Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FF y sus épicos momentos.

+3
Danthier
Dra.Mog
Lumina
7 participantes

Ir abajo

FF y sus épicos momentos. Empty FF y sus épicos momentos.

Mensaje por Lumina Mar Mayo 26, 2015 3:51 pm

¡Hola! Cool

Bueno, ésto hay que animarlo y se me ha ocurrido un pequeño "juego"  para los más nostálgicos xd
Pues bien, simplemente id poniendo momentos épicos de los FF, adjuntad alguna foto, video etc (Preferiblemente en "SPOILER" por si alguien le falta algún FF por pasarse o simplemente para que no se llene todo de imágenes y se tarde media vida en bajar hasta el último post xD)
También poned el porqué es uno de vuestros momentos preferidos de ese FF, así comparamos opiniones <3

           
Por si no lo saben (?):

Empiezo yo *-*

               ---------------------Final Fantasy IX : Ataque de Bahamut a Alexandría----------------------------

Spoiler:

Quien me conozca del foro sabrá que éste es mi FF preferido xd
Es un momento que no me esperaba para nada la primera vez que jugué éste FF, todas las cinemáticas, la música, el ambiente de tensión constante, el romance de Beatrix y Steiner mientras luchaban contra los Neblineos, el intento de Garnet Daga, de superarse y intentar ser una buena reina, el momento en que invocan a Alejandro , cuando Garland aparece y todos nos quedamos con cara de "WTF, ¡¿éste quien c*** es?!   y no nos podemos olvidar de la cara de Eiko, cuando Yitán salva a Daga xDDD Eiko envidiosa

Podría seguir y seguir, pero mejor parar ya xD
Espero que os guste y pongamos muchísimos momentos épicos todos juntos y nos pongamos nostálgicos pedidos jajaja
Cool
Lumina
Lumina

 
 

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : Mundo: Spira....Ciudad: Alexandría (?)

https://twitter.com/J0ta_F

Volver arriba Ir abajo

FF y sus épicos momentos. Empty Re: FF y sus épicos momentos.

Mensaje por Dra.Mog Mar Mayo 26, 2015 5:03 pm

¡Muy buen post! Me uno a este recordatorio nostálgico (que luego me llevará a mil días metida en mi casa jugando en verano...sino ya veréis...)

Yo me quedo con algunos momentos de FF7 excepcionales:

- La troleada a Tifa

Spoilers:

- Los secretos oscuros del presidente Shinra

Spoilers:

- La fiesta encerrona de Cloud

Spoilers:

- Te va a comprar un chocobo tu santa madre...¡maldición!

Spoilers:

- Barret marinerito

Spoiler:

- La "dura" vida en Costa del Sol

Spoilers:

- Y por supuesto, la inimitable Yuffie

Spoilers:

Y podría recordar más pero me volvería loca a postear Laughing
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FF y sus épicos momentos. Empty Re: FF y sus épicos momentos.

Mensaje por Danthier Mar Mayo 26, 2015 8:40 pm

Viendo este post, habéis hecho que me entre la nostalgia por vena, y que mas que decir, que tengo muchísimos momentos buenos con los FF, ya sean risas tremendas, alguna lagrimilla suelta por ahí o momentos WTF!

Mi primer FF, y al que mas apego le tengo, es el VIII, básicamente, ¡el primero al que jugue! Mítico regalo de comunión yo entusiasmado, y siendo un zoquete para encontrar la Caverna de Fuego, pero eso es agua pasada, lo tengo mas visto que el tebeo, así que hoy, pondré un momento muy What the fuck para mi en FFVIII, ¡aquí va!

Spoiler:

Espero ver mas momentos FF por aquí, ¡saludos! Very Happy
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

FF y sus épicos momentos. Empty Re: FF y sus épicos momentos.

Mensaje por Echizeent Miér Mayo 27, 2015 12:51 am

Que bueno todos los recuerdos, yo me quedo con el de Edea cuando aparece en el trono que es una pasada, pensé que de verdad era una bruja. La verdad es que fue uno de mis primeros encoñamientos de joven  Laughing

Edea:

Luego otra que nunca olvidare es cuando sale Kuja por primera vez en ff9, tras que Bellatrix te haya crujido vencido y el te suelta una charlita con video incluido. Me pareció un c*** pero increíble
Mad

Kuja:
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

FF y sus épicos momentos. Empty Re: FF y sus épicos momentos.

