Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15)

+4
Pumuky
Neo Shinryu
Lex Aeterna
Danthier
8 participantes

Ir abajo

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) Empty "El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15)

Mensaje por Danthier Dom Jun 28, 2015 3:52 pm

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) Projec10

El mejor SOLDADO regresa de nuevo para todos aquellos que no lo pudieron conseguir. ¿Seremos capaces de obtenerlo?

Atención: Visto lo que ha estado haciendo Square, hay muchas cosas que pueden variar, y me refiero a recompensas, esto esta sacado del Japonés.

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) 24azs4w

Reliquia:

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) Eiqret

Su reliquia es la One Winged Angel, esta, lo que hará será cambiar el límite de nuestro personaje, el cual realizará daño en área, con posibilidad de cegar a los enemigos.

Reliquias de Recompensas:

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) 2nv5u3a "El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) 2sa0669 "El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) Fz1y07

Como siempre, en caso de que nuestro equipo flojeé, podemos sacarnos algo decentillo y con sinergia, lo malo, no podremos llevarlas a 5*, pero si a 4*. El de la derecha del todo es un accesorio, y como ya sabréis, lo mejor es conseguirlos todos.

Recompensas:

La increíble cantidad de huevos que se da en este evento, no me parece ni medio normal, pero mejor verlo vosotros mismos.

Recompensas Normales:

Recompensas Élites:

Recompensa EX:

Estrategias:

Piso 68 Edificio Shinra:

Mansión Shinra:

Salida Monte Nibel:

Carguero Shinra:
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) Empty Re: "El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15)

Mensaje por Lex Aeterna Dom Jun 28, 2015 8:24 pm

Exelente! Gran guia Danthier! sephiroth o.o
Lex Aeterna
Lex Aeterna

 
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) Empty Re: "El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15)

Mensaje por Neo Shinryu Dom Jun 28, 2015 10:32 pm

Como siempre Danthier adelantandonos con los detalles del siguigiente evento, no se te escapa ninguna Very Happy

Esperaba mucho este evento pero no pense que llegara tan pronto debo admitir, la primera vez no pude obtener a sephiroth por que aun tenia un party debil y tenia poca experiencia en el juego pero ahora si estoy listo Cool sephiroth o.o
Neo Shinryu
Neo Shinryu

 
 

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Localización : En el Vacio

Volver arriba Ir abajo

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) Empty Re: "El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15)

Mensaje por Danthier Dom Jun 28, 2015 11:42 pm

Todo sea por teneros informados, además, más vale ir un paso por delante y que sepáis lo necesario!
Danthier
Danthier



Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Localización : Jardín de Balamb

Volver arriba Ir abajo

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) Empty Re: "El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15)

Mensaje por Pumuky Lun Jun 29, 2015 12:24 am

Grande danthier!!! Como siempre gracias!!!
Pumuky
Pumuky

 
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : To Zanarkand

Volver arriba Ir abajo

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) Empty Re: "El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15)

Mensaje por Crisius Lun Jun 29, 2015 4:03 am

Buena guía :)

No saben si saldrá el cristal de Red XIII próximamente?
Crisius
Crisius

 
 

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Localización : Baronia

Volver arriba Ir abajo

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) Empty Re: "El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15)

Mensaje por Dra.Mog Lun Jun 29, 2015 10:09 am

La de red pensamos que vendrá en las elites de mazmorras clásicas :) por cierto he tenido suerte y me ha tocado la one winged ángel! Very Happy
Dra.Mog
Dra.Mog



Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Localización : En una biblioteca lejana...

https://ffrkesp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) Empty Re: "El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15)

Mensaje por joseju1997 Lun Jun 29, 2015 10:36 pm

Dra.Mog escribió:La de red pensamos que vendrá en las elites de mazmorras clásicas :) por cierto he tenido suerte y me ha tocado la one winged ángel! Very Happy

A mi me ha tocado el arma de Nanaki, más rota que esta xD
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) Empty Re: "El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15)

Mensaje por Kefka Mar Jun 30, 2015 7:40 pm

Al guardian de la materia le entra freno tambien. Y si encima le metes espejo evitas que se cure y se hace mucho más fácil Very Happy
Kefka
Kefka

 
 

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

"El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15) Empty Re: "El proyecto Jenova" (Acaba el día: 9-7-15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.