Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda guerreros errantes

3 participantes

Ir abajo

Duda guerreros errantes Empty Duda guerreros errantes

Mensaje por Pulido15 Jue Jun 18, 2015 3:30 am

Invocando hoy guerreros errantes, me surgió una duda. Yo pensaba que cuando invocabas a un guerrero,el poder de la invocacion venia dado por la fuerza, magia o espiritu del guerrero invocado en base al tipo de ataque. Pero hoy, vi una diferencia de daños importantes(de 9000 a 5000 contra el mismo boss) invocando a tidus. Cuando lo invoque con mi tidus, hizo un daño de 9k, pero cuando lo hice con vivi, quité 5k. La pregunta:
El daño depende del guerrero con el que invocas, del guerrero al que invocas, o de ambos?? Gracias con antelaciom

Pulido15

 
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda guerreros errantes Empty Re: Duda guerreros errantes

Mensaje por Dra.Mog Jue Jun 18, 2015 5:11 pm

Si no me equivoco, creo que depende de ambos puesto que realmente lo que haces es transformar al tuyo para invocarlo. Me explico, si por ejemplo utilizas el límite de josef, tu personaje se sacrifica por los demás. Aunque a ver si alguien sabe más y te ayuda ^^ y me dice si no estoy equivocada.
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duda guerreros errantes Empty Re: Duda guerreros errantes

Mensaje por Neo Shinryu Vie Jun 19, 2015 1:49 am

pues realmente no es nada complicado de entender, todo lo que debes saber al usar un Guerrero errantes es que el limite se aplica tanto a su uso como a la formacion del personaje, es decir si usas a un personaje que este adelante como hisiste con Tidus el limite del guerrero causa su daño normal segun los stats de dicho guerrero pero si lo usas desde atras como lo hiciste con vivi el daño se vera afectado es por eso que causo menos daño al invocarlo con vivi
espeor que te haya ayudado mi explicacion Cool Cool Cool
Neo Shinryu
Neo Shinryu

 
 

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Localización : En el Vacio

Volver arriba Ir abajo

Duda guerreros errantes Empty Re: Duda guerreros errantes

Mensaje por Pulido15 Vie Jun 19, 2015 1:19 pm

Ostras....pues no habia caido en eso :O Probablemente sea por eso....muchas gracias

Pulido15

 
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda guerreros errantes Empty Re: Duda guerreros errantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.