Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

+7
Coli
Abel77
Hecc
Lex Aeterna
Echizeent
Tidus99
Dra.Mog
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Dra.Mog Jue Mayo 21, 2015 4:43 pm

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Cuadro12

"Lighting sube a bordo de un tren de la Purga lleno de civiles exiliados con destino a Paals. Consigue detenerlo y se dirige hacia el Vestigio de Paals en busca de los Fa'Ciel. A su llegada, Lighting y sus aliados se topan con una horda de Cie'th. Abriéndose paso hasta el interior del Vestigio, logran por fin enfrentarse al fal'Cie Ánima."

Al igual que en el evento de Celes, tendremos que recoger prismas para conseguir recompensas. Estas recompensas no se intercambiarán, sino que nos las darán directamente cuando lleguemos a un número determinado de prismas. Las recompensas son:

Recompensas:

Los monstruos nos irán dando un porcentaje con el que se irá duplicando la obtención de estos cristales. A diferencia del anterior evento (Celes), en este si tendremos niveles de dificultad para escoger. Estos monstruos aparecerán (en orden aleatorio) durante los diez pisos de cada mazmorra de dificultad:

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Monstr14

Como podéis comprobar, algunos vienen de las mazmorras clásicas de FFXIII. A la izquierda del todo tenemos al más difícil de todos: "Anima". Todos son débiles a rayo y agua menos los que no son débiles a nada como: Anima, el oficial PSICOM (tercero, contando por la derecha) y el resto de monstruos que no se consideran bosses como tal (Los 2 y 2, a la izquierda y derecha del oficial).

- Preparaciones:

- Level recomendado: Para los niveles de dificultad "Fácil y Normal" lvl 30, para "Difícil" 40 y para "Heroico" lvl 50 y gear de FFXIII además de personajes que tengan sinergia (Snow).
- Habilidades como agua y rayo.
- Golpes trueno/ trueno (3*) / Agua (Celes y Cloud sirven para esto).
- La dificultad "Heroico" es mucho más facil y asequible con todas las habilidades upgradeadas al máximo *Glups*

- Mazmorras y rutas mejores

Antes de nada, informar que para conseguir Electro +++ (Una skill que nos hace la boca agua), sólo se necesita repetir 10 veces la mazmorra  de dificultad "Élite", así que ya nos podemos imaginar como va a ser. Mientras que si vamos por la dificultad "Dificil", requeriremos de 19-20 veces.

1. Fácil (Energía requerida: 15)

Son 5 pisos y conseguiremos un total aproximado de 200 recuerdos de memoria. Las rutas que existen son :

Mazmorra fácil:

- Por conseguir pasárnoslo: x 1.000GIL
- Por pasárnoslo por 1ª vez: orbe de invocación menor (2 estrellas) x5. mitrilo x1
- Por pasárnoslo en maestro: Adamantita pequeña x1, orbe de invocación menor (1 estrella) x5

2. Normal (Energía requerida: 25)

Son 5 pisos y conseguiremos un total aproximado de 800 recuerdos de memoria. Las rutas que existen son :

Mazmorra Normal:

- Por conseguir pasárnoslo: x 2.000GIL
- Por pasárnoslo por 1ª vez: x1 Mitrilo. orbe de invocación menor (2 estrellaa) x5
- Por pasárnoslo en maestro: Hihiirokane x1, orbe de invocación (3 estrellas) x3

3. Difícil (Energía requerida: 56)

Son 7 pisos y conseguiremos un total aproximado de 6.000 recuerdos de memoria. Las rutas que existen son :

Mazmorra Difícil:

La mejor ruta es la de 1.8 → 2.5 → 1.5 → 3.0 → 2.0 → 1.8 → 3.0 (Total 8,523) o la ruta: 1.8 → 2.5 → 3.0 → 1.5 → 2.0 → 1.8 → 3.0 (Total 8,505) / 1.4 → 1.5 → 1.8 → 2.0 → 2.5 → 3.0 → 3.0 (Total 8,505).

