Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Presentaciones!(Intento de megapost)

+10
kiras
BlakZero
CloudStrife
Danthier
jume
Hecc
Dra.Mog
Neo Shinryu
Echizeent
Lady Sephiroth
14 participantes

Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por Lady Sephiroth Sáb Mayo 23, 2015 1:25 am

Primero de todo: ¡Hola!


Como moderadora de esta sección, me he visto en la necesidad de abrir un post de presentaciones (enrealidad lo he hecho porque me ha dado la gana). ¡Espero que todos os animéis a presentaros y que así poco a poco nuestra comunidad se vuelva enorme! Very Happy

En mi caso, mi nombre real es Sandra y preferiría no decir mi edad que ya tengo unos cuantos m(-w-)m. Vivo en Madrid y me encanta las videoconsolas, las ciencias, la gastronomía en general y visitar sitios nuevos. Mi primer Final Fantasy fue el Final Fantasy VI y desde ahí, he jugado a todos (siendo mi favorito el FFX, FFVII y el FFVIII).

Tengo 3ds, Playstation4 y Steam así que estáis todos invitados a agregarme (¡Nos vemos en peña FFRK!). Qué más decir...ahora mismo estoy jugando a Animal Crossing y Persona Q (3ds), Bloodborne (Ps4) y nada en steam. La verdad es que me gustan toda clase de videjuegos aunque los que más de Rpg.

¡Se me olvidaba! estudio mi último año de enfermería en la universidad de Madrid Sad así que no me maltratéis mucho como moderadora ¡porfa!.

Y ya despidiéndome...Espero ir conociéndoos a todos y feliz partida en FFRK  Cool
Lady Sephiroth
Lady Sephiroth



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por Echizeent Miér Mayo 27, 2015 1:03 am

Pues sigo yo. Mi nombre es Fernando y vivo también en Madrid.

Ahora mismo ando sacándome un curso de formación en aplicaciones móvil y trabajo en mm (por si alguno tenéis alguna dudilla, para eso estamos). De momento estoy con el tales of abys (rejugandolo) y con el battlefield.
Mi final fantasy favorito es el 8 porque es una pasada. Me gusta sobretodo del ffrk porque me hace recordar buenos momentos y supongo que habrá mucha gente como yo. Creo que por aquí no se puede pero doy FC sin problemas de lo que juegue. Venga un saludo

Bye
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por Neo Shinryu Miér Mayo 27, 2015 8:16 pm

Buenas quiero presentarme mi nombre real es Camilo y soy gamer desde que tengo memoria Very Happy

Sobre mi aparte de mi gusto por los juegos de rol y accion, me gusta dibujar y jugar cartas ya sea online como en salas de juego cercanos

El primer final fantasy que juge fue el VII que me encanto por el fondo sonoro y la historia, desde entonces comencé a buscar y jugar todos los final fantasy que podia hasta el dia de hoy que comencé a jugar el FFRK poco después de que lanzo de forma internacional

Tengo PS3 (actualmente jugando White Knight II) y PSP (actualmente jugando Crisis Core FFVII) y en el pasado PSone y PS2 por lo que e jugado cada final fantasy enumerado (excepto el XI y el XIV que algún día podre jugar) por lo que tengo un basto conocimiento de cada FF incluso los Tactics por lo que encontrar de forma accidental el FFRK y jugarlo por primera vez realmente me hizo sentir nostalgia como creo a la mayoría

así que eso seria todo un gusto y espero que nos llevemos bien See ya
Neo Shinryu
Neo Shinryu

 
 

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Localización : En el Vacio

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por Dra.Mog Jue Mayo 28, 2015 2:00 pm

Bueno supongo que me toca Very Happy

Mi nombre es Irene (aunque la mayoría de personas me llaman Airin y lo prefiero), me mude a malaga desde pequeña así que aquí seguimos. Me encanta coleccionar juegos retro de Psx/Ps2 y mayoritariamente (cuando no estoy que me quiero morir con las oposiciones xD) juego a la 3ds, ps3 y Wii U. Si tuviera que escoger una categoría preferida serían los survival horror (los resident evil antiguos, rule of rose, clock tower, fatal frame, haunting ground...) y otros variados como: otomes, rpg, indies ... También suelo jugar a los rpg maker.