Mensaje por Dra.Mog Miér Mayo 27, 2015 11:04 pm

Echizeent escribió:Que bueno todos los recuerdos, yo me quedo con el de Edea cuando aparece en el trono que es una pasada, pensé que de verdad era una bruja. La verdad es que fue uno de mis primeros encoñamientos de joven  Laughing

Edea:

Luego otra que nunca olvidare es cuando sale Kuja por primera vez en ff9, tras que Bellatrix te haya crujido vencido y el te suelta una charlita con video incluido. Me pareció un c*** pero increíble
Mad

Kuja:

La de Kuja es también de mis favoritas Laughing , además ahí fue cuando creí que Kuja era mujer...pero es que era tan femenino...
Y como nadie ha puesto a otro de los grandes....lo pongo yo:

Spoiler:

Este hombre fue una de las razones por la que me empece a enamorar del juego, pero es que es tan sumamente....malvado (por no decir algo peor xD como puñetero).
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FF y sus épicos momentos. Empty Re: FF y sus épicos momentos.

Mensaje por Lex Aeterna Jue Mayo 28, 2015 5:43 pm

Voy a poner aqui los nombres de los eventos que mas me gustaron, sin spoilers. los que lo hayan visto ya lo recordaran Very Happy


FF VII : Las citas de gold Saucer... que incluso se podia terminar como un forever alone jaja

FF VIII: La pelea contra el GF justo antes de el jefazo final del juego. como en un momento se nos permite ponerle el nombre al adorno en forma de leon de squall, podiamos nombrarlo de maneras graciosas... por eso en mi juego llegó a llamar "Panchito" o "payaso" :P

FF IX: La boda del año... (no coments... pero se me caian las lagrimas de la risa )

FF X: Tidus... Yuna y un tema epico de fondo... awwww

FF X2: eh... no nada el que sigue...

FF XII: En este es algo raro... pero cuando veía pasar a Ente Artema a lo lejos, por el desirto en tormenta de arena... un monstruo de nivel altisimo solo al principio del juego...daba como una sensacion de miedo y me decia a mi mismo... wow... esto es genial!!! Mad

Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

FF y sus épicos momentos. Empty Re: FF y sus épicos momentos.

Mensaje por CloudStrife Jue Mayo 28, 2015 11:18 pm

Yo me quedo con el momento del X en el que zanankard es destruido por Shihn y Auron esta por ahí, una obra maestra. Del 7 cuando Jenova es liberada por sephiroth en shinra y del 8 cuando la pelea con seifer inicial. Ya del 9 hay muchos momentos pero me mola cuando yitan persigue a daga para secuestrarla jeje es buena esa parte. Del 12 me encanto el inicio y ya todo el juego en si y del 13 me gusta la escenita de Serah con Snow en el aerodeslizador y sazh con su hijo y toda la moñeria del momento jejje
CloudStrife
CloudStrife

 
 

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

FF y sus épicos momentos. Empty Re: FF y sus épicos momentos.

Mensaje por Lumina Vie Mayo 29, 2015 6:59 pm

Estoy romanticón y con una ñoñería increíble, así que voy a poner momentos románticos de los Final Fantasy xd

----------------------Final fantasy XIII-----------------------
Spoiler:

---------------------Final fantasy X--------------------------

Spoiler:

--------------------------Final fantasy IX -----------------------

Spoiler:

----------------------------Final fantasy VIII--------------------------

Spoiler:

----------------------------Final fantasy VII----------------------------

Spoiler:

Ahora mismo no se me ocurren más momentos, y seguro que me estoy dejando muchos, pero bueno <3 Cool
Lumina
Lumina

 
 

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : Mundo: Spira....Ciudad: Alexandría (?)

https://twitter.com/J0ta_F

Volver arriba Ir abajo

FF y sus épicos momentos. Empty Re: FF y sus épicos momentos.