- Por conseguir pasárnoslo: x 5.000GIL
- Por pasárnoslo por 1ª vez: x1 Mitrilo. orbe de invocación x2  (3 estrellas)
- Por pasárnoslo en maestro: orbe de invocación mayor (4 estrellas) x2, adamantita grande x1

4. Heroico (Energía requerida: 96)

Son 8 pisos y conseguiremos un total aproximado de 25.000 recuerdos de memoria. Las rutas que existen son :

Mazmorra Heroica:

La mejor ruta es la de: 2.8 → 2.2 → 1.4 → 1.5 → 3.3 → 1.5 → 1.8 → 3.3 (38,082) o 1.4 → 1.5 → 1.5 → 1.8 → 2.2 → 2.8 → 3.3 → 3.3 (38,063).

Ánima es muy difícil y esta es la mejor estrategia hasta el momento: mata uno de los brazos y preocúpate exclusivamente del cuerpo, hazle rompe coraza y utiliza todos tus ataques no elementales junto a ataques físicos, también es aconsejable utilizar rompebrazo y reflejo. Trae contigo aquellos personajes que puedan usar rayo o cualquier magia support. Cuando le quede poca vida a Ánima, lo sabrás porque le da magia a sus brazos para que usen electro contra todos los miembros de tu grupo, además seguirá haciendo contraataque hasta que sus dos brazos sean matados (y se regeneran tras dos o tres turnos).

- Por conseguir pasárnoslo: Guil x10.000
- Por pasárnoslo por 1ª vez: x1 Mitrilo, orbe de invocación mayor x1 (4 estrellas)
- Por pasárnoslo en maestro: Hihiirokane gigante x1, Orbe de invocación grande x1 (5 estrellas)

IMPORTANTE: En Élite para conseguir maestro debe traerse a Vanille en el grupo y ninguno de tus personajes debe morir. (Gracias a @kiras)

RECOMPENSAS: Anima en difícil ya suelta orbes energéticos y de aire, de 4 estrellas (Gracias a @Hecc)

Very Happy


Última edición por Dra.Mog el Sáb Jun 06, 2015 10:28 am, editado 13 veces
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Tidus99 Mar Mayo 26, 2015 4:41 pm

Que ganas tengo de jugar a este evento y levear a Vanille :)

Tidus99

 
 

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Echizeent Miér Mayo 27, 2015 5:37 pm

No se si soy el único que tiene estos problemas pero no he podido pasarme ni una planta del heroico y por lo que me han dicho, anima menos....¿alguna estrategia? ¿alguien ha llegado a anima?
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Hecc Miér Mayo 27, 2015 8:30 pm

Echizeent escribió:No se si soy el único que tiene estos problemas pero no he podido pasarme ni una planta del heroico y por lo que me han dicho, anima menos....¿alguna estrategia? ¿alguien ha llegado a anima?
Yo he llegado a Anima, si me lo cargo me dan 36000 recuerdos, eso si, es duro de narices. Me he tenido que gastar 2 mitrilios para curar al equipo y reponer las habilidades, sino es imposible.
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Dra.Mog Miér Mayo 27, 2015 10:11 pm

Me gustaría conocer vuestras experiencias dentro de la mazmorra Cool , por mi parte Ánima en heroico ha sido una escabechina. No he conseguido matarla tras varios intentos y utilice un mitrilo para ir con todas las skills recuperadas. Siempre me quedo en el final, cuando le da vida a los brazos para que hagan electro a todos los del grupo...una pena Sad
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Hecc Miér Mayo 27, 2015 10:57 pm

He estado pensando algo, aunque no lo he probado. El equipo seria Snow, Cecil paladín, Cloud, Lenna y un 5º miembro que seria también ofensivo, en mi caso va ser a Kain porque tengo su reliquia. Como podéis observar no hay mago negro, ya que Anima no tiene debilidad elemental, es decir, vamos con todo el daño físico posible. El tema habilidades no tiene mucho misterio, cortes dobles, contratacar, rompebrazos+rompecorazas, y curas. La estrategia la que todos estaréis usando, matas un brazo y atacas enmedio. Es una idea que tengo, no se si será útil, pero espero que ayude. Sad
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Echizeent Miér Mayo 27, 2015 11:11 pm

