Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

+2
Echizeent
Dra.Mog
6 participantes

Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por Dra.Mog Mar Jun 02, 2015 10:47 pm

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos El_tru10

Hoy os traigo un truco muy interesante que será una estrategia perfecta contra los bosses con debilidades elementales.

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Prepa10

- Tener las habilidades Escudo y Atrofia Mental (4 estrellas).
- Utilizar un personaje que pueda usar Atrofia Mental como Wakka o Gordon (si está subido de lvl, mucho mejor).
- Tener la habilidad elemental a la que es débil el Boss (obvio). Recordad que podéis llevar a un mag@ o a Cloud/Terra para que haga hoja embrujada.

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Pasos10

Empezamos la batalla poniéndole escudo al Boss, seguidamente de Atrofia mental y otra vez Escudo. Esto hará que su defensa mágica quede por los suelos y podamos utilizar la magia elemental que lo fulmine.

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Lol10

Como veis es bastante fácil de usar y se puede realizar sin problemas en eventos, mazmorras clásicas y élites. El daño realizado se duplica y es una buena manera para no gastar tantos usos de habilidades.

Por sí tenéis alguna duda, aquí os dejo el vídeo subido en el canal de @Coli (El portal de Coli) que lo explica maravillosamente bien:



Última edición por Dra.Mog el Miér Jun 03, 2015 4:23 pm, editado 1 vez
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty Re: El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por Echizeent Mar Jun 02, 2015 11:02 pm

¡Grande! pienso probarlo con algunos bichos de la mazmorra de Locke Very Happy
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty Re: El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por kiras Mar Jun 02, 2015 11:22 pm

Muy bueno yo creo que paso me gustar pasarlo legalmente
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty Re: El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por Dra.Mog Mar Jun 02, 2015 11:46 pm

kiras escribió:Muy bueno yo creo que paso me gustar pasarlo legalmente

Es tan legal como el de contrataque así que no te preocupes por eso, Kiras Very Happy
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty Re: El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por kiras Miér Jun 03, 2015 12:05 am

Dra.Mog escribió:
kiras escribió:Muy bueno yo creo que paso me gustar pasarlo legalmente

Es tan legal como el de contrataque así que no te preocupes por eso, Kiras Very Happy

es que si te pones a pensar bien si tu haces esos con algun jefes en heroicos ante de que tu termine de lanzarles las 3 habilidades esa el jefe ya te habra freido y comido a casi todos los personajes
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty Re: El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por Hecc Miér Jun 03, 2015 12:14 am

kiras escribió:
Dra.Mog escribió:
kiras escribió:Muy bueno yo creo que paso me gustar pasarlo legalmente

Es tan legal como el de contrataque así que no te preocupes por eso, Kiras Very Happy

es que si te pones a pensar bien si tu haces esos con algun jefes en heroicos ante de que tu termine de lanzarles las 3 habilidades esa el jefe ya te habra freido y comido a casi todos los personajes

Pero si es lo mismo que si usaras cualquier otra habilidad. :hoho Mientras sigas curando a los personajes el daño que este te haga, no tiene porque "freirte". Laughing
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty Re: El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por Echizeent Miér Jun 03, 2015 4:20 pm

Opino igual, este truco es buenisimo y puede salvar el culo en más de una ocasión.
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty Re: El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por Coli Jue Jun 04, 2015 6:55 pm

No creo que sea ilegal para nada, no estas usando cheats ni nada. Simplemente habilidades en un orden concreto. Lei la explicacion de porque se quedaba sin resistencia magica despues de hacerlo pero no lo acabe de entender muy bien por eso no lo dije en el video xD
Coli
Coli

 
 

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty Re: El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por kiras Jue Jun 04, 2015 7:04 pm

Coli escribió:No creo que sea ilegal para nada, no estas usando cheats ni nada. Simplemente habilidades en un orden concreto. Lei la explicacion de porque se quedaba sin resistencia magica despues de hacerlo pero no lo acabe de entender muy bien por eso no lo dije en el video xD

segun yo ehh leido en los foros inglese eso vendria siendo un bug del juego
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty Re: El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por Pumuky Sáb Jun 06, 2015 4:56 pm

Hola a todos!!! Mi opinion es: No es un cheat, es aprovecharse del mal codigo del juego, los desarrolladores lo conocen y en la version japonesa lo han parcheado, ke no solucionado ( han exo inmunes a los jefes a coraza y escudo ). Por cierto existe su version para atakes fisicos, pero aki no tenemos la habilidad de 4 estrellas para ello todavia ( buenos cortes dobles se meten asi ).El problema para mi, es ke dura pokisimo, maximo una par de rondas, y segun ke jefes, es bastante dificil sacarle el maximo provecho, veo mas util el fisico, gracias a corte doble y cuadraple ( el de 4 estrellas )
Pumuky
Pumuky

 
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : To Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty Re: El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por Echizeent Sáb Jun 06, 2015 5:10 pm

Pumuky escribió:Hola a todos!!! Mi opinion es: No es un cheat, es aprovecharse del mal codigo del juego, los desarrolladores lo conocen y en la version japonesa lo han parcheado, ke no solucionado ( han exo inmunes a los jefes a coraza y escudo ). Por cierto existe su version para atakes fisicos, pero aki no tenemos la habilidad de 4 estrellas para ello todavia ( buenos cortes dobles se meten asi ).El problema para mi, es ke dura pokisimo, maximo una par de rondas, y segun ke jefes, es bastante dificil sacarle el maximo provecho, veo mas util el fisico, gracias a corte doble y cuadraple ( el de 4 estrellas )

¿Hay un truco con ataques físicos? O he entendido mal porque si es asi quiero saberlo Laughing
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty Re: El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por Pumuky Sáb Jun 06, 2015 5:13 pm

Echizeent escribió:
Pumuky escribió:Hola a todos!!! Mi opinion es: No es un cheat, es aprovecharse del mal codigo del juego, los desarrolladores lo conocen y en la version japonesa lo han parcheado, ke no solucionado ( han exo inmunes a los jefes a coraza y escudo ). Por cierto existe su version para atakes fisicos, pero aki no tenemos la habilidad de 4 estrellas para ello todavia ( buenos cortes dobles se meten asi ).El problema para mi, es ke dura pokisimo, maximo una par de rondas, y segun ke jefes, es bastante dificil sacarle el maximo provecho, veo mas util el fisico, gracias a corte doble y cuadraple ( el de 4 estrellas )

¿Hay un truco con ataques físicos? O he entendido mal porque si es asi quiero saberlo Laughing

Atrofia mental es para defensa magica, y existe su contrapartida para la defensa fisica, pero en los ervidores globales todavia no esta, nose sabe exactamente cuando lo pondran, pero funciona exactamente igual ke este, coraza-debuff-coraza en este caso
Pumuky
Pumuky

 
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : To Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty Re: El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por Dra.Mog Sáb Jun 06, 2015 5:32 pm

¡Bueno saberlo! Así cuando venga podremos ponerlo en el foro y personalmente prefiero que sea algo de ataque físico que de magia Laughing
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos Empty Re: El truco V1t0: Haz mucho mayor daño a los Bosses débiles a elementos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.