Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta.

+2
Dra.Mog
Hecc
6 participantes

Ir abajo

Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta. Empty Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta.

Mensaje por Hecc Vie Jun 05, 2015 10:56 pm

¿Cómo no hacerle mención especial a la gran obra de Nobuo Uematsu? FFXII y FFXIII tienen grandes obras, aunque, en mi opinión las que mas se van a recordar serán las de este genio de la música. Por esa razón, este post nace con la idea de recopilar las mejores (o las que nos lo parezcan) piezas que nos han acompañado durante tantas horas de juego, y si me permitís, voy a empezar.

La primera y la que más impacto me causo al escucharla, One Winged Angel. La canción de Sephiroth. Simplemente, los pelos de punta.

One Winged Angel:

En segundo lugar, Melodies of Life, de FFIX, lo que representa, el instante que plasma, la complicidad entre Yitán(Zidane) y Garnet(Daga), una obra maestra, que de la voz de Emiko Shiratori, no deja esta maravilla.

Melodies Of Life:

To Zanarkand no traslada por completo al mundo y nos introduce desde el primer segundo en Spira, el mundo donde transcurre FFX, que decir, simplemente disfrutarla.

To Zanarkand:

Dejar claro que no es un TOP, la BSO de FF tiene tanto contenido y calidad, que en mi opinión, no habría un TOP lo suficiente largo como para nombrar todas. Y una vez aclarado esto, decidme, cuales son esas canciones que os han hecho disfrutar de esta saga tanto o más de lo que yo lo he hecho.
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta. Empty Re: Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta.

Mensaje por Dra.Mog Sáb Jun 06, 2015 2:00 am

Pues empiezo yo Cool

Tengo más favoritas que otras, eso esta clarísimo pero destacaría:

Sucession of Witches:

Me encanta la música de Edea, sobretodo porque de verdad te transmite el "miedo" hacia la bruja de Galbadia. Tiene como algo entre místico e hipnótico, lo que expresa realmente Edea. Es una de estas músicas que jamás se te olvidan.

Yuffie's Theme:

Sé que no es un "temazo" pero siempre que la escucho me transmite buen rollo. Además estuve durante muchísimo usando esta canción en mis juegos Rpg Maker y le tengo mucho cariño. En mi opinión no pega mucho con Yuffie pero la verdad es que me encanta
Cool

Cañón Cosmo:

Ay el cañón cosmo..me encanta su theme y cómo es en sí. Eso sí, el poblado y el bicho zombie de la caverna me dieron bastantes problemas y es que no sabía el truco del ala de fénix
:face (si, mi retraso no tiene limites).

Dali's Theme:

Has puesto Melodies of Life así que...pongo la canción que siempre hace que me quede durante horas en Dali. Me gusta mucho la tranquilidad que transmite y en esta parte del juego es cuando los personajes van desarrollándose (Sobretodo Daga y Viví). Aunque también me da pena porque secuestran a Viví y luego cuando te llama desde aquel pequeño agujero diciendo que tiene miedo...madre mía me los cargaba a todos xD ejem pero bueno, menos sus aldeanos...todo de 10.

Besaid:

Otra canción que me hace no avanzar en la historia. Cuando la escuché por primera vez, me enamore de ella y así sigo. (Creo que me enamoro demasiado de las canciones de los pueblos xD).

Serah's Theme:

Y bueno termino con la que para mi es la obra maestra de FF. Creo que además es la más conocida del juego (hace mil que no lo cojo) y la voz de Masshi es preciosa. Me trae siempre recuerdos de Snow y lo mal que lo pasa el grupo en demasiadas ocasiones xD
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta. Empty Re: Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta.

Mensaje por Lumina Sáb Jun 06, 2015 3:43 pm

Jo, que puntería tenéis poniendo la mayoría de mis preferidas jajaja

Theme of Love:

La música con que empieza Final Fantasy IV DS, que mezcla la canción de Rosa con la música del Cristal, siempre al empezar este juego se me ponen los pelos de punta, esta melodía dice cómo es FFIV con pelos y señales y junto al la cinemática de inicio es toda una maravilla!

Jecht:

La música de Jecht, ¿Puede ser más épico el momento de la lucha contra el padre de Tidus? el como rompe esta música justo cuando salen los comandos para luchar, te hace moverte del asiento, como preparándote tú mismo para la lucha xD

Terra's Theme:

La canción de Terra. Me resulta muy triste, pero a la vez tiene algo que la hace más llevadera, como un airecillo fresco (yo me entiendo xd)

Aerith's Theme:

:prayhard
La música de Aeris, lo primero que se me viene a la cabeza al escucharla es una imagen de ella sonriendo y luego, la materia Sagrado dando saltos hasta el lago, justo después de que Aeris muriese. (a parte que también recuerdo mi cara de WTF cuando vi esa escena xD)
Ay! que tristón me pone esta melodía

Rinoa's Theme:

