Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas

+5
Crisius
joseju1997
kiras
Neo Shinryu
Echizeent
9 participantes

Ir abajo

¿Quien es la mejor maga blanca?

La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  I_vote_lcap0%La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  I_vote_lcap67%La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  I_vote_rcap 67% 
[ 12 ]
La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  I_vote_lcap6%La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  I_vote_lcap22%La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  I_vote_rcap 22% 
[ 4 ]
La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  I_vote_lcap0%La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  I_vote_lcap5%La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  Empty La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas

Mensaje por Echizeent Miér Jun 10, 2015 4:00 pm

Pues estaba en otro día pensando en quienes son los mejores personajes en cuestión de límite y parámetros y me acorde de las magas blancas.¿cuál usáis más? Pensad que no tenemos en cuenta el tener su reliquia porque no sería justo.

En mi caso creo que aeris esta bastante bien en int aunque en cuestión de armadura flojea un poco, así que habrá que esperar a yuna.

¡Que empiece el juego! Laughing
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  Empty Re: La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas

Mensaje por Neo Shinryu Miér Jun 10, 2015 5:59 pm

yo voto sin duda por lenna ya que aun sin su reliquia su Limite Revitalia masiva es bastante util en batallas con bosses fuertes aunque viendo a personajes del server japones pensaria en Selphie ya que tiene su limite inicial una cura masiva
Neo Shinryu
Neo Shinryu

 
 

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Localización : En el Vacio

Volver arriba Ir abajo

La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  Empty Re: La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas

Mensaje por kiras Miér Jun 10, 2015 6:13 pm

si es de las hay ahora voy por lenna pero si hablan cual es la mejor en mi opinion yuna con su reliquia que cura y da revitalia mas potente que el de lenna
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  Empty Re: La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas

Mensaje por joseju1997 Miér Jun 10, 2015 7:08 pm

Por el momento, es lenna :P. EN un futuro ya veremos que sale :P
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  Empty Re: La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas

Mensaje por Crisius Miér Jun 10, 2015 8:15 pm

A mi me gusta el sello maldito de aeris además el sprite de Lenna maga blanca luce como el genérico pero con un mechón rosa. Me quedo con Aeris definitivamente :)
Crisius
Crisius

 
 

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Localización : Baronia

Volver arriba Ir abajo

La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  Empty Re: La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas

Mensaje por Hecc Miér Jun 10, 2015 9:16 pm

Particularmente, no me decanto por ninguna. A la hora de hacer un equipo tienes que pensar en las utilidades que le vas a sacar a cada personaje, es decir, el uso que le vas a dar. Las magas blancas su función principal es curar, eso es algo obvio, pero dependiendo de la mazmorra a la que te enfrentes buscaras un límite o otro, una sinergia o otra. En el tema estadísticas las tres son prácticamente iguales, así que por ellos no me guío demasiado, como podría ser en el caso de las magas negras.
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  Empty Re: La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas

Mensaje por Dra.Mog Jue Jun 11, 2015 12:46 am

Coincido en que Lenna es bastante agradable aunque vanille suele ser la que utilizó para su labor. Ahora mismo estoy esperando a Eiko que es una gran maga y estoy segura que será fantástica en el europeo como lo es en el japonés Cool
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  Empty Re: La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas

Mensaje por Lex Aeterna Jue Jun 11, 2015 1:26 am

Es dificil decidirme por una... amo a Aeris y su soulbreak es util pero solo en algunos casos. Vanille me encanta, ademas de curar y quitar defensa con su soulbreak, es una maga negra MUY decente. Y por ultimo no puedo desacreditar la utilidad de Lenna, ya que de las 3, es la mas orientada a su rol...

Por ahora mi voto va para Vanille, por que Cura+++ y Sismo, me resulta una combinacion preciosa ^^
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  Empty Re: La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas

Mensaje por Pluyen Vie Jun 12, 2015 9:33 am

De maga blanca actualmente es lenna, ya si quieres algo de support aeris va al pelo.

Duda: Me ha salido grimorio sanador para Tyro, merece la pena conseguir la reliquia de aeris ahora?
Pluyen
Pluyen

 
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  Empty Re: La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas

Mensaje por Echizeent Vie Jun 12, 2015 11:17 am

de momento parece que va ganando lenna Laughing

@Pluyen yo diria que no te hace falta la de aeris por que el grimorio cura tan bien como la suya. ¡felicidades por conseguirla!
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas  Empty Re: La mejor maga blanca .. Hagan sus apuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.