Mi primer FF fue el FF 7 que lo alquile y no me gusto nada xD (porque me quede atrapada dentro del sector) y posteriormente al FF9 que digamos que fue el que jugué más durante un tiempo (creo que incluso llegue a pasármelo xD eso era mítico cuando era pequeña). Aunque mi FF favorito justo es el 7 xD y el que menos me gusta, el 12.
¿Y que más? Me gusta el Photoshop, escribir, los animales, los online y la música (de todo no podría escoger una cosa xD).

Ahora mismo me estoy sacando las oposiciones de magisterio de primaria así que me distribuyo como puedo para aportar al foro todo tipo de información ^^ si tenéis algo pensado para que suba, podéis comunicármelo o escribir en el buzón de sugerencias que espero que para esta semana este abierto xD. ¡Encantada de conoceros a todos!  Cool
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por Hecc Vie Mayo 29, 2015 9:30 pm

Parece que me toca. Laughing

Me llamo Hector, soy de Menorca, aunque ahora mismo vivo en Madrid. Estoy en mi segundo año de carrera, estudiando Derecho.
En cuanto a mi afición por FF, empezó con el FFVII. Se lo regalaron a mi hermano cuando yo tenia 10 años y nos pasábamos las tardes enganchados a la pantalla. Mi episodio favorito de la saga es el FFIX aunque le tengo gran cariño al FFVII y a algunos de sus personajes mas carismáticos.

Ahora mismo no estoy jugando a nada, ya que estoy de exámenes finales y no tengo mucho tiempo libre.
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por jume Vie Mayo 29, 2015 9:42 pm

Aqui Jaume de Barcelona, a quince días de ser criminólogo!

Muy fan del VII , el X y el XII. Ahora estoy con el X de ps4 (cuando el estudio me lo permite).

Un placer!

jume

 
 

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por Danthier Vie Mayo 29, 2015 10:31 pm

Muy buenas chicos, soy Dani, y bueno yo ahora mismo no estoy haciendo ná! Me siento un mequetrefe a vuestro lado! Na, es coña, me saque un Grado de Chapa y Pintura y poquillo más, soy de Gijón, soy de ciudad playera. Laughing

Entrando en temas de vicios, soy muy rolero, el primero que toque fue el VIII, es como una pequeña joya para mi, de tantas horas que le metí y bueno, el XII también llego a engancharme por su amplio contenido. Ahora acabé jugando al Record Keeper, el cual es mi pequeña joyita de bolsillo, y veo que gracias a ella puedo conocer a mucha gente como yo.

Así que, buen juego a todos chicos, y a los que andáis apurados,¡mucha suerte y ya teneis el veranin al lado!
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por CloudStrife Sáb Mayo 30, 2015 1:21 am

Hola a todos sephiroth o.o me llamo Enrique y soy de Murcia. La verdad es que me llamó la atención el foro porque da muchas facilidades para espoliearse y aquí estoy.

Mi FF favorito es el 13 y juego bastante a vita y ps4, ademas soy lolero por si quereis echaros algunas partidas. Ahora mismo estoy terminando la carrera de biologia asi que estoy un poco mas liado de lo normal pero a esforzarse que es lo que toca.

Espero que el foro siga aumentando y nos conozcamos todos, bye

Bye

P.D: Joder tio lo de me llamo enrique y soy de murcia me acabo de dar cuenta que suena un poco a hola soy enrique y yo tambien tomo droga...perdonad Mad
CloudStrife
CloudStrife

 
 

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por BlakZero Sáb Mayo 30, 2015 2:04 am

Hola me llamo Eddy y soy de Peru, todos son de España Sad

Mi primer RPG fue Secret of Mana (otro grande de Shinra Enix digo Square ENIX. Antes no me gustaba FF hasta que por aburrimiento de baje el FFI para el movil y me entro el vicio, hasta ahora me he pasado desde el I hasta el VII, hasta ahora mi favorito fue el III , aunque no muy reconocid me gusto todo de ese juegazo, excepto el sistema de magias ¿a quien se le ocurrio esa idea?.

