Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Floresta de Sunleth élite

Ir abajo

Floresta de Sunleth élite Empty Floresta de Sunleth élite

Mensaje por joseju1997 Lun Jun 22, 2015 11:13 am

Floresta de Sunleth élite 3145mhl
Sazh y Vanille se separan de Lighting y huyen a través de un valle deshabitado


Buenas a todos :P.Se que prometí la guía de Beatrix en élite, pero hasta que no abran la opción en el foro, no puedo crearlo, así que haré esta, ya que la tenía pendiente de hacer.

Lo primero de todo es el equipamiento básico y las habilidades que yo empleé:
Habilidades y Equipo:

Como guerrero errante yo usé a Rydia con la invo de Shiva

Pasamos a lo importante, que son los bosses:
Floresta de Sunleth élite Xmrfk2 Enki
EnlilFloresta de Sunleth élite 23rv4v8

Condiciones para Maestría:Causa confusión a uno de los dos y aprovecha las debilidades de Enki al rayo y la de Enlil al Agua

Estrategia:Lo primero de todo es aprovechar sus debilidades y comenzar a quitarles vida a ambos, hasta que se enfurezcan (Sale un mensaje cuando esto ocurre).En este momento, mata a uno de ello y prueba a confundir al otro con la habilidad Llanto.Recomiendo upgradearla habilidad un punto o dos.Los dos harán habilidades de sus elementos(La contraria a su debilidad), por lo cual no deberías tener a nadie bajo de vida, ya que hace zonales.Por lo demás, sus golpes físicos no son muy duros.

Bueno, hasta aquí esta guía de esta mazmorra en heroico, donde obtendremos Orbe de Frío mayor x1 y Orbe negro mayor x3, además de un mitrilo y una esquirla de energía.Poco más, hasta la próxima
Bye
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.