Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La saga The Legend Of Zelda

5 participantes

Ir abajo

La saga The Legend Of Zelda  Empty La saga The Legend Of Zelda

Mensaje por Dra.Mog Mar Jun 02, 2015 3:23 pm

Pues hoy estábamos en el grupo hablando de ella y me ha venido a la mente crear un post sobre ella Very Happy


A mi personalmente la saga The Legend of Zelda no me empezó a gustar hasta Zelda Majora's Mask que lo jugué en la N64 y fue una de mis joyitas durante años. Después probé más sagas como el Ocarina of Time, Twilight Princess, Minish Cap, Wind Walker, Spirit Tracks, Skyward sword y el dynasty warrior junto a zelda que es Hyrule Warriors.

Lo cierto es que mi primer juego que me regalaron de Game Boy Color fue el Zelda Oracle of Ages y no me gusto nada *sigh* no entendía bien lo que tenía que hacer y esa clase de juegos no eran mi fuerte a la edad.

Y bueno ya qué estamos, aprovecho para hacer la lista de mis Sagas Zeldas favoritas desde la primera hasta la última:

1. The Legend of Zelda Majora's Mask

Es mi juego favorito como ya he dicho y es que me encanta Skull Kid, las máscaras y toda la psicología oscura que envuelve al juego. La verdad es que las Ost también me encantan y la presión de los 3 días era algo que jamás se olvida. Además aunque los personajes aparezcan en Ocarina of Time, que ellos tengan un horario hace que los conozcas mucho más. Tengo varias teorías con este juego y Link, que como ya sabéis se reencarna en Links diferentes durante todas las sagas (como sale en el libro oficial) y creo que no me equivoco en muchas de ellas pero claro, realmente es un misterio. De las escenas mejores, yo creo que es cuando Skull Kid invoca a la luna con ese grito histérico, aún a veces me sigue poniendo de los nervios xD.

Zelda Majora's Mask:

2. The Legend of Zelda Skyward Sword

Este otro juego me encanta y esta casi a la par con el Majora's Mask. Por fin Link y Zelda tienen una historia real desde la infancia y tiene más sentido que la ayude como sacerdotisa de la leyenda. Además Link por fin tiene amigos, profesores y una ciudad/pueblo donde interactuar. Me gustó bastante que el mundo se dividiera en el del cielo y la tierra y sobretodo el uso del pelícano que es el emblema del escudo de Link. Grahim también era de lo mejorcito y los paisajes una obra maestra. Mis escenas favoritas son varias aunque me gusta en especial cuando Link gana la carrera y Zelda y él lo celebran y cuando encuentra a Zelda más tarde pero Grahim aparece.

Zelda Skyward Sword:

3. The Legend of Zelda Spirit Tracks

Para ser un juego de la ds, está bastante interesante y usar el tren por todo el mapa mundí me parece una idea novedosa. Sobretodo la función de Zelda en el juego como caballero (aunque enrealidad es un fantasma) me dio varias risas durante el juego. Los bosses son también entretenidos y la verdad es qué se merece el puesto 3 de mi ranking. P.S: Enrealidad adoraba lo de que pudieses recoger conejos, visitar otras zonas con el tren, dar cañonazos y hacer de taxista para los viajeros. Me encanta cuando Zelda aparece como fantasma y le piden que siga a Link xD.

Zelda Spirit Tracks:

4. The Legend of Zelda Wind Walker

Este juego es una maravilla y la verdad es que también esta a la par con Spirit Tracks. Los bosses son difíciles y la historia es llamativa desde el primer momento. Sobretodo Zelda que enrealidad es una pirata xD (aunque odio que luego le pongan el rollo de princesa). La batuta de los vientos para mi gusto supera a la Ocarina y el barco...madre mía con el Macarón rojo xD no sólo tiene una historia interesante sino que hace el mapa mundí mucho más entretenido (por si aparece el Kraken...que eso si que da miedo). La verdad es que se me hizo un pelín largo y difícil en algunos momentos pero las quest secundarias, los personajes y los guiños a Ocarina of Time hacen que merezca la pena. No sabría escoger escena favorita porque todas me gustan  Cool

Zelda Wind Walker:

4. The Legend of Zelda The Minish Cap

Lo que más me gusta de este juego es lo colorido qué es y la ausencia de Navi xD eso lo que más. La verdad es que tengo que volver a pasármelo porque se me han ido olvidando muchas escenas pero no puedo olvidar lo bonito qué era gráficamente y la historia que enganchaba de los Minish.

