Jardín de Balamb 1 (Élite)

Ir abajo

Jardín de Balamb 1 (Élite)

Mensaje por Danthier el Dom Mayo 24, 2015 10:58 pm



Tras haber superado la prueba final, Squall se convierte en miembro oficial del SeeD. Durante la fiesta de graduación conoce a Rinoa, con quien accede a bailar, aunque de mala gana. Una vez finalizado el evento, Quistis lleva a Squall a un lugar aparte para hablar con él, pero al regresar a sus habitaciones, oyen un grito de mujer.

Equipo Óptimo:

Como muchos veis, no existe un Mago Negro puro en este equipo, es así, porque las habilidades necesarias, no existen en calidad de Magia Negra y he optado por este equipo, el cual nos llevara a una victoria rápida y segura.



Habilidades Óptimas:

Estas son las habilidades, mas necesarias, si queréis comeros al Boss con patatas, con unas cuantas de estas, os sera mas fácil que lavaros los dientes haciendo el pino, ¡verificado! Ahora en serio, con estas habilidades, lo tenéis mas que asegurado.



Enemigos:

Como es de costumbre, nos toparemos con enemigos que no nos harán sudar ni lo mas mínimo, eso si, no descuidéis la Vit, que el Arqueosaurio hace pupa y Venoma puede envenenarnos.



Boss:



Como veis, aquí el amigo, estará con tres Petros, lo recomendable sería acabar con ellos antes, sin usar habilidades, ya que Yuraba hace combo con ellos, y si son eliminados, solo atacara, y una vez eliminados, ir a por el con Ventolera y Golpe Aero, la estrategia es esa, fácil, rápida y sencilla.

La puntuación del objetivo en este caso es, aprovechar la debilidad de Yuraba a Aire.
avatar
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.