Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendemos!!!

+3
Yuna&Tidus
joseju1997
Lex Aeterna
7 participantes

Ir abajo

Recomendemos!!!  Empty Recomendemos!!!

Mensaje por Lex Aeterna Mar Jun 09, 2015 6:34 am

-Huy!! que lindo! este lugarcito tiene aroma a casita Very Happy

A ver! puesto que hay una bonita sección armada tan prolija y sin inaugurar... tome la decisión de abrir este espacio con algo muy simple Cool

- Recomendemos 5 animes de distintos géneros a nuestros compañeros, mientras mas raro mejor!  
- El genero del anime puede ser el que mas les guste, pero todos diferentes. Si el anime tiene mas de un genero, por ejemplo... comedia y ciencia ficcion, se puede usar cualquiera de las 2 pudiendo usar la otra, para una serie diferente.
- Si gustan, pueden dejar una reseña, siempre y cuando no contenga Spoilers  Laughing

Así que bueno! empiezo yo!

Comedia     :" Arakawa Under The Bridge"
 - Vivir debajo de un puente jamas fue tan divertido y peligroso como en el caso de Kou, un chico que al ser sido criado para no deberle favores a nadie, termina con una deuda impagable con una hermosa joven que le salva la vida. Lo que pueda ocurrir bajo este puente y sus peculiares residentes... son de todo, menos normales.

Misterio      : "Kami-sama No Memo Chou"
- Narumi es un chico que por casualidades inesperadas termina conociendo a la prodigiosa detective "Alice" , una pequeña capaz de resolver incluso el misterio mas inusual, desde su extraña habitación y solo con la ayuda de sus asistentes e internet.

Suspenso    : "Gyakkyo Burai Kaiji"
- Cuando el joven Kaiji creía que ya no podía perder mas nada y que su vida era una completa farsa, decide entrar en una serie de juegos ilegales donde el precio a pagar puede llegar a ser algo terrible.

Acción       :" Psycho Pass"
- En el futuro, el sistema Sybil fue implementado para dictar de manera inmediata la sentencia de un criminal, basándose en su información mental. La serie nos pone en los zapatos de una nueva inspectora y sus compañeros, que deben resolver los casos mas increíbles y siniestros.

Psicológico :" Selector Infected WIXXOS"
- En el popular juego de cartas Wixxos, que tan de moda se puso entre las mujeres jovenes... Existen unas cartas especiales y que solo unas pocas elegidas pueden ver. Estas cartas posen un avatar que puede hablar y pelear en el juego, como si de humanas se tratase. Las poseedoras de estas cartas tan especiales pueden batirse a duelo para poder cumplir su deseo mas preciado... pero la derrota puede ser el destino mas cruel que se puedan imaginar.


Esas son mis 5 recomendaciones. Vamos! a ver quien se anima! Very Happy Very Happy Very Happy
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendemos!!!  Empty Re: Recomendemos!!!

Mensaje por joseju1997 Mar Jun 09, 2015 2:02 pm

MMMM.... yo seré el siguiente, ya que, no se,tengo ganas :P

Comedia: Gintama.
Si, debes de conocer un poco de todo el anime y costumbres japonesas en general, pero Me hace mucha gracia Gintoki xD

Ciencia Ficción: Steins;Gates
Poco más que decir,solo vedla y entendereis porque viajar en el tiempo no es tan bonito.

Psicológico: Welcome to the NHK
Cambia tu percepción del mundo en general.Cuenta la vida de un hikkimori y una chavala que lo quiere "ayudar" (Para esto, hay que llerse el manga tambien :P)

Romántica: Nazo no kanojo X.
Se resume en una frase:el vínculo entre dos personas que se aman es lo más fuerte que hay.

Mechas: Tengen toppa gurren laggan
De Gainax (Evangelion rules),cuenta la historia de un chaval que vive en un poblado subterráneo y todo lo que le ocurre.Se resume en una palabra: épico

Poco más, la verdad.Dejad los vuestros :P Very Happy Very Happy Very Happy
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

Recomendemos!!!  Empty Re: Recomendemos!!!

Mensaje por Yuna&Tidus Jue Jun 11, 2015 9:56 pm

Elfen Lied, Death Note, School Days, Shingeki no kyojin, sword art online
Yuna&Tidus
Yuna&Tidus

 
 

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendemos!!!  Empty Re: Recomendemos!!!