Hecc escribió:He estado pensando algo, aunque no lo he probado. El equipo seria Snow, Cecil paladín, Cloud, Lenna y un 5º miembro que seria también ofensivo, en mi caso va ser a Kain porque tengo su reliquia. Como podéis observar no hay mago negro, ya que Anima no tiene debilidad elemental, es decir, vamos con todo el daño físico posible. El tema habilidades no tiene mucho misterio, cortes dobles, contratacar, rompebrazos+rompecorazas, y curas. La estrategia la que todos estaréis usando, matas un brazo y atacas enmedio. Es una idea que tengo, no se si será útil, pero espero que ayude. Sad

me parece una idea bastante buena ya que es la que se ha ido utilizando hasta ahora, yo diria que tambien seria bueno llevar coraza + y quizas espejo como comentaba la guia de aqui. Que se coma unos cuantos rayos Laughing

pero ya hablando enserio que seria bastante bueno que alguien lo probara y dijera si esta sirviendo esta estrategia.
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Lex Aeterna Jue Mayo 28, 2015 1:08 am

Hecc escribió:He estado pensando algo, aunque no lo he probado. El equipo seria Snow, Cecil paladín, Cloud, Lenna y un 5º miembro que seria también ofensivo, en mi caso va ser a Kain porque tengo su reliquia. Como podéis observar no hay mago negro, ya que Anima no tiene debilidad elemental, es decir, vamos con todo el daño físico posible. El tema habilidades no tiene mucho misterio, cortes dobles, contratacar, rompebrazos+rompecorazas, y curas. La estrategia la que todos estaréis usando, matas un brazo y atacas enmedio. Es una idea que tengo, no se si será útil, pero espero que ayude. Sad

El problema no es justamente Anima... y hacer un equipo exclusivo para bajarlo no es la respuesta.

La verdadera prueba aquí es llegar hasta Anima, que incluso puede aparecer mas de 1 vez. durante 8 niveles... y cada nivel de Heroico es un reto durisimo.

Veamos un ejemplo, Bégimo X es un miniboss cuya skill principal (Zarpazo) pega alrededor de 300 de daño a todo el equipo en dificultad "Dificil"... ok... ahora el mismo  bicho, con la misma skill en "Heroico" pega de 1500 a 1800 a todo el equipo...

Justamente por eso hay que ir con mucho equipo de Trueno ya que es la debilidad de la mayoria de los bichos de esta mazmorra.

Pero... las habilidades se gastan... y mas o menos por el nivel 4 o 5 estamos completamente desnudos y probablemente sin curaciones.

Pero bueno, supongo que los programadores crearon esta dificultad para los jugadores extra try-hard que tienen equipos 7 estrellas y mucho tiempo libre para farmear orbes.

Por mi lado me conformo con el modo Dificil, paga bien y es divertido. Justamente lo que tiene que ser un juego Very Happy
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Dra.Mog Jue Mayo 28, 2015 10:35 am

Lex Aeterna escribió:
Hecc escribió:He estado pensando algo, aunque no lo he probado. El equipo seria Snow, Cecil paladín, Cloud, Lenna y un 5º miembro que seria también ofensivo, en mi caso va ser a Kain porque tengo su reliquia. Como podéis observar no hay mago negro, ya que Anima no tiene debilidad elemental, es decir, vamos con todo el daño físico posible. El tema habilidades no tiene mucho misterio, cortes dobles, contratacar, rompebrazos+rompecorazas, y curas. La estrategia la que todos estaréis usando, matas un brazo y atacas enmedio. Es una idea que tengo, no se si será útil, pero espero que ayude. Sad

El problema no es justamente Anima... y hacer un equipo exclusivo para bajarlo no es la respuesta.

La verdadera prueba aquí es llegar hasta Anima, que incluso puede aparecer mas de 1 vez. durante 8 niveles... y cada nivel de Heroico es un reto durisimo.

Veamos un ejemplo, Bégimo X es un miniboss cuya skill principal (Zarpazo) pega alrededor de 300 de daño a todo el equipo en dificultad "Dificil"... ok... ahora el mismo  bicho, con la misma skill en "Heroico" pega de 1500 a 1800 a todo el equipo...

Justamente por eso hay que ir con mucho equipo de Trueno ya que es la debilidad de la mayoria de los bichos de esta mazmorra.

Pero... las habilidades se gastan... y mas o menos por el nivel 4 o 5 estamos completamente desnudos y probablemente sin curaciones.

Pero bueno, supongo que los programadores crearon esta dificultad para los jugadores extra try-hard que tienen equipos 7 estrellas y mucho tiempo libre para farmear orbes.