¡La música de Rinoa! No sé porqué, pero esta melodía me enamora, no es alegre del todo, pero da un airecillo de tranquilidad que me encanta (al igual que la de Dalí de FFIX) La primera vez que se escucha es cuando Squall va a despertar a "La bella durmiente" y recuerdo que me quedé un rato en esa habitación escuchando esta música

Garnet's Theme:

De Final fantasy IX me gustaría poner absolutamente toda la OST, entera, no hay ninguna que no me guste, cada una de ellas crea ese mundo mágico que tanto me enamora del FFIX ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ pero bueno, como no quiero poner 1 hora de música, elegiré la primera que se me viene a la cabeza al hablar de FFIX:
Daga...mi personaje preferido de todos los Final fantasy, y con el cual me veo más identificado, su melodía, tan inocente y tranquila, me encanta es como si te abrazase ♥️

Vanille's Theme:

¡Vanille! Me encanta todo de este personaje, y su melodía es todo amor, al escucharla sólo se me viene momentos alegres del FFXIII a la cabeza. Es una música refrescante, que (a mi por lo menos) me trae imágenes de flores, campos y días soleados ^^
Lumina
Lumina

 
 

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : Mundo: Spira....Ciudad: Alexandría (?)

https://twitter.com/J0ta_F

Volver arriba Ir abajo

Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta. Empty Re: Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta.

Mensaje por Echizeent Sáb Jun 06, 2015 4:54 pm

bueno ya que estamos yo tambien voy a participar. Habeis puesto todas las canciones que a mi me gustan (sobretodo la de Jetch pero a ver que podemos aportar).

JENOVA:

Quien no ha escuchado esta cancion y directamente ha pensado el bicho ese asqueroso otra vez no, por favor. Pues igual me pasaba, encima era rayante a muerte pero una gozada.

Mercado muro:

unas risas tremendas con esta parte del videojuego. mira que graficamente era una roña pero no olvidare la musiquilla investigando todos los sitios y buscando algo para poner guapa a Cloud Laughing

Kuja:

la musica de kuja es muy conocida y presagia que un tio grande va a venir. La verdad es que era una pasada escucharla y sobretodo cuando entra en trance.

Ultimecia:

esta cancion da muy mal rollo y cuando era mas joven siempre tenia que quitarle la voz porque entre ella hablando de cosas raras y la cancioncita...la madre que la pario c***. pero bueno si es para hablar de canciones que ponen los pelos de punta, una es esta.

why:

madre mia que depresion me pille con esta cancion y el final del juego ya que ninguno lo habeis puesto pero es una pasada.
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta. Empty Re: Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta.

Mensaje por Yuna&Tidus Lun Jun 08, 2015 12:02 am

Final Fantasy 7 : Battle Theme
Final Fantasy 8 : The Landing, Salt Flats, The mission
Final Fantasy 9 : Rose of may, Ambush Attack, Mistery Sword ó Sword of doubt (pelea contra beatrix en burmecia), Beatrix & Steiner Battle Theme (version variada de rose of may)
Final Fantasy 10 : Ending Theme, Zanarkand Ruins

Seguramente me estoy olvidando de varias
Yuna&Tidus
Yuna&Tidus

 
 

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta. Empty Re: Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta.

Mensaje por Ritsu Sáb Jun 13, 2015 11:23 pm

Hay muchas melodias digamos grandiosas sobretodo del maestro nobuo uematsu pero si tendria que recalcar algunas serian.

One winged angel (imaginaos ver a un tio de ojos azules en un mar de llamas con esa cara de mala ostia y con esa cancion como para no cagarte yo alla x el año 1997 cuando lo pase pense ostia el jefe me va venir a matar xDD)
Eyes of me: Faye Wong canta esta magnifica cancion donde resalta el amor entre una enamoradiza y un tio frio que un polo en diciembre y hacer sentir que podria haber amor entre esos 2 es una dulzura de cancion.
Melodies of Life: Que hermosura hasta la tengo de tono del movil , me emociono cada vez que la oigo
To Zanarkand y Suteki da ne : las 2 canciones insignia de este juego son hermosas , una por emotiva y otra en relativo al amor , con suteki da ne hasta llore cuando sale la escena xDDD realmente son las 5 mejores canciones.

Son canciones que marcaron una epoca donde a los juegos y quien los diseña importaba mas la imaginacion y el buen haber que el ansia de ganar dinero (cuando enix entro ) se acabo lo que era una Fantasia Final y se volvio una Fantasia de yenes..... ojala volviera la epoca donde habia que ser alumno o ladron un mercenario amnesico que a traves de distintas acciones llegas al punto de convertirte en un heroe y no directamente serlo caso del XIII en sus 2 versiones o caso del XII donde vaan sigo sin saber que c*** pinta de prota del juego cuando todo transcurre en base a ashe pero en fin siempre podre volver pasar las joyas clasicas que hay

Ritsu

 
 

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta. Empty Re: Bandas Sonoras de FF que te ponen los pelos de punta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.