Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille

5 participantes

Ir abajo

Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille  Empty Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille

Mensaje por Echizeent Mar Mayo 26, 2015 10:28 am

Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille  2k0lg8

Pues eso, ¿no os parece que va demasiado rápido? Que el evento de lenna es una m*** pero me gustaría poder también levear tranquilo.

¿Vais a usar a vanille? Yo por mi parte espero que si ya que tiene buenos stats y tirare para su reliquia (que después no me tocara)
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille  Empty Re: Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille

Mensaje por Dra.Mog Mar Mayo 26, 2015 4:29 pm

Echizeent escribió:
Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille  2k0lg8

Pues eso, ¿no os parece que va demasiado rápido? Que el evento de lenna es una m*** pero me gustaría poder también levear tranquilo.

¿Vais a usar a vanille? Yo por mi parte espero que si ya que tiene buenos stats y tirare para su reliquia (que después no me tocara)

Las magias de Vanille prometen pero su reliquia no tanto, así que me uno al grupo de no saber que hacer con ella Sad.

Igualmente esto de evento cada semana, a mi personalmente me esta hartando muy mucho xD y más cuando son de farmeo de objetos que no haces ni uno ni otro.

Pero bueno...con suerte llegamos dentro de nada a
Spolier:


Laughing
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille  Empty Re: Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille

Mensaje por kiras Mar Mayo 26, 2015 7:30 pm

Dra.Mog escribió:
Echizeent escribió:
Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille  2k0lg8

Pues eso, ¿no os parece que va demasiado rápido? Que el evento de lenna es una m*** pero me gustaría poder también levear tranquilo.

¿Vais a usar a vanille? Yo por mi parte espero que si ya que tiene buenos stats y tirare para su reliquia (que después no me tocara)

Las magias de Vanille prometen pero su reliquia no tanto, así que me uno al grupo de no saber que hacer con ella Sad.

Igualmente esto de evento cada semana, a mi personalmente me esta hartando muy mucho xD y más cuando son de farmeo de objetos que no haces ni uno ni otro.

Pero bueno...con suerte llegamos dentro de nada a
Spolier:


Laughing

en mi opinion creo que vanille puede hacer el papel de maga blanca con de maga negra por que puede usar magia negra de 4* y magia blanca de 5* y no te recomendaria tirar en esta primera reliquias de ella por que el limite normal hace daños a todos con magia rompe escudo y la reliquias hace daños a todos y rompecoraza.
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille  Empty Re: Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille

Mensaje por Lumina Mar Mayo 26, 2015 8:09 pm

Es muchísimo mejor esperar a su segunda reliquia xd
A mi me resulta un pj bastante útil, puedes ponerla de rol de maga blanca y maga negra, y siempre viene bien un límite que pone estados alterados al enemigo jaja
Lumina
Lumina

 
 

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : Mundo: Spira....Ciudad: Alexandría (?)

https://twitter.com/J0ta_F

Volver arriba Ir abajo

Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille  Empty Re: Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille

Mensaje por Echizeent Miér Mayo 27, 2015 12:41 am

Parece que al final toca seguir guardando mitrillos, por lo que contáis son muy similares y Vanille va en el equipo de cuajo. Esta noche a ver si es verdad y nos nerfean un poco el evento
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille  Empty Re: Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille

Mensaje por Coli Miér Mayo 27, 2015 4:58 pm

Si parece una buena combinación vanille con magia blanca de 5 estrellas y negra de 4. Pero yo prefiero personajes separados para cada cosa. Creo que contra Jefes complicados es mejor que le mago blanco cure y el mago negro ataque jaka
Coli
Coli

 
 

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille  Empty Re: Esta noche, a las 3am, es el evento de vanille

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.