Zelda The Minish Cap:

5. The Legend of Zelda Ocarina of Time y Twilight Princess.

Ambos no llegan del todo a gustarme ya que me parecían extraños y superficiales. En Ocarina of Time me gusta mucho el dominio de los Zora y el rancho Romani (por la gran Epona), además la pelea final con Ganon también es muy buena para el momento, mientras que en Twilight aunque la historia con Midna y el lobo esta bastante bien, los dolores de cabeza que me daban este juego eran insoportables. Nunca llegue a entender porque me mareaba tanto la visión de lobo así que creo que va a ser uno de esos juegos que jamás termine. En Ocarina of Time mi escena favorita es justo la final.

Zelda Twilight Princess y Ocarina of Time:

6. Hyrule Warriors

Ya sé lo que me vais a decir xD, que no es de la saga Zelda, que es un asco y blabla ¡pero a mi me encanta!. Desde el primer momento que salió, me enamoré de el y me encantan Cia y Lenna. Además tiene una historia bastante buena (incluso mejor que la de Dynasty Warriors) y ver un juego tan sobrado gráficamente es una gozada (Ya que nos han quitado Zelda Wii U). Sobretodo las escenas de ataques especiales de los personajes y el modo multijugador, más el modo historia y de quest para conseguir armas y personajes o costumes, me encandilaron. La verdad es que no me arrepiento de tener la Wii U por este juego. Mis escenas favoritas son cuando conoces a Lenna y la historia de Cia, además cuando aparece la verdadera identidad de Sheik y la inicial con Link.

Hyrule Warriors:

¿Y a vosotros qué Zelda os gusta más? ¿os gusta la saga Zelda? y ¿recordáis alguna escena especial?

Very Happy
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La saga The Legend Of Zelda  Empty Re: La saga The Legend Of Zelda

Mensaje por Abel77 Mar Jun 02, 2015 4:20 pm

Para mi la mejor es el Ocarina Of Time,fue al primero que jugue y me parecio un juegazo. Aun me dura el trauma de la dugeon del templo del agua,por dios.......... XD

Abel77

 
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Ronda (Malaga)

Volver arriba Ir abajo

La saga The Legend Of Zelda  Empty Re: La saga The Legend Of Zelda

Mensaje por CloudStrife Mar Jun 02, 2015 9:12 pm

la verdad es que hasta hace poco no me puse con esta saga pero me enamore del twilight porque midna es la caña y la batalla contra zelda oscura ... Pff sublime. Estoy pensando en pillarme el majora y ocarina para 3ds y después de tu valoración creo que lo haré, una pena que no vayan a hacer remake del twilight para la new ...
CloudStrife
CloudStrife

 
 

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La saga The Legend Of Zelda  Empty Re: La saga The Legend Of Zelda

Mensaje por Echizeent Mar Jun 02, 2015 10:58 pm

Yo soy un fanático del majora y del twilight princess porque ambos son mas maduros que el resto de sagas y se nota bastante en los personajes (mira que esta potente midna) y en las tramas. A mi tambien me paso varias veces el colocón jugando pero estaba tan viciado que me daba igual Laughing.

Ahora estoy pensando en pillarme la WII U para mi hijo así que posiblemente me coja el wind walker porque en gamecube ya apostaba fuerte y el hyrule warriors es otro que pienso comprar de cajón.

Los gifs son una pasada Very Happy
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La saga The Legend Of Zelda  Empty Re: La saga The Legend Of Zelda

Mensaje por kiras Mar Jun 02, 2015 11:26 pm

Aww que recuerdo the legend of zelda. Para mi mejor zelda que jugué fue el oscarina del tiempo
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

La saga The Legend Of Zelda  Empty Re: La saga The Legend Of Zelda

Mensaje por Abel77 Miér Jun 03, 2015 10:21 am

El Zelda The Minish Cap me parecio tambien un gran juego,sobre todo por la originalidad que contenia,eso de hacerte diminuto y explorar mazmorras como si fueses una hormiga fue un gran acierto,una simple gota de agua,para Link podria significar la muerte. Y el gorro parlanchin era Dios jajajaj!
Cool Cool Cool Cool Cool

Abel77

 
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Localización : Ronda (Malaga)

Volver arriba Ir abajo

La saga The Legend Of Zelda  Empty Re: La saga The Legend Of Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.