Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capilla de Viento (Élite )

Ir abajo

Capilla de Viento (Élite ) Empty Capilla de Viento (Élite )

Mensaje por Danthier Vie Mayo 22, 2015 9:54 am

Capilla de Viento (Élite ) Zojndz

La princesa Lenna Tycoon parte en busca de su padre. En el camino conoce a Bartz, Galuf y el pirata Faris. Juntos se adentran en la Capilla de Viento para hacerse con el cristal que alberga en su interior:

Equipo Óptimo:

Como en otra dungeon mas, aquí no pongo imagen dado que el equipo puede ser el que vosotros gustéis, ya que no tenemos personajes con sinergia y nuestro enemigo mas duro, el Boss, no tiene debilidad a nada, eso si, llevad un mago negro, ahora lo entenderéis.

Habilidades Óptimas:

Bien, os dije de llevar un mago negro, y os dije que el jefe no tenia debilidades, pensareis que estoy loco. pero no.

Capilla de Viento (Élite ) 23tqq95

Gravedad nos vendrá sumamente genial para el jefe, a mi en un principio me había dado bastantes problemas, pero esto me soluciono la vida, pero en breves lo veremos.

Enemigos:

Como la mayoría de enemigos básicos hasta ahora, estos no son ni mas ni menos, si no que son otro pequeño paseo hacia otro jefe, no debemos preocuparnos por ninguno, ya que ninguno tiene habilidades que nos puedan dejar temblando en la última fase.

Capilla de Viento (Élite ) 2qar2bp

Boss:

Capilla de Viento (Élite ) 2h4fiba

Aquí teneis al querido Ala Rapaz, antes de nada os pondré las condiciones para sacarse Maestro:

- Derrotar a Ala Rapaz sin sufrir ningún contraataque
- Derrotar a Ala Rapaz antes de que cierre las alas.

Estrategia:

Como bien os dije, y espero que aquí tengáis vuestro mago negro, nada mas empezar, con este personaje tiradle 2 Gravedad, eso puede que lo deje tiritando, ya que esta habilidad lo que hará, será dejarle los PV a la mitad, así que, contando que tiene 29.500, con dos Gravedad ya le tendremos en nada mas y nada menos que... 7000/8000 PVs. Por norma, una vez que tiréis la segunda Gravedad tendría que quedarle menos si le atacáis físicamente, así que sin que os deis cuenta, ¡este enemigo caerá rendido a vuestros pies en menos que canta un gallo!
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.