Por mi lado me conformo con el modo Dificil, paga bien y es divertido. Justamente lo que tiene que ser un juego Very Happy

Coincido contigo. En mi caso lleve a Aeris, sephiroth, cloud, rinoa y kain. Llegue bastante bien a anima pero no pude matarla. Me he dado cuenta que en difícil shiva (como invocación de reliquia de Rydia) y sismo, ayudan bastante contra anima porque los brazos desaparecen y el daño es bastante bueno para ser elementales. Yo apostaría por llevar espejo y coraza +, sin lugar a dudas. El problema de Anima es que tras un rato (90 de energía), llegues y encima te quedes con una mano delante y otra detrás ... Es por eso que yo no me arriesgaría hasta que tengáis todas las recompensas o mucho tiempo libre xD
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Hecc Jue Mayo 28, 2015 12:48 pm

Dra.Mog escribió:
Lex Aeterna escribió:
Hecc escribió:He estado pensando algo, aunque no lo he probado. El equipo seria Snow, Cecil paladín, Cloud, Lenna y un 5º miembro que seria también ofensivo, en mi caso va ser a Kain porque tengo su reliquia. Como podéis observar no hay mago negro, ya que Anima no tiene debilidad elemental, es decir, vamos con todo el daño físico posible. El tema habilidades no tiene mucho misterio, cortes dobles, contratacar, rompebrazos+rompecorazas, y curas. La estrategia la que todos estaréis usando, matas un brazo y atacas enmedio. Es una idea que tengo, no se si será útil, pero espero que ayude. Sad

El problema no es justamente Anima... y hacer un equipo exclusivo para bajarlo no es la respuesta.

La verdadera prueba aquí es llegar hasta Anima, que incluso puede aparecer mas de 1 vez. durante 8 niveles... y cada nivel de Heroico es un reto durisimo.

Veamos un ejemplo, Bégimo X es un miniboss cuya skill principal (Zarpazo) pega alrededor de 300 de daño a todo el equipo en dificultad "Dificil"... ok... ahora el mismo  bicho, con la misma skill en "Heroico" pega de 1500 a 1800 a todo el equipo...

Justamente por eso hay que ir con mucho equipo de Trueno ya que es la debilidad de la mayoria de los bichos de esta mazmorra.

Pero... las habilidades se gastan... y mas o menos por el nivel 4 o 5 estamos completamente desnudos y probablemente sin curaciones.

Pero bueno, supongo que los programadores crearon esta dificultad para los jugadores extra try-hard que tienen equipos 7 estrellas y mucho tiempo libre para farmear orbes.

Por mi lado me conformo con el modo Dificil, paga bien y es divertido. Justamente lo que tiene que ser un juego Very Happy

Coincido contigo. En mi caso lleve a Aeris, sephiroth, cloud, rinoa y kain. Llegue bastante bien a anima pero no pude matarla. Me he dado cuenta que en difícil shiva (como invocación de reliquia de Rydia) y sismo, ayudan bastante contra anima porque los brazos desaparecen y el daño es bastante bueno para ser elementales. Yo apostaría por llevar espejo y coraza +, sin lugar a dudas. El problema de Anima es que tras un rato (90 de energía), llegues y encima te quedes con una mano delante y otra detrás ... Es por eso que yo no me arriesgaría hasta que tengáis todas las recompensas o mucho tiempo libre xD

Era una simple idea, aunque parándome a pensar, es lo que estáis diciendo, hay que llegar a Anima antes, y si no tiras de mitrilios o de $$ no llegas ni de broma. Estoy haciendo la mazmorra en Difícil, y Anima en la última sala te puede dropear un Orbe de Aire mayor.
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Dra.Mog Jue Mayo 28, 2015 1:44 pm

Hecc escribió:

Era una simple idea, aunque parándome a pensar, es lo que estáis diciendo, hay que llegar a Anima antes, y si no tiras de mitrilios o de $$ no llegas ni de broma. Estoy haciendo la mazmorra en Difícil, y Anima en la última sala te puede dropear un Orbe de Aire mayor.

¡Apuntado! Y una idea muy buena, aunque el problema es justo los bosses grandes que son débiles al rayo... Necesitaríamos más usos Sad
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Lex Aeterna Jue Mayo 28, 2015 5:09 pm

Igual no es tan grave... haciendo un calculo simple, si solo tenemos que llegar a 125.000 cristales de recuerdo, solo haria falta pasar el modo dificil unas 18 o 19 veces... teniendo como promedio unos 7000 cristales por vuelta.

