Examen de SeeD (Élite)

Ir abajo

Examen de SeeD (Élite)

Mensaje por Danthier el Sáb Mayo 23, 2015 10:55 am



Para su examen de Seed, Squall y Zell quedan asignados a un grupo de tres miembros con Seifer al mando. Cuando acuden al lugar del examen en el ducado de Dollet, los proyectiles que surcan el aire les dejan claro que están en un verdadero campo de batalla.

Equipo Óptimo:

El equipo óptimo en mi opinión, es el que esta a continuación, (Aeris tiene una pequeña errata, vendría a ser Pura o Esna). Sera una batalla un tanto dura ya que tendremos dos jefes, y diréis, porque Pura o Esna, mas adelante lo pondré. Lo que necesitamos es un equipo que pegue bastante en daño físico.



Habilidades Óptimas:

Estas a mi parecer son las habilidades mas necesarias en varias de las stages, ya que Venoma puede causar Veneno a todos los objetivos y no querremos llegar a estos Jefes con poca Vit. También es recomendable llevar Hielo si el Arqueosaurio os da problemas.



Enemigos:

De estos enemigos, nos pueden dar problemas, como bien mencione, Venoma, por hacer Veneno a todos y Arqueosaurio con su Látigo de Colas, por lo demás, no son muy difíciles.



Boss nº1:



Biggs y Wedge no son para nada complicados, podremos encontrarnos con alguna traba, pero principalmente debemos tener cuidado con el contraataque lazo de Biggs, el cual nos hará algo de pupa, y mi recomendación sería aguantar un poco y no ir a saco a por Biggs, ya que cuando este escaso de Vit, aparecerá Wedge y este recuperara toda su Vit. Wedge aparece de dos formas, o bien bajándole la Vit
o con el tiempo, mi opción es esperar a esta segunda. Por lo demás estos dos Jefes no nos darán ningún problema si se lleva un buen equipo que haga daño físico.

Boss nº2:



Elviore pude asustar por su Vit y por su ataque Hálito de Tormenta, será mejor que tengáis unas buenas curas a mano. Por lo demás, para esta maldito Patodemonioabeja, con que le peguéis hasta dejarlo mas tonto que sabe Dios que os servirá, he de decir que este bichito no me ha dado mucho problema, así que no tiene muchas estrategia.

Las condiciones para sacar maestro es que no te maten en los dos casos. ¿Seréis capaces?

avatar
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.