Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

+7
Kefka
kiras
Hecc
Echizeent
Neo Shinryu
Pumuky
Danthier
11 participantes

Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Danthier Lun Jun 22, 2015 6:57 pm

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) 2jd4aq0

Squall, quien fallo en el asesinato de la bruja, vuelve al Jardín de Balamb para avisar a sus profesores del ataque de Galbadia con el uso de misiles.

Recompensas importantes:

A parte de los orbes, tendremos dos cosas bastante interesantes de obtener.

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) 67mbdi

- Squall y su cristal de memoria.(Obviamente)

- Capa Blanca. (Accesorio que aumenta la Def y Res a Silencio.)

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Zoj5m9

Stats Squall:

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) 5xpzc9

Como veis, Squall no es tan mal personaje, tiene bastante Vit, no es el mejor, y buen ataque, y su límite realizará tres golpes consecutivos, las habilidades que usa son las siguientes:

- Magia Blanca 2*
- Magia Negra 2*
- Espada Embrujada 3*
- Combate 5*

Recompensas:

Recompensas Normales:

Recompensas Élites:

Mazmorra EX:

Estrategias:

Antes de nada, deciros que aquí solo mencionare las 4 estrategias ya que lo demas son pisos, así que vamos a ello. Y estas estrategias van centradas a la parte élite.

Yuraba:

Arqueosaurio:

Oleoplastos:

Amo Norg:

Y hasta aquí ha llegado este evento, espero que os guste y , ¡suerte!


Última edición por Danthier el Lun Jun 22, 2015 10:22 pm, editado 2 veces
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Pumuky Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Buena guia!!! Esperando a ke la completes del todo, la estas haciendo muy completa. X cierto estoy muy sorprendido, pensaba ke solo steiner y lightning tendrian hoja embrujada, no me esperaba a squall, aunke es una muy grata sorpresa!!!!
Pumuky
Pumuky

 
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : To Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Danthier Lun Jun 22, 2015 10:25 pm

Pumuky escribió:Buena guia!!! Esperando a ke la completes del todo, la estas haciendo muy completa. X cierto estoy muy sorprendido, pensaba ke solo steiner y lightning tendrian hoja embrujada, no me esperaba a squall, aunke es una muy grata sorpresa!!!!

Muchas gracias, completada en la medida de lo posible, me pondré ahora con el siguiente para dedicarle mas tiempo, y yo también me sorprendi!
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Neo Shinryu Lun Jun 22, 2015 10:57 pm

que genial guia como siempre, tambien me sorprendio que squall pudiera usar hoja embrujada, ademas viendo las recompensas pensando que no soy el unico que tambien hubieran dado el cristal de recuerdos de rinoa o el de irving pero bueno que se le va a hacer, a preparar a rinoa y a irving para el evento
Neo Shinryu
Neo Shinryu

 
 

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Localización : En el Vacio

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Danthier Mar Jun 23, 2015 12:40 am

Quizas lo hagan, nada se sabe, del de Daga yo no me esperaba el de Vivi, asi que Square, danos pistas!
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Neo Shinryu Mar Jun 23, 2015 3:02 am

igualmente espero eso que incluyan de alguno de los dos y si los dos seria awesome Very Happy ,

ademas pensando en un quinto personaje pensaria en celes con o sin reliquia (ambas sirven para la magia) o si no a Cecil Paladin igualmente con o sin reliquia para las defensas contra las magias de Norg y las dos esferas, yo en mi caso usare a Cecil para la Muralla (no tengo la reliquia de ninguno de los dos Sad )
Neo Shinryu
Neo Shinryu

 
 

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Localización : En el Vacio

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Echizeent Mar Jun 23, 2015 10:39 am

Me esta pareciendo bastante flojillo el evento... A vosotros no?, excepto norg lo demas es reciclaje Laughing
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Hecc Miér Jun 24, 2015 12:00 am

