Jardín de Balamb 2 (Élite)

Ir abajo

Jardín de Balamb 2 (Élite)

Mensaje por Danthier el Dom Mayo 24, 2015 11:15 pm



Ahora que ya forman parte del Seed, Squall y los suyos reciben su primera misión y, con ella, una misteriosa lámpara de manos del director Cid.

Equipo Óptimo:

EL equipo no varia nada respecto a el recuerdo anterior, todo es debido a las debilidades del Boss, yo es un equipo que recomiendo y que podéis cambiar a vuestro gusto si tenéis otras cosas mejores.



Habilidades Óptimas:

Al igual que el equipo, las habilidades mas necesarias no cambian en nada, estas son las que mas falta nos harán. Y posiblemente, no lo he puesto, pero al mago blanco le convendría llevar Espejo si lo tenéis.



Enemigos:

Y como no, gente, los enemigos tampoco cambian es esta zona, vienen a ser los mismos, y como siempre digo, solo dos nos pueden hacer pasar algún apuro, Venoma y Arqueosaurio.



Boss:



Bien, Diablo nos puede dar un ratillo por el saco, pero al caso, si lleváis Espejo (si mal no recuerdo, se lo podéis tirar a el) porque es muy buena persona y a veces se dopa con Cura+++, pero principalmente nos hará gravedad y ultragravedad (temed este último), no descuidéis la Vit por nada del mundo y de primeras, darle con todo lo que tengáis que sea afín a Aire, si vais con un buen equipo, os sorprenderá el daño que le haréis. Una vez os quedéis sin habilidades, tiradle los límites, (el de Snow aquí os vendrá de lujo para el) y será pan comido.

La puntuación es aprovechar su vulnerabilidad a Aire.
avatar
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.