con gear de 5* ni 4*. Sobretodo hay que centrarse en los ataques tipo hielo y en echarle ceguera (puesto que dejará de tocarte con ella). Cecil Paladin ayudará a la defensa de tu grupo y como tanque, Aeris curará y Rinoa con su sinergia e hielo hará mucha pupita (incluso con el bastón que os dan en la élite de FFV), sin embargo Sephiroth es totalmente sustituible; puedes llevar a cecil oscuro, josef, tifa...quien te haga sentir mas segur@..¡Incluso Rydia!. Rompe brazo es también una buena opción y rompe espíritu.

IMPORTANTE: La recompensa que da en elite: "Alas Angelicales" es un accesorio del Final Fantasy VI y otorga +15 de magia.

Gárgolas

"El fin de la hechicera" (Acabado el día: 23-5-15)  2n80yur

La gárgolas son uno de los jefes que menos vida tienen pero más temibles son. Suelen hacer ráfagas de ataque "Petrificación" y atacando son bastante fuertes. Los esqueletos de las anteriores mazmorras, sólo con gear de 5* serán derrotados sin ser dañado tu equipo pero debido al poco ataque que le haremos, seguramente llegaremos a las gárgolas con varios pisos en modo experto (Si quieres conseguirlos en maestro, posiblemente deberás usar habilidades y mitrilos para el jefe). Aconsejo llevar sobretodo a Cecil Paladin para la defensa y a Aeris y Rinoa (por el mismo motivo que el anterior jefe). Si Rinoa dispone de sismo, mejor que mejor. Para que nos den todos los puntos en daño por Sacro, es recomendable llevar Dia, pero para un sólo ataque (puesto que ataca demasiado débil). Por otro lado, Rompespiritu, rompemagía y rompeescudo, no están de más. Si algún personaje muere pero está una de las gárgolas muerta, se aconseja seguir hacía delante (yo personalmente terminé con sólo dos personajes vivos).

*-->Carroza del desfile:

"El fin de la hechicera" (Acabado el día: 23-5-15)  A9wtw9

Como antes os he comentado, en la mazmorra clásica nos encontraremos a Edea y Seifer y en la élite a ellos dos y también a las gárgolas. Las gárgolas no las volveré a explicar, puesto que está arriba su estrategia.

Seifer

"El fin de la hechicera" (Acabado el día: 23-5-15)  2mr8d43

Seifer tiene una enorme cantidad de Hp que pondrá en peligro la obtención del ansiado "maestro". Es importante llevar Bio para atacar a su debilidad y para matarlo más rápido. De igual manera, no olvidemos que el Limite de Tidus puede causarle "Lento" y esto nos ayudará también. En caso de que no llevemos a Tidus (como es mi caso en esta guía), usar las habilidades que tengan el mismo fin. Recomendaría llevar a cualquier personaje DPs que podáis como; Sephiroth, Cecil oscuro, Josef, Cloud... Todos aquellos que le hagan daño a Seifer.

Edea (2ª vez)

"El fin de la hechicera" (Acabado el día: 23-5-15)  1zfn7dd

Otra vez Edea sólo pone como condición que nadie muera....y que Rinoa este en la batalla...¡Nos ha liado una buena!. La bruja de Galbadía es bastante fácil (como la vez anterior) en comparación con el resto de Bosses, pero Seifer te habrá dejado para el arrastre. Es muy importante que traigas rompeespiritu, como en la anterior batalla, para acabar con la magia de esta brujita. En sí, ella no tiene ninguna debilidad así que será interesante el uso de Cometa y cualquier ataque físico no elemental. En caso de que Edea use coraza y escudo al principio del combate, reinicia tu partida (cerrando la aplicación y volviéndola a abrir).

IMPORTANTE: El anillo que da esta mazmorra ("Anillo Hielo"), es ridículo comparado con las "Alas de Ángel". Sólo te permitirá una mínima defensa contra Frió, así que si solo vas a hacer el esfuerzo para conseguirlo...¡Olvídalo, amigo!
Lady Sephiroth
Lady Sephiroth



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.