Final Fantasy Record Keeper Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansión de Goldor

4 participantes

Ir abajo

Mansión de Goldor Empty Mansión de Goldor

Mensaje por joseju1997 Sáb Jun 20, 2015 12:40 pm

Mansión de Goldor 2v8nvdk
Las aguas van retrocediendo tras la muerte del Kraken, pero el grupo se ve atrapado por un derrumbe en la Cueva de las Mareas.Despiertan en la posada de Amur, vivos de milagro y encuentran el barco volador Enterprise escadenado.

Bueno,vuelvo con otra estrategia,y en este caso la última de FF III hasta la fecha aquí en Europa.Debo admitir que la estrategia del Boss me la sabía de antemano,ya que en FF III se le puede aplicar el mismo efecto,pero vamos a la estrategia, que es lo que nos importa.

Lo primero de todo es el equipo inicial que yo llevo:
Equipo y habilidades:

Mi guerrero errante fue ViVi con su doble magia bio

Bueno, solo son tres salas, en lo que recomiendo sacaros las dos anteriores en campeón.El boss es este señor de dorado de aquí:
Mansión de Goldor 2urt6ac

Maestría:Derrota a Goldor sin que muera nadie y silencia a Goldor

Estrategia empleada: Lo primero es meterle lo más rápido posible Mutis al boss,ya que se pondrá todo el rato coraza,(sino lo lleváis, al final lo pasaréis mal) y también empleará diversas magia e intentará aplicaros estados alterados, los cuales no podrá hacer con mutis, de aquí la importancia de esta habilidad.Por lo demás, es un boss super sencillo, que con un poco de paciencia cae por su propio peso.Una cosa más: en este reino se cumple también lo mismo que pasaba en el juego original: cuando más estados alterados pongas, menos tiempo durán.Por eso,aunque lleve el arma que causa ceguera con Wakka, le puse el limite normal en este boss.

Y hasta aquí esta estrategia, muchas gracias por leerela y nos vemos en la próxima
Bye

Pd: Mis estrategias se verán enfocadas a ambas modalidades, aunque siempre ponga en el título Élite
PD´:La siguiente será la de Brumecia, ya que la anterior a esta voy a necesitar el cristal de recuerdo de Rydia, el cual suelta en la élite de de Beatrix(Para mi conocida como la señora Vagina Arenosa xD).
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Goldor Empty Re: Mansión de Goldor

Mensaje por Echizeent Lun Jun 22, 2015 9:12 am

Buena esta guía Laughing a beatrix aún no he conseguido vencerla pero porque tiene demasiada vida y cansa a un santo, la condicion creo que es llevar a una maga blanca encima y la mia es lvl 1 Laughing
Echizeent
Echizeent

 
 

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Goldor Empty Re: Mansión de Goldor

Mensaje por joseju1997 Lun Jun 22, 2015 10:53 am

Echizeent escribió:Buena esta guía Laughing a beatrix aún no he conseguido vencerla pero porque tiene demasiada vida y cansa a un santo, la condicion creo que es llevar a una maga blanca encima y la mia es lvl 1 Laughing


A la mía le falta medio lvl, pero es mega importante usarla en este combate, ya que te dan su segunda pasiva:recuperar magia blanca en cada combate :P
joseju1997
joseju1997

 
 

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Localización : En el interior de Sinh

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Goldor Empty Re: Mansión de Goldor

Mensaje por jume Lun Jun 22, 2015 2:52 pm

joseju1997 escribió:
Echizeent escribió:Buena esta guía Laughing a beatrix aún no he conseguido vencerla pero porque tiene demasiada vida y cansa a un santo, la condicion creo que es llevar a una maga blanca encima y la mia es lvl 1 Laughing


A la mía le falta medio lvl, pero es mega importante usarla en este combate, ya que te dan su segunda pasiva:recuperar magia blanca en cada combate :P

Ayer ya lo dije en los grupos de whatsapp: creo que su pasiva, junto con la del mago negro, son de especial interes ahora que aun no tenemos habilidades potentes a niveles muy altos (yo por ejemplo tengo que conformarme en llevar una habilidad de 4* y otra de 3* por el numero de usos que tengo por los niveles de las habilidades (un mago blanco o uno negro con 2 habilidades nivel 1....)

jume

 
 

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Goldor Empty Re: Mansión de Goldor

Mensaje por Hecc Miér Jun 24, 2015 12:18 am

Muy buenas guías, tanto esta, como las otras que has colgado, ya iba siendo hora de ver más estrategias, y más gente voluntaria, que muestre sus opiniones y consejos.
Hecc
Hecc

 
 

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : Midgar

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Goldor Empty Re: Mansión de Goldor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.