Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

+6
BlakZero
Echizeent
Dra.Mog
Hecc
Coli
Danthier
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Danthier Vie Mayo 29, 2015 7:50 pm

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Pillaj10

Sigue a Locke a la Cueva del Fenix para revivir a su amor, Rachel.

"Locke,un caza tesoros autoproclamado,ha perdido a su amada Raquel a manos del imperio Gestahl. Cegado por la ira, Locke se une a los Replicantes para combatir su enemigo común.
En el Mundo de la Ruina, Locke descubre una cueva en la que se oculta la legendaria magicita del Fénix. Locke se adentra a la gruta del fénix con la esperanza de revivir a su amada con el poder de la magicita"


Antes de nada, como veis, es un evento para conseguir al ladronzuelo de Locke, consta de muchos de los niveles de las mazmorras clásicas, y cuenta con un modo élite, al igual que el de Rinoa, pero posiblemente este sea bastante mas fácil y las recompensas igual de golosas. Empezaremos viendo los Stats de Locke

Stats:

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) 2dsh4x5

Bueno, a mi parecer, Locke es decentillo, a nivel 50 tiene unos stats razonables, pero, su límite me defrauda un poco, dado que ya hay uno como ese, el cual explicare después de este apartado. Ahora bien, pondré lo que este jovenazo, se puede equipar.

- Armas: Dagas, Espadas y a Distancia.
- Armaduras: Escudos, Sombreros, Cascos, Armadura Ligera, Túnica y Brazalete.
- Habilidades: Ataque Físico 4*, Soporte 3*, Entereza 5*, Ladrón 5*

En un principio, no es nada malo, dado que tiene bastante de lo que podemos darle uso, si mal no recuerdo, seria el primer personaje con Entereza 5* y no hay mucho mas que decir de Locke.  

Reliquias:

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) 10cm03m

La reliquia que a la izquierda vemos, es el primer arma de Locke (Sol Naciente), su límite, como bien decía un poco mas arriba, viene a ser similar al de Tidus (Ataque Demora), lanza un potente ataque al enemigo, con posibilidad de causarle Freno, pero bueno, no vamos a excluir a este pj por eso, todos tienen sus cosas buenas.

Y la otra reliquia es velo místico. Además tendremos ojo de halcón, sable relámpago, lanza dorada y vestido de princesa.

Preparación para el evento:

Podemos bien tener en cuenta, que tendremos tres personajes del mundo FF6 a los cuales le podemos sacar partido, y a las armas y armaduras de este mismo mundo, así que bien, darle todo el uso que podáis a esos tres, a Locke nos lo darán en el último piso, y también decir, que habrá habilidades que nos harán muchísima falta, las cuales pienso mencionar, porque en todos los pisos nos toparemos un boss, asi que vamos a ello:

- Bio, Bio+
- Toda la rama de Rayo
- Toda la rama de Fuego
- Toda la rama de Agua
- Toda la rama de Hielo

Recompensas:

Llegamos a la parte interesante, las recompensas, y son muy apetecibles, es más, en la última de élite os llevareis una grata sorpresa, ya lo veréis.

Recompensas normal:

Recompensa élite:

Estrategias:

Con motivo de la llegada del evento, me he propuesto hacer unas minis estrategias, guías o pautas para que podáis mejorar vuestro equipo, o habilidades. Recordad que están enfocadas a la parte élite.

Minas:

Castillo Figaro:

Mt. Kolts:

Cueva Figaro Sur:

Valle de los Espers:

Zozo:

Opera:

Factoría Magitek:

Vector:

Thamasa:

Cueva Espers:

Barco Volador:

Continente Flotante:

Continente Flotante (Escape):

Cueva Fenix:

Bueno gente, espero que os haya gustado, y que participeis comentado que os parece y demás, y como bien dijo Kiras, Intimidar nos vendrá de lujo ya que afecta a muchos bosses, ¡saludos!


Última edición por Danthier el Dom Mayo 31, 2015 11:36 pm, editado 11 veces
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Coli Vie Mayo 29, 2015 8:31 pm

Suena muy bien eso de pillar a Fénix jaja supongo que será difícil el evento.

