Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novelas visuales

3 participantes

Ir abajo

Novelas visuales Empty Novelas visuales

Mensaje por joseju1997 Lun Jun 22, 2015 1:20 pm

Bueno, querría preguntar si alguno de los presentes ha jugado alguna vez a una novela visual y a cual, para poder jugarla, ya que quiero probar, pero no se cual probar. Dadme vuestras opiniones :P
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

Novelas visuales Empty Re: Novelas visuales

Mensaje por Dra.Mog Lun Jun 22, 2015 5:38 pm

¡Yo conozco un montón de novelas visuales! Very Happy

Depende mucho también de donde vayas a jugarlas, pero te dejo aquí algunas de mis favoritas:

DS:

-Theresia: Es un juego que me encanta y une la novela visual con el terror. Además hay momentos en los que se puede investigar las zonas sin llegar a ser aventura gráfica. Podría decir que es una mezcla que a mi personalmente me encanta xD.

-Tokimeki Memorial Side: Hay hasta 3 videojuegos y no sé si serán de tu estilo xDU pero se les puede considerar novelas visuales.

-Time Hollow: Te lo recomiendo encarecidamente. Tiene una buena historia y los escenarios son asombrosos.

-Ghost Trick: Hace poco me lo pase en el Iphone y lo recomiendo. No llega a ser aventura gráfica ya que no mueves al personaje y usas objetos o los combinas pero si está cargado de puzzles y de zonas que hay que ir desbloqueando. Podría decirse que no es del todo una aventura gráfica pero que esta interesante. Yo lo tengo en lista para conseguirlo en físico xD.

-9 doors, 9 persons, 9 hours: Este lo tengo en lista para jugarlo pero tiene atisbos de thirller y es bastante bueno. (Tiene sus puzzles también).

-Hotel Dusk: Esta es la novela visual que todos conocemos de DS. No es de mis favoritas pero el investigar la historia y el diseño de los personajes, me mantuvo atrapada.

PC: De aquí es de donde más novelas visuales conozco (aunque la gran mayoría son un poco otome '-' aún así te los dejo):

-Starry Sky (Spring y After Spring): Está basado en un anime y la historia es bastante dulce. Esta en japones así que se necesita un parche para traducirlo.

-Date Warp: Este juego es muy extraño y te deja wut durante todo el juego pero me gustó bastante, la historia es interesante y los personajes variopintos.

-Always Remember Me: Es muy muy otome, aviso xD.

-RE: Alistair ++: Este me encantó porque la historia esta basada en varias personas que se conocen en un online pero no saben quienes son en la vida real. Es ameno.

-Yo-Jin-Bo: La historia es buena y tiene sus dosis de gore. También es otome pero en sí, creo que es un juego bastante bueno.

-Cherry Tree High Comedy Club: Este juego es muy bueno y me he reido con el bastante xD. Merece la pena.

-Craddle Song: Es un juego muy ambientado a la psicología humana y que te hace replantearte bastantes cosas. Filosófico, lo que viene siendo.

-The Flower shop: Es un juego dulce, de un chico que se muda al pueblo para ayudar a su familia con la floristería. En sí, el objetivo del juego es conocer personajes e ir trabando amistad con ellos.

-The house in Fatamorgana: Este juego incluye otra vez el thriller y el horror. Me recordó un poco a Theresia aunque sus historias son diferentes.

-To the moon: He mirado en la web y lo ponen como novela visual (yo tengo mis dudas....y bastantes xD, pero aquí te lo dejo xD). Este juego para mí es una obra maestra. Lo he rejugado mil veces y mil veces me ha encantado. Incluso lloré con el (sisi xD). De los mismos creadores también está A bird story y no está mal, pero prefiero el otro.

3DS:

-Hakouki: Ya este juego llega a unos extremos de novela visual profunda que puede llegar a ser bastante pesado xDU pero bueno, se ha puesto de moda.

PSP:

-Corpse Party: Creo que se considera novela visual. No te voy a hablar mucho de ella porque no la conozco pero muchos amigos míos son hiper mega fans xD. El nuevo que va a salir para Vita, pinta muy muy bien.

PSVita:

-Steins Gate: Ha salido hace nada (yo diría que un mes o dos) y a la gente le gusta bastante. Yo lo miré en youtube y no pinta mal.

Rpg Maker: (Te dejo aquí los que más cumplen el rol de novela visual, atendiendo a Corpse party. Yo no los incluiría en el genero pero todos me gustan y te los recomiendo)

-Dear Red: La historia es muy muy surrealista y no dura más de media hora.

-Hello..?Hell...? Este juego es de miedo. Punto xD. Realmente hasta el final del juego no entiendes que pasa y mucha gente se creía que estaba encantado (sisi al más estilo creepypasta xD) pero en fin...

Y bueno d aventura gráfica te podría recomendar otros tantos como Grim Fandango, Monkey Island, The Cat Lady, Dawnfall y trillones de Rpg Maker xD. Conozco más de novela visual pero creo que petaría demasiado el foro xD.
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Novelas visuales Empty Re: Novelas visuales

Mensaje por joseju1997 Lun Jun 22, 2015 5:47 pm

Santa madonna, que pecha de novelas visuales, Mog :O

Además yo vi Steins Gates, es una de las que recomiendo en la sección de anime


Última edición por joseju1997 el Lun Jun 22, 2015 5:48 pm, editado 1 vez
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

Novelas visuales Empty Re: Novelas visuales

Mensaje por Echizeent Lun Jun 22, 2015 5:47 pm

Y Fate en pc, ese no hay que olvidarlo Laughing joe jefa vaya lista te has marcado, ¡buena!
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Novelas visuales Empty Re: Novelas visuales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.