Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de misiones.

2 participantes

Ir abajo

Lista de misiones. Empty Lista de misiones.

Mensaje por Hecc Dom Jun 07, 2015 6:28 pm

No sé si será posible, pero una lista con todas las misiones que hay en Japón estaría muy bien, o aunque solo sean las extras. Creo que lo que pido es muy bestia, ya que puede haber seguro más de 200. Pero como sugerencia no me digáis que no seria la leche. Laughing Laughing Laughing
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

Lista de misiones. Empty Re: Lista de misiones.

Mensaje por Dra.Mog Dom Jun 07, 2015 6:53 pm

Hecc escribió:No sé si será posible, pero una lista con todas las misiones que hay en Japón estaría muy bien, o aunque solo sean las extras. Creo que lo que pido es muy bestia, ya que puede haber seguro más de 200. Pero como sugerencia no me digáis que no seria la leche. Laughing Laughing Laughing  

Hola @Hecc! A nosotros nos encanta que partícipes dando sugerencias ^^ actualmente me encuentro pasándome mazmorras en Japón para llegar a las clásicas nuevas, así que nada más lo tenga, subo mazmorras y misiones^^ será bastante trabajo así que será un post poco a poco. Ahora mismo voy por las segundas (en las que estamos ahora) y muchas veces es difícil saber que exactamente piden. Un saludo!
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de misiones. Empty Re: Lista de misiones.

Mensaje por Hecc Dom Jun 07, 2015 8:11 pm

Dra.Mog escribió:
Hecc escribió:No sé si será posible, pero una lista con todas las misiones que hay en Japón estaría muy bien, o aunque solo sean las extras. Creo que lo que pido es muy bestia, ya que puede haber seguro más de 200. Pero como sugerencia no me digáis que no seria la leche. Laughing Laughing Laughing  

Hola @Hecc! A nosotros nos encanta que partícipes dando sugerencias ^^ actualmente me encuentro pasándome mazmorras en Japón para llegar a las clásicas nuevas, así que nada más lo tenga, subo mazmorras y misiones^^ será bastante trabajo así que será un post poco a poco. Ahora mismo voy por las segundas (en las que estamos ahora) y muchas veces es difícil saber que exactamente piden. Un saludo!

¡Me alegro qué haya gustado la idea! Se agradece el esfuerzo de la traducción del japonés.
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

Lista de misiones. Empty Re: Lista de misiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.