Nuevas mazmorras

Nuevas mazmorras

Mensaje por joseju1997 el Mar Jul 07, 2015 12:02 pm

Doy mi opinión de las mazmorras que han sido publicadas el dia 7 de julio.No me las esperaba, siendo sinceros, ya que normalmente avisan de si hay algo o no. Por lo demás, es una tanda con solo cuatro reinos, pero ponen en cada reino de 4 a 7 mazmorras(lo cual se agradece).Espero que el evento de Cecil sea en un par de dias, ya que tengo que acabar con estas mazmorras primero
joseju1997

Re: Nuevas mazmorras

Mensaje por BlakZero el Miér Jul 08, 2015 12:00 am

A mi también me tomo desprevenido, usualmente mandan un mensaje un día antes, aunque bueno, mientras mas mazmorras mas mitrilos Very Happy y mientras mas mitrilos mas reliquias menos de 5 estrellas Sad , claro y también mas energía.

En la pagina oficial dicen que van a lanzar mas mazmorras a finales de Julio y que sacaran mas al menos un par de veces por mes así que hay mazmorras  para rato, por lo menos hasta que terminen un reino, aunque creo que aun no han terminado ninguno ni en Japon.
BlakZero

Mensaje por Dra.Mog el Miér Jul 08, 2015 7:14 pm

Hay rumores de que recibiremos tandas de mazmorras, dos veces al mes:D aunque por otro lado... Va a ser bastante trabajo xD ir acabando todas más los eventos.

http://ffrkesp.forosactivos.net

Mensaje por Pulido15 el Lun Jul 13, 2015 11:00 pm

Sobreentiendo q van a hacer 2 tandas al mes, en vez d 1, pero que en vez de 20 niveles, traen 10. Es lo mismo pero mas esparcido....

Pulido15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado