Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque de Gapra Élite

3 participantes

Ir abajo

Bosque de Gapra Élite Empty Bosque de Gapra Élite

Mensaje por joseju1997 Vie Jun 19, 2015 11:33 am

Bosque de Gapra Élite Xm4p6t

Mientras se abren paso a través de la zona de regulación del ejército, Lightning ayuda a su compañero Hope a gestionar sus emociones contradictorias.

Buenas a todos, aquí pondré la estrategia que yo he empleado para matar a este boss y así conseguir el cristal de recuerdo de Cloud (Al fin lo ponen :P).

Lo primero de todo es el conjunto de equipo y habilidades que yo usé:
Equipo y habilidades:

El guerrero errante que tuve fue a Viví con doble bio(No es resistente a bio,por lo que es una buena opción escogerlo, le quitarás al boss entre 10000 y 12000 de vida)

Bosque de Gapra Élite Wa4ls7
Maestría: Aprovecha sus debilidades a Frío, Fuego y Electro.

La estrategia a emplear es simple.Primero será vulnerable a frío(no sé si siempre al principio lo es) y comenzáis a pegarle con hechizo de hielo y ataques físicos.Durante el combate, irá usando la habilidad antiElemento, a lo cual responderéis pegando con su elemento adverso.Irse curando cuando sea necesario y poco más.Si tenéis a Vanille subido al 50, mucho mejor, ya que podréis curar y pegar a la vez.

Por lo demás, un boss con pocas complicaciones.Hago esta guía porque la veo necesaria y poco más, espero que resulte de ayuda a alguien. Bye

PD:Esta estrategia también se aplica al modo normal.Por eso, la subo directamente en élite.
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Gapra Élite Empty Re: Bosque de Gapra Élite

Mensaje por Danthier Vie Jun 19, 2015 6:49 pm

Muy buena estrategia! Si señor! Me ha gustado bastante, iba a hacerla ahora, asi que usare tu estrategia.
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Gapra Élite Empty Re: Bosque de Gapra Élite

Mensaje por deuceEX Sáb Jun 20, 2015 1:26 am

Hay algo mas y es que el monstruo tambien tiene momentos en los que es debil a aqua (modo antirayo) por lo que tambien hay que llevar habilidades de elemento aqua por si las moscas

deuceEX

 
 

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Gapra Élite Empty Re: Bosque de Gapra Élite

Mensaje por joseju1997 Sáb Jun 20, 2015 12:08 pm

deuceEX escribió:Hay algo mas y es que el monstruo tambien tiene momentos en los que es debil a aqua (modo antirayo) por lo que tambien hay que llevar habilidades de elemento aqua por si las moscas

Fácil, sustituyes el golpe Piro + por un golpe agua y ya, tienes todas las magias, o equipas a Vanille si la tienes con Cura++ y aqua ++

Esto último lo pongo horas más tarde, pero no me acordaba que el limite de wakka es un ataque de agua :P.Así que no te hace falta el hechizo xD
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

Bosque de Gapra Élite Empty Re: Bosque de Gapra Élite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.