Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategia Torre de Walse (Élite) - Hecc

2 participantes

Ir abajo

Estrategia Torre de Walse (Élite) - Hecc Empty Estrategia Torre de Walse (Élite) - Hecc

Mensaje por Hecc Dom Jun 14, 2015 11:02 pm

Esta guía es una estrategia personal para intentar ayudar a aquellos que tienen problemas para finalizar la mazmorra en maestro. En esta sólo explicare cómo afrontar y derrotar al jefe o jefes de dicha mazmorra.

Personajes: Cloud, Tidus, Wakka, Terra, Lenna. Nivel recomendado 45-50+

-Cloud: Personaje versátil a causa de la variedad de habilidades que le podemos equipar. Hoja embrujada será fundamental en esta mazmorra.

-Tidus y Wakka: Ahora mismo tanto Tidus como Wakka están un paso por delante del resto de los personajes, en primer lugar, pueden superar el límite del nivel 50, y en segundo lugar las pasivas hacen de ellos los personajes más a tener en cuenta a la hora de hacer un equipo consistente. En caso de que no los tengáis al nivel 50, podéis llevar a vuestros dos atacantes físicos preferidos, ya sea por estadísticas o por reliquia.

-Terra: Ya conocéis mi opinión sobre magos negros de otros post, no hay mucho que explicar. La mejor que hay de momento debido a su superior resistencia, podéis llevar la que queráis, teniendo en cuenta de que si tenéis alguna de las reliquias mejor, los ataques zonales serán muy importantes.

-Lenna: Aprovecharemos la sinergia que nos da en esta mazmorra.

Habilidades:

-Cloud: Corte doble R2, Rompebrazo R2.

-Tidus: Rompecoraza R2, Corte doble R2.

-Wakka: Intimidar R2, Corte Doble R2.

-Terra: Megapiro R2, Megaelectro R2.

-Lenna: Cura+++ R2, Cura++ R3.

-Guerrero Errante: Una Vanille con su segundo límite iría muy bien, sino cualquier cura masiva o coraza grupal.

Equipo:

Garula

Aquí donde lo veis, este elefante es duro de narices. Empecemos por el principio. El comienzo de la batalla no es un problema, atacamos con las magias, y tiramos la coraza grupal, en caso de haber elegido un Guerrero Errante con ella. Seguimos con la rutina de Rompecoraza y Rompebrazo. Ahora bien, llegara un momento, en que empezara a hacer ataques zonales, lo cual es, en primer lugar, una buena noticia, le queda poca vida, y en segundo lugar, una mala, estos ataques pueden acabar con tu equipo en cuestión de tres turnos. Pero a grandes problemas, grandes soluciones. Una vez entre en estado de furia, utilizaremos Intimidar en el, estará aturdido un par de turnos, aprovecharemos para utilizar a "Vanille Errante" en caso de que la hayamos escogido como tal. En un par de turnos habrá caído. La condición es que no mate a ninguno de nuestros personajes, por lo que consiguiendo campeón en el resto de zonas, y cumpliendo la condición conseguiremos el maestro.

Espero que os sirva de ayuda y que comentéis qué os parece. ¡Un saludo!


Última edición por Hecc el Lun Jun 15, 2015 12:14 am, editado 1 vez
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Torre de Walse (Élite) - Hecc Empty Re: Estrategia Torre de Walse (Élite) - Hecc

Mensaje por Pumuky Dom Jun 14, 2015 11:31 pm

Muy buena estrategia HECC!!! He leido alguna estrategia tuya, y keria hacerte una sugerencia tactica: es sobre intimidar y su duracion. He comprobado ke en estado normal ( no estoy seguro de si freno afecta o no ), la paralisis de intimidar dura 2,5 turnos de wakka ( siempre lo llevo con el ). la tactica es simple: lanzas desde el principio intimidar, una vez paralizado el siguiente turno de wakka puedes atacar, y al siguiente, en vez de atacar esperas un poco ( uso de referencia ke se llene la barra de btc de otro personaje ), y lanzas otra vez intimidar, con un poco de practica lo lanzas justo despues de ke salga de la primera paralisis. Te pongo el ejemplo de este boss, en elite no me yego a atacar ni una sola vez. Esta estrategia de paralizar es la mejor para la mayoria de bosses, xke casi todos son vulnerables a paralisis. Yo la exploto muxisimo, por eso tengo mas ke calculada su duracion. Cuentame a ver ke te parece si la pones en practica.
Pumuky
Pumuky

 
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : To Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Torre de Walse (Élite) - Hecc Empty Re: Estrategia Torre de Walse (Élite) - Hecc

Mensaje por Hecc Lun Jun 15, 2015 12:13 am

Pumuky escribió:Muy buena estrategia HECC!!! He leido alguna estrategia tuya, y keria hacerte una sugerencia tactica: es sobre intimidar y su duracion. He comprobado ke en estado normal ( no estoy seguro de si freno afecta o no ), la paralisis de intimidar dura 2,5 turnos de wakka ( siempre lo llevo con el ). la tactica es simple: lanzas desde el principio intimidar, una vez paralizado el siguiente turno de wakka puedes atacar, y al siguiente, en vez de atacar esperas un poco ( uso de referencia ke se llene la barra de btc de otro personaje ), y lanzas otra vez intimidar, con un poco de practica lo lanzas justo despues de ke salga de la primera paralisis. Te pongo el ejemplo de este boss, en elite no me yego a atacar ni una sola vez. Esta estrategia de paralizar es la mejor para la mayoria de bosses, xke casi todos son vulnerables a paralisis. Yo la exploto muxisimo, por eso tengo mas ke calculada su duracion. Cuentame a ver ke te parece si la pones en practica.

¡Gracias! Cualquier cosa que haga que esta mala bestia no te ataque, es buena, sobre todo cuando le queda poca vida. Otra opción sería cegarlo, el resultado es el mismo, a fin de cuentas, lo que queremos es acabar con el antes de que nos aplaste.
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

Estrategia Torre de Walse (Élite) - Hecc Empty Re: Estrategia Torre de Walse (Élite) - Hecc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.