Creo que Wakka si tiene Entereza nivel 5 no me acuerdo bien, pero con todo lo que puede usar seguro que es un personaje interesante
Coli
Coli

 
 

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Hecc Vie Mayo 29, 2015 8:43 pm

Uno de mis personajes preferidos de FFVI junto a Shadow. ¿Se sabe cuando añadirán el nivel 65?
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Dra.Mog Vie Mayo 29, 2015 8:51 pm

Hecc escribió:Uno de mis personajes preferidos de FFVI junto a Shadow. ¿Se sabe cuando añadirán el nivel 65?

Se supone que en el evento de Shinra (que viene después de este), @Hecc, para Cloud

Very Happy
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Hecc Vie Mayo 29, 2015 9:14 pm

Dra.Mog escribió:
Hecc escribió:Uno de mis personajes preferidos de FFVI junto a Shadow. ¿Se sabe cuando añadirán el nivel 65?

Se supone que en el evento de Shinra (que viene después de este), @Hecc, para Cloud

Very Happy

¡Gracias! ¿Cómo será el evento?
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Dra.Mog Vie Mayo 29, 2015 9:34 pm

Hecc escribió:
¡Gracias! ¿Cómo será el evento?

Spoiler:

Very Happy


Última edición por Dra.Mog el Dom Mayo 31, 2015 11:35 am, editado 1 vez
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Echizeent Sáb Mayo 30, 2015 1:06 am

me da que este evento va a ser bastante difícil con tanto boss pero es que las recompensas lo merecen...¡vaya que si! fénix tiene que ser una pasada llevarlo y si cura más que lazaro pues ahi lo llevas... me va a tocar subir de nivel a celes, cyan y terra por lo que veo.

Para los que preguntabais, wakka tiene endereza de 5 estrellas aunque a mi me resulta el pobre un paquetillo Laughing
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por BlakZero Sáb Mayo 30, 2015 2:16 am

Bueno, jefes si hay hasta para regalar Laughing se nota que sera dificil, lo bueno es que tengo a mi Celes level 50 y a Terra al level 47, A Cyan aun lo tengo al nivel 1 Sad . Locke es uno de mis pj favoritos del VI

Dsiculpen si no entendi pero este evento sera evento de desafio, supervivencia o para coleccionistas?

#ElFenixlovale Mad
BlakZero
BlakZero

 
 

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Lex Aeterna Sáb Mayo 30, 2015 7:02 am

Genial! el primer ladrón del juego... pero... no hay habilidades de ladron aun...




Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Danthier Sáb Mayo 30, 2015 7:51 am

BlakZero escribió:Bueno, jefes si hay hasta para regalar Laughing se nota que sera dificil, lo bueno es que tengo a mi Celes level 50 y a Terra al level 47, A Cyan aun lo tengo al nivel 1 Sad . Locke es uno de mis pj favoritos del VI

Dsiculpen si no entendi pero este evento sera evento de desafio, supervivencia o para coleccionistas?

#ElFenixlovale Mad

Será un evento de desafío, tendrá 15 pisos, para normal y para élite, y todos ellos tendráno un boss!
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Echizeent Sáb Mayo 30, 2015 10:54 am

Yo necesitaría saber que diferencia hay entre desafío y supervivencia Laughing
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Danthier Sáb Mayo 30, 2015 11:02 am

Echizeent escribió:Yo necesitaría saber que diferencia hay entre desafío y supervivencia Laughing

Pues si te digo la verdad esa diferencia no la veo ni yo :/ porque para mi son bastante similares, dado a que ellos te dan la recompensa jajajajaja
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Hecc Sáb Mayo 30, 2015 8:51 pm

Danthier escribió:
Echizeent escribió:Yo necesitaría saber que diferencia hay entre desafío y supervivencia Laughing

Pues si te digo la verdad esa diferencia no la veo ni yo :/ porque para mi son bastante similares, dado a que ellos te dan la recompensa jajajajaja

Son los padres. Mad Mad Mad
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Hecc Sáb Mayo 30, 2015 8:59 pm

Por cierto, ¿en qué evento pusieron la barra de vida de los enemigos?
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Danthier Sáb Mayo 30, 2015 9:36 pm

Hecc escribió:Por cierto, ¿en qué evento pusieron la barra de vida de los enemigos?

Creo que fue en la cuarta o quinta update de dungeons
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por kiras Sáb Mayo 30, 2015 11:46 pm

les recuerdo que en este evento vallan preparando Intimidar que de estos 15 jefes 12 son vulnerables a Intimidar
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Dra.Mog Dom Mayo 31, 2015 1:27 am

kiras escribió:les recuerdo que en este evento vallan preparando Intimidar que de estos 15 jefes 12 son vulnerables a Intimidar

¡Muy bueno saberlo! que aunque tengo la habilidad, no suelo usarla mucho... seguro que Dani hace buena cuenta de tu aportación en el post.