Mensaje por Pluyen Vie Jun 12, 2015 10:49 am

5 estrellas: Mirai nikki, hunter x hunter(2011), one piece
4 estrellas: tokio ghoul, kiseijuu: sei no kakuritsu, log horizon

De todas forma en el siguiente enlace hay una lista de animes + enlaces. Estan ORDENADOS por likes y esta bastante bien.  vivi
animeflv.net/animes/?orden=likes&mostrar=series
Pluyen
Pluyen

 
 

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendemos!!!  Empty Re: Recomendemos!!!

Mensaje por Lumina Sáb Jun 13, 2015 5:13 am

Pondré unos pocos de mis animes favoritos, pero mi lista es larguísima y no hace más que aumentar, así que de vez en cuando iré poniendo algunas Cool

**Psicológica:     "Madoka Mágica"
 -A parte de ser una maravilla visual y tener una música maravillosa que te hace poner los pelos de punta, todo aquel que empiece este anime lo primero que dirá será "Es un anime típico de chicas mágicas, donde todo es color de rosa y salvan a las personas" pero conforme avance la historia os iréis percatando de cómo se va oscureciendo y como te va dejando capítulo a capítulo un estado de tensión constante y en donde irás teniendo un lazo afectivo cada vez más estrecho con cada una de las protagonistas...momentos que te dejarán con la boca abierta, épicos,  alegres y otros demasiado tristes, este anime a mi gusto es una autentica maravilla. (También tiene una película llamada "Madoka magica: Rebellion)

**Comedia:     "Watamote"
  -Narra la vida de Tomoko, una estudiante friki y muy pervertida que por encima de todo quiere ser popular en la escuela y de como van fracasando sus intentos de serlo. Este anime está lleno de mil risas en cada uno de los capítulos, sin excepciones y de las que al acabarlo segurísimo que te quedarás con ganas de más.

**Romance:     "Nana"
((La verdad es que no sé como explicar este anime y mira que lo he visto entero como 16 veces xd así que voy a coger una Sinopsis de internet
  -Nos situamos en un Japón actual. Nuestra protagonista, Nana Komatsu, decide irse a vivir a Tokio para así estar más cerca de su novio Shoji. Cuando estaba en el tren con destino a Tokio, se topa con una chica con unas pintas bastante pintorescas. Debido a un retraso del tren causado por una tormenta de nieve, ellas dos dialogaron todo el trayecto. Resulta ser que la otra chica también se llamaba Nana y quería ir a vivir a Tokio con el objetivo de triunfar con su banda. Al cabo de los días, Nana Komatsu decide ir en busca de un piso, cuando porfin encuentra uno que le gusta, resulta que otra persona iba a alquilarlo antes que ella. Para sorpresa de todos, esa persona era la otra Nana, Nana Osaki (la chica de la banda de música). Finalmente deciden compartir el piso, y a base de esto la historia dará innumerables giros y acontecimientos referentes a ellas dos y seres cercanos.
(Aqui vuelvo a ser yo xd) Es un anime no apto para personas POCO sensibles...ya que se basa en tenerte con el paquete de Clinex al lado como tu mejor compañero y tu fiel confidente de lágrimas...es una maldita obra maestra, de verdad <3

**Ciencia Ficción y ShonenAi:    "No6"
   -No.6 es una de las seis ciudades-estado que se formaron tras la última gran guerra. En ella vive Shion, un niño de 12 años. Una noche ayudará a un sospechoso chico de nombre Nezumi, que ha llegado hasta su casa herido y llegan a ser amigos, después de que desapareciese a la mañana siguiente se entera de que era un criminal buscado por el Ministerio de Paz.
Cuatro años más tarde un día, Shion es testigo de la muerte de uno de sus compañeros: el joven cae al suelo, su piel comienza a envejecer rápidamente y en su cuello aparece una mancha negra de la que emerge una larva de abeja. En No.6 están ocurriendo varios incidentes (ignorados por la mayor parte de la población) en los que han muerto varias personas. El Ministerio de Justicia de No.6 interroga a Shion sobre la muerte de su compañero. Lo acusarán de deslealtad a la ciudad, un delito con pena de prisión, y sin más, lo llevarán esposado para trasladarlo hasta un centro correccional. ¡¿Qué está ocurriendo?!
En mitad del trayecto, el coche en el que lo trasladan es asaltado por un joven que lo ayudará a escapar, alguien conocido y al que no veía desde hace años…

