Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía para jugar a FFRK en el PC

5 participantes

Ir abajo

Guía para jugar a FFRK en el PC Empty Guía para jugar a FFRK en el PC

Mensaje por Dra.Mog Miér Mayo 27, 2015 5:14 pm

Guía para jugar a FFRK en el PC Guia10

Hoy os traigo otro tutorial que me habéis pedido muchos de vosotros: una guía para jugar juegos android en pc. La guía no tiene perdida y en 5 minutos podréis estar viciando en vuestro ordenador. ¿Empezamos?


Guía para jugar a FFRK en el PC Pasos12


1. Descarga en tu ordenador este emulador. Puede tardar unos minutos ya que se instalará, al haber terminado de descargarse, de forma automática.

2. Una vez instalado y con el programa abierto, podemos utilizar dos páginas web para descargar nuestros juegos (en este caso, FFRK) de la store tanto europea como japonesa:  Qooapp y uptodown.

3. Una vez elegido el juego en el buscador y tras haber sido descargado (y abierto con el emulador), nos pedirá conectarnos a nuestra cuenta Google para salvar las partidas. Seguimos los pasos y damos permiso a google para que nuestro emulador se conecte a la cuenta. Debéis saber que este proceso puede fallar varias veces, dependiendo de vuestra wifi pero no lo dejéis de intentar.

4.¡Hecho! vuestro juego estará arriba en el menú, listo para ser jugado.

Very Happy

P.S: Esta guía ha sido comprobada por mi misma y funciona a la perfección, personalmente he usado Qooapp más que uptodown pero ambos funcionan sin problemas.


Última edición por Dra.Mog el Miér Mayo 27, 2015 5:43 pm, editado 1 vez
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guía para jugar a FFRK en el PC Empty Re: Guía para jugar a FFRK en el PC

Mensaje por Echizeent Miér Mayo 27, 2015 5:32 pm

Justo lo que necesitaba para viciar al japonés, ¡muchas gracias! Laughing

Edit: me va de lujo y os aconsejo a más de uno que probéis el juego de la moto de Cloud...una gozada.
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Guía para jugar a FFRK en el PC Empty Re: Guía para jugar a FFRK en el PC

Mensaje por Neo Shinryu Miér Mayo 27, 2015 9:26 pm

tengo una pregunta, se puede descargar la version japones? si es asi díganme como por que lo busco y me dice que no esta disponible en mi país (soy de chile)
Neo Shinryu
Neo Shinryu

 
 

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Localización : En el Vacio

Volver arriba Ir abajo

Guía para jugar a FFRK en el PC Empty Re: Guía para jugar a FFRK en el PC

Mensaje por Dra.Mog Miér Mayo 27, 2015 10:17 pm

Neo Shinryu escribió:tengo una pregunta, se puede descargar la version japones? si es asi díganme como  por que lo busco y me dice que no esta disponible en mi país (soy de chile)

Si quieres descargarte la versión japonesa desde tu móvil, en la zona Spoiler tenemos un tema abierto. Solo pincha aquí.

Si es para jugar desde el Pc, no habría problema, solo tienes que ir a Qooapp y bajártelo allí mismo (es lo que hice yo).

¡Ya me dices!

Very Happy
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guía para jugar a FFRK en el PC Empty Re: Guía para jugar a FFRK en el PC

Mensaje por Neo Shinryu Jue Mayo 28, 2015 1:38 am

Dra.Mog escribió:
Neo Shinryu escribió:tengo una pregunta, se puede descargar la version japones? si es asi díganme como  por que lo busco y me dice que no esta disponible en mi país (soy de chile)

Si quieres descargarte la versión japonesa desde tu móvil, en la zona Spoiler tenemos un tema abierto. Solo pincha aquí.

Si es para jugar desde el Pc, no habría problema, solo tienes que ir a Qooapp y bajártelo allí mismo (es lo que hice yo).

¡Ya me dices!

Very Happy

Si logre descargarlo como me dijiste y ahora estoy jugando ya en la versión Jp gracias por la ayuda

Cool
Neo Shinryu
Neo Shinryu

 
 

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Localización : En el Vacio

Volver arriba Ir abajo

Guía para jugar a FFRK en el PC Empty Re: Guía para jugar a FFRK en el PC

Mensaje por Lily_TheGamer Vie Jun 19, 2015 1:08 am

¡Muy buen tutorial! Lo he seguido al pie de la letra y ya voy a empezar a jugarlo, aunque seguro que manqueo mucho y en breves lo acabo dejando. xD

¡Muchas gracias!

Lily_TheGamer

 
 

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Guía para jugar a FFRK en el PC Empty Re: Guía para jugar a FFRK en el PC

Mensaje por EyeStealer Miér Jul 01, 2015 2:31 am

Lo he probado y funciona muy bien. Me sienta mucho mas cómodo jugarlo en la PC. Excelente tuto Dra. Mog, muy útil y sin problemas, muchas gracias.
EyeStealer
EyeStealer

 
 

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Guía para jugar a FFRK en el PC Empty Re: Guía para jugar a FFRK en el PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.