Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor fire emblem para vosotros y el momento mas emotivo que habeis vivido con ese juego

5 participantes

Ir abajo

El mejor fire emblem para vosotros y el momento mas emotivo que habeis vivido con ese juego Empty El mejor fire emblem para vosotros y el momento mas emotivo que habeis vivido con ese juego

Mensaje por Abel77 Mar Jun 02, 2015 4:25 pm

Buenas a todos,abro este tema que ya me iba tocando o si no la jefa me despide jajajaja! Me gustaria que me dijeseis cual fue vuestro fire emblem favorito,con cual empezasteis y cual fue el que os dejo esa huella imborrable,que por muchos años que pasen se te pondra los bellos de punta al recordad ese momento tan mitico.
Para mi sin duda fue el fire emblem awakening . Me gustaba bastante el rollo de emparejar y conseguir hijos y la historia...Por si hay alguno que no ha jugado a esa entrega me ahorro el comentario. Un saludo y espero vuestras contestaciones! Besitooos!!! :hi

Abel77

 
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Ronda (Malaga)

Volver arriba Ir abajo

El mejor fire emblem para vosotros y el momento mas emotivo que habeis vivido con ese juego Empty Re: El mejor fire emblem para vosotros y el momento mas emotivo que habeis vivido con ese juego

Mensaje por CloudStrife Jue Jun 04, 2015 2:55 pm

pues mi favorito fue el de la gba porque para la epoca era un juegazo y los personajes y la historia de lo mejorcito. ahora le he echado el ojo al nuevo que va a venir que pinta muy bien y he leido que puedes coger bandos y hacer tu propia fortaleza...que ganas Very Happy
CloudStrife
CloudStrife

 
 

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El mejor fire emblem para vosotros y el momento mas emotivo que habeis vivido con ese juego Empty Re: El mejor fire emblem para vosotros y el momento mas emotivo que habeis vivido con ese juego

Mensaje por Dra.Mog Jue Jun 04, 2015 5:14 pm

En mi caso fue el Fire Emblem Awakening también Very Happy.

Como soy un poco adicta a los Otome, el juego tenía lo que me gustaba más estrategia... y visualmente es muy bonito. Se me hizo un poco cansado porque me pique y me lo puse en difícil...lo peor que hice en esta vida... ¡Pero bueno! lo exprimí al máximo durante meses e incluso compre los DLCs.

La escena que más me gusto es la final con mi Chrom *//* y también me encantó la escenas con el hijo de Maribelle y el romance entre Donell y Nah, entre otros. Pero enserio que ponerte a mirar guías y guías durante horas para ver con quien casarte y conseguir un hijo god...no se lo recomiendo a nadie.

Yo también tengo muchas ganas de que llegue el nuevo FE, me gusta mucho la facción oscura aunque supongo que ya no será otome...*sigh*
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El mejor fire emblem para vosotros y el momento mas emotivo que habeis vivido con ese juego Empty Re: El mejor fire emblem para vosotros y el momento mas emotivo que habeis vivido con ese juego

Mensaje por Hecc Jue Jun 04, 2015 7:52 pm

En mi caso, mi preferido es el Sacred Stones.
El segundo en llegar Europa y el que le dio la fama que tiene a día de hoy, en mi opinión, además de ser el primero al que jugué y el que más recuerdos me trae. Personajes carismáticos como Seth o Forde le dan mucho juego, aunque mi preferido es Joshua y como no Eirika, oh Eirika. Laughing
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

El mejor fire emblem para vosotros y el momento mas emotivo que habeis vivido con ese juego Empty Re: El mejor fire emblem para vosotros y el momento mas emotivo que habeis vivido con ese juego

Mensaje por Echizeent Vie Jun 05, 2015 10:02 pm

coincido con lo de eirika...encima salia en el awakening vestida de novia..la ostia.
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El mejor fire emblem para vosotros y el momento mas emotivo que habeis vivido con ese juego Empty Re: El mejor fire emblem para vosotros y el momento mas emotivo que habeis vivido con ese juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.