Si hacemos vueltas de 8000+ ... incluso terminamos antes.

El modo heroico esta sobrevaluado... solo valdria pasarlo para conseguir el mitrilo... lo que es una paradoja, ya que para pasarlo... probablemente debamos gastar mitrilos... sephiroth o.o
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Abel77 Jue Mayo 28, 2015 6:15 pm

Te ha quedado genial! (Por fin hago acto de presencia) Very Happy

Abel77

 
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Ronda (Malaga)

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Echizeent Jue Mayo 28, 2015 6:21 pm

Lex Aeterna escribió:Igual no es tan grave... haciendo un calculo simple, si solo tenemos que llegar a 125.000 cristales de recuerdo, solo haria falta pasar el modo dificil unas 18 o 19 veces... teniendo como promedio unos 7000 cristales por vuelta.

Si hacemos vueltas de 8000+ ... incluso terminamos antes.

El modo heroico esta sobrevaluado... solo valdria pasarlo para conseguir el mitrilo... lo que es una paradoja, ya que para pasarlo... probablemente debamos gastar mitrilos... sephiroth o.o

Creo que se han dejado los valores de Japón pero 40 veces sería demasiado, con la mitad estaria listo. Yo creo que heroico es para la persona que no le cuesta ni necesita usar mitrillos porque en un día se pasa fijo el evento y sigue con el de lenna Mad
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Coli Jue Mayo 28, 2015 8:51 pm

El modo heroico es imposible, Anima te apaliza si o si. He visto un video donde la matan pero se nota que han usado un mitrilo antes de entrar y el pavo llevaba las reliquias de todos los personajes. Yo prefiero el dificil, se tarda un poco mas pero mucho mas tranquilo. y sabes de sobra que te lo vas a pasar.
Coli
Coli

 
 

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por CloudStrife Jue Mayo 28, 2015 11:36 pm

este evento es la ostia y creo que es el que más me ha gustado de todos, felicidades por la guía. Yo me cargue a anima en heroico con coraza + y espejo y contrataque, la cosa es matar un brazo y centrararte en el, fue bastante difícil aunque sobrevivi y esos 30000 de lujo
CloudStrife
CloudStrife

 
 

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Abel77 Vie Mayo 29, 2015 11:05 am

Yo tambien prefiero hacerlo en dificil,tambien se gana bastantes prismas. Ademas se que en Heroico no me lo paso ni de coña XDDD

Abel77

 
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Ronda (Malaga)

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Danthier Vie Mayo 29, 2015 11:48 am

Yo me he tirado al difícil, el heroico, ni de coña, pero bueno, en dos días jugando unas 5 veces y tirando toda la energía en el evento, lo tengo a nada y menos de acabarlo!
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Dra.Mog Vie Mayo 29, 2015 2:38 pm

Acabo de conseguir megaelectro Very Happy!

Centraros sobretodo en el modo difícil y en las rutas que comienzan por el monstruo 1.8 (siento si la guía ponía lo contrario pero la traducción del japonés y los parámetros varían mucho, así que ya esta solucionado ^^)
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por jume Vie Mayo 29, 2015 8:34 pm

La reliquia de tyro y kirin hace milagros...:3

jume

 
 

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Hecc Vie Mayo 29, 2015 9:11 pm

¡Por fin!  Very Happy
xD:
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Echizeent Sáb Mayo 30, 2015 1:03 am

a mi me quedan aún unos 30.000 pero hay ganas de tener megaelectro Cool
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por kiras Sáb Mayo 30, 2015 6:06 am

al fin despues de tanto sufrir

Spoiler:
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Echizeent Sáb Mayo 30, 2015 10:53 am

kiras escribió:al fin despues de tanto sufrir

Spoiler:

Joer... ¿Cómo lo hiciste? ¿Qué grupo llevas?
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Hecc Sáb Mayo 30, 2015 12:57 pm

Echizeent escribió:
kiras escribió:al fin despues de tanto sufrir

Spoiler:

Joer... ¿Cómo lo hiciste? ¿Qué grupo llevas?

¡HACKSSSSS! Es broma Laughing Enhorabuena tío.
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

"Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15) Empty Re: "Los Fa'Ciel de Paals" (Acabado el día: 6-6-15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.