Entre a este foro para saber cuando salian mis personajes favoritos, espero que esta pagina siga creciendo. Espero que nos llevemos bien
BlakZero
BlakZero

 
 

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por kiras Sáb Mayo 30, 2015 5:56 am

bueno ahora me toca Cool

me llamo david pero todo me llaman kiras ( aunque ya ni me acuerdo por que todo me llaman kiras xD )
yo comence en el mundo de final fantasy cuando tenia 8 años desde entonce le sigo a todas las saga del final fantasy. mi primer final fantasy es el II del snes y mi favorito sin duda alguna el VII .

espero llevarme bien con todos
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por Lex Aeterna Sáb Mayo 30, 2015 6:27 am

Buenas!!!

Por un capricho de mi tia me terminaron llamando Leandro, soy de Bs As, Argentina y mi edad no la recuerdo por que como ya no me alcanzan los dedos de las manos y los pies para contarla, decidí hacerme uno con el viento y estar por encima del mismísimo tiempo... (si soy viejito ;___;   )

Trabajo como Técnico electrónico para una empresa de Arcades y tengo Adicción a la chocolatada Very Happy

Mi primer final fantasy fue el IX y ahora lo estoy re-jugando por nostalgia jaja
Igual mi favorito es el FF VIII por su libertad (de ser todopoderoso solo en el disco 1)

Y eso... Un gustazo y un abrazo!
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por Lavitz Sáb Mayo 30, 2015 3:10 pm

Buenas tardes a todos!!! Veo que todo es muy reciente pero esta todo muy currado y detallado. Me llamo Sebastian y soy de Granada, además me alegra ver un compadre biólogo por estos lugares (comprendo la locura en la que te encuentras).

He jugado a casi todos los FF y los que me faltan espero poder jugarlos conforme llegue el veranito *_*. Descubrí hace poco el dichoso juego, que al principio no me enganchó nada pero un poco de suerte en la ruleta hizo que me quedara. Fan del FFXII, esperaré hasta que Balthier acabe en mis manos con su dichosa reliquia (que por cierto tengo que esperar sentado).

No daré más la tabarra, así que espero que nos llevemos bien y que la comunidad siga creciendo.
Lavitz
Lavitz

 
 

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por Lumina Sáb Mayo 30, 2015 10:41 pm

No tenía pensado presentarme, porque a parte de que se me da mal, no hay mucho de mi por contar, pero bueno Cool

Tengo 19 años y mi nombre es Juan Fran odio mi nombre pero me llaman Lumina desde que creamos el grupo de FFRK poco después de salir el juego (y la verdad, lo prefiero bastante xd)


Vivo en un pueblecillo llamado Vejer de la Frontera, por la provincia de Cádiz y ahora mismo estoy estudiando para los exámenes de grado superior para entrar en alguna escuela de artes (dibujar es de las pocas cosas que se me dan bien)

Sobre vicios...pues, mi primer FF fue el FF9. Os parecerá gracioso, pero lo empecé a jugar porque mi hermana me obligó a pasarle el juego, ya que le borré la partida sin querer xD y poco a poco me fui enamorando de ese mundo, desde entonces he jugado a todos los FF y a la mayoría de las cosas que ha sacado Square Enix (siendo el FF9 mi juego preferido por excelencia ♥️)
Sin duda mi tipo de juego favorito son los RPG y cualquiera que contenga magia y un gran mundo, junto con los de survival horror (al más puro estilo de los primeros Resident Evil Código Verónica es perfecto
Soy fanatico de Disney, Pixar y de los Studios Ghibli ♥️

Y no sé que más contar, bueno, lo dejo así, qué más da jaja
Un fuerte abrazo a todos y un placer enorme de conoceros! ^^
Lumina
Lumina

 
 

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : Mundo: Spira....Ciudad: Alexandría (?)

https://twitter.com/J0ta_F

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por joseju1997 Dom Jun 07, 2015 2:16 pm

Mi nombre es Juan, tengo 18 años, soy de Los Palacios y Villafranca, Sevilla, y estoy a 10 días de entrar en la carrera de Ingeniería Informática de Software.Mis juegos favoritos de la saga son el 6, 7 y 9. Comencé a jugarlos con 6 o 7 años y desde entonces,cada vez que puedo,me paso alguno de ello.He rejugado varias veces el 6, 7,9 y 10.Me tengo que rejugar el 8, que hace mucho que no lo toco. Un gusto entrar en esta comunidad y espero que nos llevemos todos bien ^^
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

¡Presentaciones!(Intento de megapost) Empty Re: ¡Presentaciones!(Intento de megapost)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.