Mensaje por Dra.Mog Vie Mayo 29, 2015 11:35 pm

Pues hablando de momentos románticos se me ocurren bastantes (no es que sea un poco moña yo, no) renito

1. Final Fantasy VII

Adoro cuando Aeris y Cloud se conocen realmente en la iglesia. Mira que Cloud es el rey del trolleo pero en ese momento me pareció como si Aeris y él estuvieran teniendo un momento mágico (y no soy fan de ninguna pareja para Cloud xD ese chico es más raro que un perro verde). Otro momento que también recuerdo con cariño es cuando Aeris se despide de Cloud en sueños, en aquel bosque y como él intenta que no marche pero no puede atraparla *snif snif*.

Cloud & Aeris:

2. Final Fantasy VIII

Me encanta el momento en el que están en Fishermans Horizon y hacen el concierto para que Squall y Rinoa estén juntos, me parece preciosa esa escena y si todo sale bien, adoro cuando ambos están encima de las cristaleras y se da a entender que Squall va cayendo en sus encantos (aunque este es otro raro de cuidado)

Rinoa x Squall:

3. Final Fantasy 9

No puedo olvidar de este juego, sobretodo, el momento en el que Daga esta en Madain Sari y Yitan y ella están el la barca. Mientras se escucha Melodies of Life de fondo >///<. Aunque tengo que admitir que la pareja tiene muy buenos momentos habitualmente, porque en Dalí cuando Yitan ayuda a Daga para cambiar su manera de hablar también me pareció muy dulce y cuando ella le pide que la secuestre

Daga x Yitan:

4. Final Fantasy X

La dilapidación viene ahora porque no me gusta nada la pareja de Yuna y Tidus, pero nada nada. Se que es la más evidente de todas después del momento de retozar en el lago durante 3 min "kawaii" en el lago y tal. pero hay un momento que si consigue hacer que los odie menos y es cuando Tidus enseña a Yuna a silbar. Me pareció dulce y era como una señal de identidad de ambos.

Yuna x Tidus:

5. Final Fantasy XIII

El momento estrella para mí fue cuando Snow busca a Serah por la playa con aquella increíble ost de fondo. Estaba jugando y me había dado tanta pena, la conversación anterior, que aveces estaba entre el llanto y la alegría de ver tal obra maestra. La verdad es que para mi gusto, el FF13-2 podría haberse anulado  Laughing y Noel

Snow x Serah:
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FF y sus épicos momentos. Empty Re: FF y sus épicos momentos.

Mensaje por Lavitz Dom Mayo 31, 2015 8:34 pm

Bueno, ya que todos estáis cooperando para recopilar los momentos épicos de los diferentes FF quiero aportar mi granito de arena.

Para comenzar, el primero que me vino a la cabeza es el ataque de Bahamut a Alexandria (que ya fue puesto :P) pero como por momentazos no será otro que me vino a la cabeza fue el que me hizo llorar como una cupcake derretido aun sabiendo lo que iba a ocurrir. Hablo de la muerte de Zack Fair, FFCC hizo que pudiera limpiar la pantalla de mi psp sin necesidad de buscar agua.

FFCC:

Otro momento épico que me hizo echar alguna que otra lagrimita fue la historia montada alrededor de cierta muchacha cristalizada, cuyo novio luchó por reencontrarse con ella y en cuya secuela pasa de ella. Si, me refiero a Serah, que le cogí un cariño especial mientras jugaba al FF XIII-2 y cuyo final me dejo como si me hicieran un fatality en Mortal Combat.

Te seguiré queriendo:

Por último, ya que estuvieron hablando del FF X quería añadir otro de sus momentos que para mi fueron impresionantes cuando lo jugué por primera vez (y ahora en su versión HD también me impresionó). Es el momento en el que Yuna realiza el envío en el puerto de Kilika tras el ataque de Sinh. Esa escenografía y la melodía hicieron que pareciera un pollo recién desplumado.

sending:

Bueno, escribiendo este último me acorde de otro que bueno me hizo de reír cuando lo vi a la par de gustarme. Pasamos de una Yuna en penitencia por su macabro destino a verla cantando en un escenario. Me pareció un WTF en toda regla, pero sigue gustandome.

FF X-2:

Para finalizar, ahora si lo prometo, es otra escena del FFX-2 que acabo de ver buscando la imagen anterior. Es la canción de 1000 words, aunque el juego no valga demasiado la pena pero tiene temazos.

1000 words:
Lavitz
Lavitz

 
 

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

FF y sus épicos momentos. Empty Re: FF y sus épicos momentos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.