Estrategia Castillo Karnak (Normal)

Ir abajo

Estrategia Castillo Karnak (Normal)

Mensaje por Danthier el Mar Mayo 26, 2015 8:19 pm



Desde el meteorito de Walse, el grupo se teletransporta hasta Karnak. Allí les confunden con aliados del licántropo que intenta robar el cristal de fuego y los encierran en el Castillo Karnak.

Antes de nada, deciros que he realizado esta estrategia con los personajes mencionados rondando los levels 30/40 y que no pongo imagen de la habilidades, porque son bastantes y pueden variar mucho.

Equipo Óptimo:

Bien, a mi parecer, este es uno de los mejores equipo que se puede llevar, el quinto es a vuestra elección. Lo he elegido así de cara a la batalla final:

Cecil Paladín: Su límite nos va a beneficiar muchísimo, nos aumentara la defensa, y podemos usarlo como un tanque decente y a la vez como sanador. (Si sufrís mucho, meterle habilidad coraza)
Snow: Su límite le dará Coraza y Revitalia, algo que no podemos desaprovechar.
Lenna: Meterle todas las Curas a ella, dado que es maga pura y ponerla en la fila de atrás, nada mas iniciar batalla, si no llegáis apurados,
usar su límite Revitalia masiva.
Rydia: A Rydia explicare su función mas adelante.



Habilidades Óptimas:

Como dije, las habilidades a poner son bastantes, así que las mencionare.

-Rompe Coraza y Rompe Brazo (Obligatorios, a poder ser, meterselo al quinto personaje.)
-Corte Doble y Contraataque (Quizás a Snow estas dos habilidades le vengan de lujo, ya que si es atacado, contraatacara al enemigo.)
-Curas (Sumamente obligatorias, y si lo pasáis mal, los dos cuadros de habilidades de Lenna de Curas.)
-Coraza (Cecil Paladín, en caso de que nos quedemos desprotegidos por su límite, tendremos opción a usarla, la segunda habilidad es a vuestra elección.)
-Invocaciones o Magias (Bien, lo explicare, a Rydia le lleve dos invocaciones, podéis llevarle una y magia, como veáis, pero al tener cuatro enemigos en la última fase, tanto a Garra como a los Nakk, les haremos daño, y en dos turnos los Nakk, caerán.)

Enemigos:

Lo que mas nos tiene que preocupar de estos enemigos, son los Mequetrefes, esos bichos con pinta de diablillo, ya que si les atacamos y no los matamos de un golpe, nos harán contraataque flauta lunar, esto mas bien deberíamos tenerlo en cuenta en el ultimo piso, para que no lleguen los 5 en estado Locura, y nos pille el toro.



Boss:



La estrategia a seguir, es la siguiente, nada mas empezar contra estos tres, bufaros, es decir los límites de Lenna (Revitalia Masiva), Snow (Guardia Vital) y Cecil Paladín (Muralla). Con Rydia tiraremos las dos invocaciones si las lleváis, que vuestro quinto personaje no pare de atacar, pero antes de eso tiradle a Garra, Rompe Coraza y Rompe Brazo, una vez estén tirados, los Nakk ya deberían estar muertos con las invocaciones de Rydia, (tres problemas menos), que Snow se tiré contraataque, Cecil Paladín y vuestro quinto personaje que le peguen a dolor, con todo lo que tengáis, y con Snow pasaremos a tirar los cortes dobles. Cuando veáis que ya le bajamos menos Vit que antes, volved a tirarle Rompe Coraza y Rompe Brazo cuando nos pegue fuerte, a Lenna saltarle los turnos y usarla solo cuando sea altamente necesaria para curar. Haciendo esto, no os durara mucho este personaje y lo conseguireis antes de que haga Abrazo Mortal.

La puntuación de objetivo es matar a Garra antes de que use Abrazo Mortal.

¡Mucha suerte y adelante, vosotros podéis chic@s!
avatar
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategia Castillo Karnak (Normal)

Mensaje por Hecc el Mar Mayo 26, 2015 11:16 pm

Por fiiiin Laughing Gracias!!
Manqueando:
avatar
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategia Castillo Karnak (Normal)

Mensaje por Danthier el Mar Mayo 26, 2015 11:19 pm

Me alegro de que te haya servido, estoy tardando un poco en las demás porque me llevan tiempo, pero cualquier cosa, pedirla y en cuanto pueda la pongo Very Happy
avatar
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrategia Castillo Karnak (Normal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.