No me acordaba de la debilidad del Arqueosaurio a Hielo, y me lo he cargado igual. En comparación con el evento de Rinoa, es bastante más fácil. En cuanto tenga energía voy a por los Oleoplastos, a ver qué tal.
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por kiras Miér Jun 24, 2015 12:08 am

wow acabo de regresar de mis estudios y ya tienen montado los detalles del evento de squall
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Hecc Miér Jun 24, 2015 11:28 am

Estoy en la última planta, y ahora mismo, le veo más dificultad a llegar al Jefe final en campeón que en matarlo. Como pegan los bichos de la zona... :face
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Kefka Miér Jun 24, 2015 2:23 pm

Square pls, queremos mas orbes para mejorar las skills de fuego!
Kefka
Kefka

 
 

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por jume Miér Jun 24, 2015 6:54 pm

Echizeent escribió:Me esta pareciendo bastante flojillo el evento... A vosotros no?, excepto norg lo demas es reciclaje Laughing

Yo tambien pienso igual, los boss no ofrecen dificultad alguna (las babosas las he matado solo a golpes fisicos y sin magias para aprovechar su debilidad...)

jume

 
 

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por kiras Miér Jun 24, 2015 7:16 pm

jume escribió:
Echizeent escribió:Me esta pareciendo bastante flojillo el evento... A vosotros no?, excepto norg lo demas es reciclaje Laughing

Yo tambien pienso igual, los boss no ofrecen dificultad alguna (las babosas las he matado solo a golpes fisicos y sin magias para aprovechar su debilidad...)

no son los evento si que ustedes ya tiene las habilidades buenas con suficiente uso para pasarlo. en caso que quieran difilcultad pasesen las mazmorra elite del VII donde te efrenta a jenova a ver si los jefe les siguen pareciendo flojos
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Lex Aeterna Jue Jun 25, 2015 5:58 am

Buenas!

Ya terminé todas las mazmorras tanto en clásico como en élite... pero no encontré ningún mapa en el que realmente se pudiera farmear como decía en nuestra lista de spoilers. Solo conseguí una orbe de invocación 4 estrellas, matando a Norg en élite... que ciertamente es muy molesto y no quiero enfrentar nunca mas :sleep

La pregunta seria... existe tal zona de farmeo en nuestra versión de FFRK y me la estoy perdiendo por no haber sacado nada en mi primera vuelta?
o simplemente nuestro drop de enemigos es diferente a la versión oriental? vivi
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Dra.Mog Jue Jun 25, 2015 10:04 am

Parece ser que nuestro drop es diferente, yo también estuve buscando los orbes de 4* que daban a puñados en el japonés pero no hubo suerte .. Es una pena que estas cosas pasen. Habrá que conformarse con los que dan las elites Sad
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Pluyen Sáb Jun 27, 2015 12:11 pm

Algun consejo para la extra? Porque a mi parecer te tienes que gastar minimo de 2 a 3 mitrilos para pasaetela...
Pluyen
Pluyen

 
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Neo Shinryu Sáb Jun 27, 2015 7:18 pm

yo tengo un consejo: no gastes 2 o 3 mitrilos en el extra Laughing
Maximo solo usa uno para recuperarte cuando el party este muy bajo y casi sin habilidades para usar, si no te resulta tras usar el mitrilo no gastes mas, solo estaras tirandolo Bye
Neo Shinryu
Neo Shinryu

 
 

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Localización : En el Vacio

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Pluyen Dom Jun 28, 2015 12:59 am

Neo Shinryu escribió:yo tengo un consejo: no gastes 2 o 3 mitrilos en el extra Laughing
Maximo solo usa uno para recuperarte cuando el party este muy bajo y casi sin habilidades para usar, si no te resulta tras usar el mitrilo no gastes mas, solo estaras tirandolo Bye

No los he usado aun, solo que viendo lo que me han costado las elites he supuesto que cada 2 jefes me quedaria sin habilidades. Me he dedicado a mejorarlas y viendo el video de coli parecia mas facil. Luego probare a ver si sale a la primera *_*
Pluyen
Pluyen

 
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

"Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15) Empty Re: "Jardín de Balamb" (Acabado: el día 3-7-15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.