Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Besaid (Élite)

Ir abajo

Besaid (Élite) Empty Besaid (Élite)

Mensaje por Danthier Mar Mayo 26, 2015 11:53 pm

Besaid (Élite) Mhdrnb

Un grupo de jugadores de blitzbol encuentra a Tidus en la orilla de una playa. Allí, conoce a su capitán, Wakka, que lo lleva hasta el pueblo de Besaid.

Equipo Óptimo:

El equipo viene a ser el mismo que en la anterior, nada cambia, dado que solo podemos sacarle partido a la sinergia de Tidus y Wakka.

Besaid (Élite) Iv9t8j

Habilidades Óptimas:

Aquí si queréis, podéis incluirle a la Maga Blanca, Coraza, puede que este boss pegue algo duro, pero por lo menos con en tenemos con que defendernos. Así que es una buena opción.

Enemigos:

En estos enemigos ya encontramos un Garuda, si, ese pajarraco, lo único malo que tiene es que tiene algo mas de Vit que el resto de enemigos, pero sinceramente, nada que preocupar.

Besaid (Élite) Oshj40

Boss:

Besaid (Élite) 212wdqx

Tengo que comenzar diciendo que no es un quebradero de cabeza, pero que la puntuación de objetivo que pide es un poco asquerosilla, abajo la pondré, no paréis de atacarle, ya sea con limites, ataques u habilidades, tiene bastante Vit, y al cuarto turno hará salto y luego ira alternando, así que contra este enemigo no hay mas que pegarle con todo, ¡al igual que el anterior!

La puntuación del objetivo es derrotar a ??? antes de que use Salto (recordad que si al hacerlo falla, os aceptará la puntuación)
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.