Solo puedo decir que este anime me tiene enamorado y aunque sólo lo haya visto una vez ya hace bastante tiempo aún recuerdo cada una de las escenas con claridad, me encantó y está entre mis favoritas por excelencia. Sin duda tiene un trocito de mi corazón <3

-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, tengo muchísmas más como ya dije, pero por ahora sólo pondré estas porque son las 5 de la mañana y no me apetece escribir más xd
Un fuertísimo abrazo y porfavor, si veis alguna de las que he recomendado me encantaría que me dijeseis vuestra opinión, porque son mis animes favoritos, les tengo cariño y me encantaría hablar sobre ellos con más gente.  Very Happy

Recomendemos!!!  GKyuh


Última edición por Lumina el Lun Jun 15, 2015 5:30 am, editado 1 vez
Lumina
Lumina

 
 

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : Mundo: Spira....Ciudad: Alexandría (?)

https://twitter.com/J0ta_F

Volver arriba Ir abajo

Recomendemos!!!  Empty Re: Recomendemos!!!

Mensaje por Lex Aeterna Lun Jun 15, 2015 3:03 am

Me encantan las series que están recomendando! Very Happy

Me alegra ver que de a poquito se van animando :3

- para no perder el hilo les dejo una nueva recomendación de una serie que empece a ver ayer y me maravilló!

DanMachi -
Para todos los amantes de series como Sword Art y Log Horizon llega una nueva serie de estilo aventura rolera, pero esta vez con un pequeño agregado que lo hace mas interesante.
- Cuenta la historia de un mundo donde los dioses bajaron a la tierra para ayudar a los humanos a cruzar un laberinto conocido como "el calabozo"
-Bell es un chico timido y bastante debil que empieza su carrera de aventurero para convertirse en un heroe, pero tras haber sido salvado por una hermosa y poderosa joven llamada Aiz, decide ser mas fuerte para poder algun dia estar con ella y pelear a su lado. Para ello cuenta con la ayuda de su Diosa, la preciosa Hestia y compañeros que se irán uniendo a su causa.

-Lo genial de esta serie, es que, conservando el estilo de subir de nivel y aprender habilidades nuevas, no ocurre en un mundo virtual, sino en un mundo real. Nuestros héroes sangran y no explotan en lucesitas cuando mueren y tampoco pueden revivir.

La serie aun se encuentra en emision y va por el capitulo 10. se estima que seran 13 al menos de la primera temporada.

Bueno eso! sigan asi! renito
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendemos!!!  Empty Re: Recomendemos!!!

Mensaje por Sidfrid Lun Jun 15, 2015 7:13 pm

Dos dramas, Shigatsu wa Kimi no Uso y Kimi ga Nozomu Eien.
El primero va sobre un pianista con problemas psicológicos que conoce a una violinista y blabla blabla xDD Es mejor verlo que sino se pierde la magia. Y el segundo sobre un triángulo amoroso muy enrevesado en la que una de las chicas queda en coma.
A ver si os gusta :P
Sidfrid
Sidfrid

 
 

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendemos!!!  Empty Re: Recomendemos!!!

Mensaje por BlakZero Miér Jul 08, 2015 12:32 am

Estos son los que vi y estoy viendo :

Katekyo Hitman Reborn (accion-comedia)
Nichijou (comedia sin sentido y super rara)
Danshi Koukousei no Nichijou (otra comedia sin sentido y super rara xD)
Senyuu (comedia de RPG-accion?)
Shuffle (sacado de un eroge pero buen romance- ecchi-harem )
Sakurasou no pet na konojo.( romance- comedia)
Guilty Crown ( Sci-fi - Accion)
Kuroshitsuji ( Accion- Comedia- Yaoi?- Demonios )

Todas esas series me han gustado y son los que me encontré solo por accidente y discos prestados aleatoriamente, la mayoria que hay son de comedia y me hicieron reir demasiado  Laughing
BlakZero
BlakZero

 
 

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Recomendemos!!!  Empty Re: Recomendemos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.