Very Happy
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por CloudStrife Mar Jun 02, 2015 9:10 pm

Acabo de conseguir a locke y estoy a tope con las elite, ya os contare si cae el fénix

Locke:
CloudStrife
CloudStrife

 
 

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Hecc Miér Jun 03, 2015 12:18 am

De momento bastante fácil, voy por Zozo élite y no he tenido demasiados problemas, supongo que las demás son más difíciles, espero. ^^
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Lex Aeterna Miér Jun 03, 2015 3:14 am

Exelentisima guia Danthier! super prolija e informativa, se nota que le has puesto muchas ganas y realmente amas este juego :)

-Por Cierto, Feliz Cumpleaños compañero! ojala te salga una reliquia 5 estrellas en cada tirada!!! -

:hi    :hi    :hi   :hi   :hi   :hi   :hi   :hi
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Danthier Miér Jun 03, 2015 9:10 am

Lex Aeterna escribió:Exelentisima guia Danthier! super prolija e informativa, se nota que le has puesto muchas ganas y realmente amas este juego :)

-Por Cierto, Feliz Cumpleaños compañero! ojala te salga una reliquia 5 estrellas en cada tirada!!! -

:hi    :hi    :hi   :hi   :hi   :hi   :hi   :hi

Muchísimas gracias! Por las dos cosas jajajajajajaja, mi intención es ayudar, muehehehehe, y espero que os sirva Very Happy
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Echizeent Miér Jun 03, 2015 6:39 pm

Felicidades tío :hi se te agradece la guía porque esta hecha con mimo y es una pasada, esperamos seguir viendo el foro crecer. Por cierto no puedo pasarme las elites Laughing
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por kiras Jue Jun 04, 2015 4:20 am

yo al ultimo jefe lo doy perdido no puedo. ese jefe esta echo para pasarlo con reliquias 5* si o si
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por CloudStrife Jue Jun 04, 2015 2:44 pm

Yo acabo de cargarme al dragon rojo, la estatregia es simple: cogeis y llevais Freno + y Ataque ponzoñoso +, mas las habilidades que os gusten (si quereis maestro no hielo y si quereis coger solo el fenix pues hielo).

El freno hace que vaya tan lento que tarde mucho en hacer los ataques grupales asi que te dara tiempo a curarte y ponerte coraza + o lleva a celes y que haga el escudo magico. El ataque ponzoñoso lo envenena y asi podeis quitarle bastante cada 5sg.

Tiene una vida de 180.000 y empieza a hacer los ataques fuertes (como cruz del sur) cuando le queda el 20% de la vida. suerte y espero que os sirva.

Edito: a otra gente le ha servido llevar muchas habilidades espejo porque el boss se dedica a quitarlo de tus personajes y asi esta entretenido, pero no se realmente como va.
CloudStrife
CloudStrife

 
 

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por kiras Jue Jun 04, 2015 7:10 pm

CloudStrife escribió:Yo acabo de cargarme al dragon rojo, la estatregia es simple: cogeis y llevais Freno + y Ataque ponzoñoso +, mas las habilidades que os gusten (si quereis maestro no hielo y si quereis coger solo el fenix pues hielo).

El freno hace que vaya tan lento que tarde mucho en hacer los ataques grupales asi que te dara tiempo a curarte y ponerte coraza + o lleva a celes y que haga el escudo magico. El ataque ponzoñoso lo envenena y asi podeis quitarle bastante cada 5sg.

Tiene una vida de 180.000 y empieza a hacer los ataques fuertes (como cruz del sur) cuando le queda el 20% de la vida. suerte y espero que os sirva.

Edito: a otra gente le ha servido llevar muchas habilidades espejo porque el boss se dedica a quitarlo de tus personajes y asi esta entretenido, pero no se realmente como va.

el problema que tengo no esta en la estrategia si no que yo con golpe le quito unos miserable 1000 de vida y aunke le metiera un hielo++ le quito solo 3000 de vida y calcurando aunke le meta toda la habilidades le llego a los 180.000 de vida que tiene
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

"Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15) Empty Re: "Pillaje Legendario" (Acabado: el día 10-6-15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.