Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorteo de cuentas FFRK (EU/JP)

3 participantes

Ir abajo

Sorteo de cuentas FFRK (EU/JP) Empty Sorteo de cuentas FFRK (EU/JP)

Mensaje por Danthier Sáb Jun 13, 2015 12:43 am

Muy buenas Custodios, hoy traigo grandes noticias, y son referentes al primer sorteo de cuentas de FFRK, primero explicare en que consistirá, para que os hagáis una idea, y este primer sorteo, se haría sobre Diciembre cerca de las navidades para dar mas morbo en esas fechas tan bonitas y señaladas.

Este primer sorteo irá dirigido al primer y segundo mejor posteador del foro, (todavía no hay una fecha estipulada, pero empezaría a partir de ya).

Obviamente, tendrá una serie de normas para no postear spams y demás, no, no vale postear jajaja y ya ¬¬. Las normas a seguir son las siguientes:


- Postear siempre y cuando tenga algo que ver con el juego, o la categoría del foro, spams no sirven.
- Respetar cada post que hagamos o contestemos a una persona, sin faltarle al respeto.
- No servirá hacer posts repetidos, por ejemplo, ¿Como se mata a tal?, y que otro haga un post de lo mismo.

De momento las normas se quedan ahí, ahora vamos a la parte golosa, el mejor posteador a fecha que se elija, se llevará la mejor cuenta de EU (la que mas armas 5*, etc tenga) y al igual con la Japonesa, (si este no quisiese la Japonesa, se le pasaría a dar al tercer mejor posteador) y el segundo se llevaría las otras dos cuentas.

Y como último detalle, os animo a que participéis en todas las secciones del foro, así tendrá mas vidilla, espero que os guste la idea, ¡y suerte!
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de cuentas FFRK (EU/JP) Empty Re: Sorteo de cuentas FFRK (EU/JP)

Mensaje por Echizeent Sáb Jun 13, 2015 1:30 am

Me gusta la idea y ademas da vidilla a la competencia Laughing a ver si me conseguís en esa cuenta una reliquia digna de admirar Very Happy
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de cuentas FFRK (EU/JP) Empty Re: Sorteo de cuentas FFRK (EU/JP)

Mensaje por Pulido15 Sáb Jun 13, 2015 4:52 am

Por curiosidad, y no hace falta que me cuenten este post para el sorteo...de donde sacan esas cuentas :O?? si es q s puede saber^^

Pulido15

 
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de cuentas FFRK (EU/JP) Empty Re: Sorteo de cuentas FFRK (EU/JP)

Mensaje por Danthier Sáb Jun 13, 2015 9:04 am

Pulido15 escribió:Por curiosidad, y no hace falta que me cuenten este post para el sorteo...de donde sacan esas cuentas :O?? si es q s puede saber^^

Son cuentas a las que por ejemplo yo juego en pc, una al ffrk eu y otra al jp! La cual contará con equipo 5* jajajaja
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de cuentas FFRK (EU/JP) Empty Re: Sorteo de cuentas FFRK (EU/JP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.