Tumba del Rey sin Nombre (Élite)

Ir abajo

Tumba del Rey sin Nombre (Élite)

Mensaje por Danthier el Lun Mayo 25, 2015 11:04 pm



Cuando el grupo de Squall llega al Jardín de Galbadia, el director Cid tiene nuevas órdenes para ellos: deben entrar en la residencia del general Calway para acceder a la Tumba del Rey sin Nombre.

Equipo Óptimo:

Este es el equipo a llevar en mi opinión, una buena baza en este equipo sera Rinoa, ya que a buen nivel y con su sinergia, nos beneficiara muchísimo.



Habilidades Óptimas:

Estas 4 habilidades de aquí son las que le darán la vuelta a la tortilla en la batalla final, dado que son sus debilidades. No olvidéis las curas con Aeris y la magia lázaro si os veis apurados o algún enemigo os da yuyu.



Enemigos:

Aquí entrara en juego el factor sorpresa, el esqueleto nos puede fastidiar bastante, básicamente por su ataque Alta esgrima y Muerte, estos dos pueden dejar K.O a algún personaje, así que si tenéis lázaro, usadlo.



Boss:



Comenzando, puede parecer que tengan mucha Vit entre los dos, pero bien, nada mas empezar a Sekret le lanzaremos Bio o Bio+ y a Minotauro le pegaremos con Ventolera o Golpe Aero. Después de esto, usaremos todas las habilidades restantes en los dos, dado que los dos tienen debilidad a Aire y Veneno. Cuando se nos acaben, si bien no están muertos, con un par de golpes caerán.

La puntuación de objetivo es:

- Aprovechar debilidad de Sekret a Veneno.
- Aprovechar debilidad de Minotauro a Aire.

avatar
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.