Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva del Altar (Élite)

Ir abajo

Cueva del Altar (Élite) Empty Cueva del Altar (Élite)

Mensaje por Danthier Jue Jun 11, 2015 10:07 pm

Cueva del Altar (Élite) 10gfnet

El épico viaje de los Guerreros de la Luz comienza cuando un joven aventurero se adentra en las profundidades de la cueva del Altar, abierta por un fuerte terremoto.

Cueva del Altar (Élite) 23sykah

Y bien chicos, aquí os traigo esta maravillosa estrategia, una sencilla batalla de FFIII, es la primera mazmorra que nos dan de este mundo, y es muy sencilla, ahora entenderéis el porque.

Cueva del Altar (Élite) N6aj3p

Antes de comenzar a decir nada, he decidido a partir de este punto modificar las imágenes, no encontraremos la Vit, pero si cosas mucho mas detalladas, y en los bosses mas duros, estrategias mas detalladas aún.

Un dato que veis en la imagen del boss, aparece la Exp. que sacaremos en total, las estrellas necesarias para sacarnos maestro como veis en este caso son 33, y tiene un total de 39 y por último, el Master S/N, este quiere decir si nos podemos sacar el maestro sin hacer el ultimo objetivo del boss, en este caso derrotar a la Tortuga sin que nos maten.

Únicamente pondré las habilidades a necesitar, el equipo no lo mencionare dado que se da a entender y en la estrategia mencionare sus roles.

Habilidades:

- Corte Doble
- Rompe Brazo/Rompe Magia
- Cura++/Coraza

Resto de habilidades a escoger por el jugador.

Estrategia:

Este boss no es muy dificilillo, solamente ataca, así que el quinto personaje, queda a vuestra elección, pero ya que lleváis Rompe Coraza, podría ser otro tanque o alguien como Cecil Paladín. La cosa es la siguiente, de primera mano y antes de usar nada, le daremos un buen Rompe Coraza, y con Aeris, si podemos usaremos Coraza en todos los que sea posible, si os da problemas, Cura++, una vez este eso, empezaremos a darle los Cortes Dobles, que cuantos mas sean, mejor, y cuando retorne Cecil, le daremos Rompe Brazo, así conseguiremos que entre esto, y Coraza, nos haga el mínimo daño posible, solo nos quedaría seguir pegandole con todo asta que caiga.

La puntuación de objetivo es que no nos mate.
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.