Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zanarkand (Élite)

Ir abajo

Zanarkand (Élite) Empty Zanarkand (Élite)

Mensaje por Danthier Mar Mayo 26, 2015 11:40 pm

Zanarkand (Élite) 2udz0a0

Tidus es la estrella de su equipo de blitzbol, los Zanarkand Abes. Se encuentra en pleno encuentro de la Copa Jecht cuando una inmensa criatura ataca la ciudad.

Bien, bien, otra pequeña estrategia mas, pero antes de comenzar, deciros que el equipo de aquí a los dos siguientes recuerdos a este de Final Fantasy X no variaran, soy demasiado vago mas que nada, porque es el mas recomendado ahora que comenzamos, y las habilidades mencionare algo sobre ellas, pero sin imágenes, dado que mucho no podemos hacer.

Equipo Óptimo:

He escogido este equipo dado que Tidus y Wakka gozaran de sinergia, cosa que nos vendrá muy bien para atacar y para subir nivel, el resto del equipo se dotará de las habilidades que el jugador deseé, eso si, no quiere decir que sean malos, tiempo al tiempo.

Zanarkand (Élite) Iv9t8j

Habilidades Óptimas:

Sinceramente... en este apartado no tenemos mucho que decir, flaquea todo en muchos los sentidos, dado que el boss no tiene ninguna debilidad, eso si, llevaros vuestras Curas, y unas buenas magias negras, no tiene debilidad, ¡pero le harán pupa igual!

Enemigos:

De los enemigos no os preocupéis, llevando un equipillo decente os los fulminareis en segundos, pero también añadiré que los cóndores son debiles a Fuego y los flanes a Electro.

Zanarkand (Élite) R9j2o1

Boss:

Zanarkand (Élite) 160ad0o

Aquí empieza lo chachi, olvidaos de las escorias, a menos que os den muchos problemas, cargaroslas, pero sabed que a los pocos turnos regresan, yo para este enemigo me centre mas en el jefe, usando curas solo cuando eran necesarias y usando rezar en lo extremo. Mi recomendación, pegarle duro al brote como si no hubiese mañana, y mandarlo a freir, ¡no os costará mucho!

La puntuación de objetivo es que el brote no nos mate.
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.