Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué party os gusta más?

+7
Lavitz
Hecc
Dra.Mog
Danthier
Lex Aeterna
kiras
Echizeent
11 participantes

Ir abajo

¿Qué tipo de party sueles llevar?

¿Qué party os gusta más? I_vote_lcap0%¿Qué party os gusta más? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué party os gusta más? I_vote_lcap84%¿Qué party os gusta más? I_vote_rcap 84% 
[ 16 ]
¿Qué party os gusta más? I_vote_lcap11%¿Qué party os gusta más? I_vote_rcap 11% 
[ 2 ]
¿Qué party os gusta más? I_vote_lcap5%¿Qué party os gusta más? I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
¿Qué party os gusta más? I_vote_lcap0%¿Qué party os gusta más? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

¿Qué party os gusta más? Empty ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por Echizeent Dom Mayo 31, 2015 3:00 am

Pues aquí os dejo un sondeo de los que a mi me gustan :hoho.

Habitualmente yo suelo usar varios atacantes y un curandero mas la maga de turno pero supongo que habrá mil combinaciones. ¿Qué personajes usáis más? ¿Sólo os movéis por su sinergia?
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué party os gusta más? Empty Re: ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por kiras Dom Mayo 31, 2015 4:10 am

para mi la mejor combinación que ehh probado es 1 melee 2 magos negros y healer y un support
kiras
kiras



Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : en algun lugar de Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

¿Qué party os gusta más? Empty Re: ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por Lex Aeterna Dom Mayo 31, 2015 6:46 am

Yo uso 3 atacantes físicos, una healer y una maga negra.

Igual de los 3 atacantes 1 va siempre con debuff (tiniebla - rompe escudo) otro va con ataques elementales y el tercero con ataques multiples y de grupo.
La maga negra va con una magia fuerte con muchos usos como Meteo y Sismo para limpiar grupos grandes
Finalmente la maga blanca va con una cura de muchos usos y una magia de ataque o soporte. Ataque seria una magia elemental, casi siempre para cumplir algun "maestro" que lo requiera o sino Coraza+ que ayuda bastante.
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué party os gusta más? Empty Re: ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por Danthier Dom Mayo 31, 2015 9:36 am

Yo soy más de tres tanques, o dos tanques y un support, más los magos, blanco y negro, aun que siempre me gusta hacer uso de sinergia, y la mayoría de las veces mi party da más vueltas que una peonza. Pero bueno, la maga negra que no le falte sismo.
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

¿Qué party os gusta más? Empty Re: ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por Dra.Mog Dom Mayo 31, 2015 11:27 am

Buena esta Very Happy

Pues yo he sólido usar la combinación de 3 atacantes físicos más mago y healer pero ahora me esta gustando la idea de la maga roja y el support (cuando vengan personajes que son exclusivamente support y sus reliquias más aún xD). Aún así, hay que decir que toda combinación es buena si llevas rompe escudo, rompe magia y similares ... Y sismo y cometa... Mis principales en la maga !
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué party os gusta más? Empty Re: ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por Hecc Dom Mayo 31, 2015 12:32 pm

Yo suelo hacer grupos más situacionales, que tener uno cerrado, por lo que me guío sobre todo en los requisitos para el maestro. Suelo llevar 3 atacantes físicos, los cuales van cambiando según las habilidades que vaya a necesitar y la sinergia de cada mazmorra, un mago negro con las magias mas fuertes contra el jefe y un healer con todas las curas posibles.
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué party os gusta más? Empty Re: ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por Echizeent Dom Mayo 31, 2015 7:27 pm

Parece que la mayoría apostamos por los atacantes físicos Laughing

Yo creo que los más usados son Cloud, Tidus y Sephoroth, aunque Cecil tampoco esta tan mal. Ahora la pregunta estrella es rinoa, vanille o Terra? Difícil decisión ...
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué party os gusta más? Empty Re: ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por Lavitz Dom Mayo 31, 2015 7:51 pm

Pues actualmente voy con 3 ataquen físicos, la maga repartiendo pana y que pega físico (lo siento pero Rinoa acabó siendo un autentico amor en todos los sentidos) y para terminar Aeris curando.

De físicos llevo a Wakka, Kain y Cloud. Los dos primeros porque tienen su reliquia, que obviamente ayudan y Kain con alma de dragón me salvó de algún apuro.
Lavitz
Lavitz

 
 

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué party os gusta más? Empty Re: ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por BlakZero Dom Mayo 31, 2015 10:38 pm

Lo que mas uso es 3 atacantes fisicos, uno con rompeescudos y rompebrazos, otro con carga y doble corte y el otro con habilidades de [caballero mistico (Celes), un mago negro segun necesite y un healer con curas) , aunque aveces uso 4 atacantes fisicos y un support. Supongo que 3 atacantes 1 mago y 1 healer son los que la mayoria usa Cool .
BlakZero
BlakZero

 
 

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2015
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

¿Qué party os gusta más? Empty Re: ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por Lex Aeterna Lun Jun 01, 2015 12:50 am

Echizeent escribió:Parece que la mayoría apostamos por los atacantes físicos Laughing

Yo creo que los más usados son Cloud, Tidus y Sephoroth, aunque Cecil tampoco esta tan mal. Ahora la pregunta estrella es rinoa, vanille o Terra? Difícil decisión ...

Por que usamos mas atacantes Físicos?

Para usar modo "Auto" por supuesto!!!  Very Happy  Very Happy    Very Happy


Como maga negra la mejor ahora es Rinoa, y si tiene su reliquia esta super Overpowered. La segunda sería Vanille, pura y exclusivamente debido a que el rompealmas default de Terra es horrible.
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué party os gusta más? Empty Re: ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por Ritsu Mar Jun 09, 2015 2:45 am

mi equipo base es Wakka Cloud Cyan Rinoa y Celes en mi caso debido a que el estupido juego me dio 1 balon oficial y la valkiria eso si y 3 sables justicieros xD me kedo funcion wakka debuffs cloud hoja embrujada cyan fisico rinoa maga + healer y celes hoja embrujada triste pero cierto

Ritsu

 
 

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué party os gusta más? Empty Re: ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por Neo Shinryu Mar Jun 09, 2015 4:02 am

al iniciar el juego empece usando 4 atacantes y un sanador Xd luego por problemas de objetivos con los jefes cambien un físico por un mago para dar fuerza en los elementos asi que hay quede con la party de 3 atacantes un sanador y un mago
Neo Shinryu
Neo Shinryu

 
 

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Localización : En el Vacio

Volver arriba Ir abajo

¿Qué party os gusta más? Empty Re: ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por Crisius Miér Jun 10, 2015 8:24 pm

los atacantes físicos son necesarios, si no para llegar al jefe llegarías con las habilidades muy gastadas o con menos vida ya que en este juego los magos están limitados a los usos de sus habilidades ya que sus ataques físicos no hacen gran cosa (a menos que tengas su reliquia). Me parece viable tener 3 atacantes, un mago negro y un curandero o dos atacantes, dos magos negros y un curandero o dos atacantes, un mago negro, un curandero y un soporte pero definitivamente sin magos rojos.
Crisius
Crisius

 
 

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Localización : Baronia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué party os gusta más? Empty Re: ¿Qué party os gusta más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.